Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Chewirl

debe ser la frustacion de la monotonia pero yo ya hasta noto que me dan menos exp XDD

Ronec

#810 En resumen: fase 1, fase 2 y relog no?

1 respuesta
Chewirl

Mierda las nuevas invasiones no favorecen xD

1 respuesta
Link34

#812 Basicamente

1 respuesta
GeO-Granada

#813 ??

1 respuesta
Xartrir

Yo paso ya, estoy asqueado de las invasiones y de repetir. Balance desde que empezaron las invasiones, 68->100 dk(antes de este buff) y 40->70 Shaman

Chewirl

#815 la posición de ellas si eres alianza xD

Dry-Prime

¿Teneís alguna macro para tarjetear sólo a los demonios y que no pueda tarjetear al mismo 2 veces? Estoy hasta los cojones de tabular y que la mitad de objetivos que me salgan sean hordas, iros a hacer vuestras invasiones, capullos. Si no fuera porque tengo el pvp desactivado la habría cagado más de una vez xD

Galdor

Acaba quemando si, yo tengo al enano al 70 y ya no "farmeo Dun Morogh", completo todas las invasiones que hay y si me apetece y cuadra "farmeo" paramos. A ver si consigo subirlo, con él sería el 2º que subo del 10 al 100 y el último.

Ra1KeN

Yo le tirare mañana y la verdad parare...

Nivel 92.... Hasta que llegue

huerohuero

#814 pero hay que apuntarse a raid o solo andar dandole a todo lo posible y tal?

1 respuesta
Link34

#821 How about ves el video

No hay que apuntarse a raid, eso es opcional

Sibirinchain

Es posible que este miércoles activen las 5 simultáneamente cada 2 horas?

1 respuesta
HeXaN

#823 Sí, este miércoles aumenta la frecuencia.

1 respuesta
Ronec

#824 Veremos la exp que tal

Talekxd

Pues yo he comprobado y al menos con un paladin renta mas hacer la fase 3 con un grupo grande que spamear 1 y 2

Posie

#800 Que mal pensado :wink: :psyduck:
Supuestamente esta semana ponen las 2 grandes en las ciudades no? Ogrimar y Ventor.

Chewirl

Yo llevo buen balance.

  1. 90-100
  2. 90-100
  3. 90-100
  4. 1-100

Y pasado depende de como quede lo de las invasiones y la exp subiré otro o no.

1 respuesta
Posie

#828 Cuantas horas en el 1-100?

PD: Que estoy haciendo mal que no me dan cofres...

Hago la parte 1 y 2.. y cuando fasea a la parte 3 relogeo y vuelvo a empezar.. pero de 6 veces que lo hice.. solo 2 cofres me dieron :O

1 respuesta
Mendiola

#829 Esa es la contra de resetear, el no recibir cofres pero si XP si tener que moverte de invasión.

Los cofres solo se reciben al acabar fase 2 y 4, pero son únicos por cada invasión. Es decir, que en el periodo de 2 horas, solo puedes recibir 2 cofres por cada invasión activa completando todas sus fases, en total 6 en esas 2 horas de los periodos de reset (1.00, 3.00, 5.00, 7.00, 9.00, 11.00,...)

1 respuesta
Posie

#830 Ah vale, osea que es normal xD Digo.. que coño estoy haciendo mal que no me dan mis cofres n_n
Gracias.

sPoiLeR

Siendo horda lvl 10 que zona es la mejor para subir de lvl? tanaris me queda lejos y soy goblin. No se si hasta nivel 100 se puede llegar

2 respuestas
Mystee

#832 Barrens y Azshara.

En teoría hoy a las 19h ya pondrán la frecuencia de locos

1 1 respuesta
sPoiLeR

#833 Te refieres que va a ser un no parar no? Espero llegar al dia 30 con level 100 jaja. A todo esto, que pociones recomendáis?

Word-isBond

#832 Siendo horda y goblin, la más cercana es la de paramos de poniente o la de la nieve, las que están al lado de las capitales aliadas vaya.

Chanrul

Yo llevo 1 personaje casi 100 y otro por 90 con lo de recluta un amigo en un par de sesiones de Dun Morogh, para mi el mejor mapa con diferencia.

Para hacer fase 1 y 2 Westfall me parece un coñazo, los respawns muy esparcidos, cuando en el otro mapa salen todos en la misma calle que atraviesa el pueblo... y los mobs mas coñazo, sobre todo los putos Doomlord con las volley y la puta curse que al menos a mi que voy con el equipo gitano de lvl 1 me hacen la vida imposible.

Sobre si renta o no la fase 3, yo opino que no. Spameando la 1 y la 2 ahora con la cantidad de gente que hay muchas veces la fase 1 dura nada, entras en muchas ocasiones en fase 1 al 70% o asi y luego la fase 2 explota y a repetir.

No entiendo como fluctua la experiencia a medida que escalan los bichos, nosotros probamos a matar unos cuantos calaveras en fase 3 y al inicio si, nos daban un pico mas grande de exp pero a medida que subimos de lvl se fue normalizando hasta darnos prácticamente lo mismo que los de fase 2. No se si influye el numero de personas que tageen el bicho o el % de daño que le haga tu grupo pero vamos que al final nos salio mas a cuenta repetir 1-2 todo el rato.

Casi que os recomendaría pagar 7-11 pavos por un battlechest y hacer un recluta a un amigo, que os da tiempo a subiros casi todas las clases a lvl 90 mínimo xDD

Z

Estoy asqueado de hacer invasiones ya.. sueño hasta cuando duermo que estoy matando demonios xDD

Llevo del 1 al 90.. haciendo invasiones.. espero terminar hoy de subirlo al 100 y no volver a pisar una invasion en mi vida.

1 respuesta
sPoiLeR

#837 y cuanto tiempo te ha costado? por hacerme una idea jaja

1 respuesta
Z

#838

Ayer de lvl 72 al 90 unas 4 horas played..

Calculo que unas 12 horas played mas o menos... entre nerfeos de invasiones y demas.

1
B-eman

Cuando ya tenéis todos los items que venden por nethershards y aun asi os sobran 1700. Que se puede hacer con ellas ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags