Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Link34

De todas maneras muchos estais cayendo en la trampa de querer subir mas de la cuenta, pensad con cuantos vais a jugar en legión y si merece la pena

Yo me he subido un monk que tenía al 90 y al acabar me he dado cuenta de que solo voy a tener tiempo y ganas de jugar con un solo personaje, como mucho dos

1 respuesta
HeXaN

#841 Luego a mitad de expansión entran ganas de jugar a otra cosa y ya la tienes al 100 con 705+ de equipo.

3
Word-isBond

Hombre lo suyo es tener tus dos o tres muñecos por los que tienes más predilección, y ya.

1 respuesta
PalesTina

#843 Pero de aqui a unos meses la predileccion por una clase a otra puede cambiar, y esta oportunidad de leveleo es unica

Todo lo que sea contar con multiples opciones es positivo

1 respuesta
Scratch91

para hacer lo del RAF para que te salga por 7 euros, te creas starter en tu cuenta y actualizas, o como?

1 respuesta
Word-isBond

#844 Puede cambiar, pero me parecería raro que cambiase totalmente.

A mi por ejemplo sé que me gustan todos los tanks salvo el dk y el monk (el dh esta al 98 así que tampoco lo cuento), y que de los dps solo me gustan el mago y el rogue, por mucho que los cambien. De ahí quita los que ya tengas al 100 desde antes de este parche que lo normal es que sean uno, dos o hasta tres...
Te quedarían pocas opciones para subir cosas que sepas que te gustarán mucho.

goteNN

yo gracias a tener 15 100 soy rico

ChaRliFuM

2 horas played 1-60 con el RaF sin reliquias ni potis ni ostias xD (en la invasion de Westall, cuando vuelva de la biblioteca pruebo en Kharanos)

sPoiLeR

pero como subis tan rapido? estoy a level 14 y solo he subido un nivel xd. Por cierto entre invasión e invasión son 4 horas?

1 respuesta
HeXaN

#849 Porque somos élite.

Ra1KeN

Nivel 96... vaaa estoy hasta la putisima polla de las invasiones.

erixis

Las reliquias de lvl90 siguen dando el bonus de exp aunque pase del 90?
Ayer en una invasion entera (por verlas enteras no queria farmear xd) subi de 90 0% a 91, como se mantenga ese ritmo... xd

1 respuesta
HeXaN

#852 No lo dan.

Ra1KeN

A que una vez que pases del nivel limitado de la reliquia no te dan ese bonus? Xdddd y yo con las del 60 todo el rato... xd

1 respuesta
TheHuma

#854 efectivamente

Ronec

Mejor zona de kalimdor para invasiones?

1 respuesta
Nitamo

#856 Las mejores zonas para levear en invasión son las de tu facción, PVP desactivado y a taggear en paz y cordialidad.

Yo siendo ali he subido del 90 al 100 en unas 3 horas reiniciando la de Dun Morogh (solo hacía las 2 primeras fases).

1 respuesta
Ronec

#857 El problema es que han salido las 3 en la facción contraria.

1 respuesta
HooP

#840 compra felbats y los vendes ahora por unos 180g cada uno o los guardas para despues de la salida d la exp q imagino k se revalorizaran

1 respuesta
Nitamo

#858

1 respuesta
Ronec

#860

iicontreii

cuando estas a 90+ creo que puedes pillar los 3 buffos de la ultimo evento en las ciudades y con el del proc de daño sagrado casi que one-shot a cualquier demonio, sea o no sea de la invasión. (subi un warrior hace 3 o 4 días así)

-DnT-

#845 Lo de los 7.5 euros te sale cuando logueas con una cuenta starter en la selección de personajes. Los pasos a seguir serían:

Cuenta A envía email con el RAF.
Cuenta B se crea cuenta starter.
Cuenta B usa la promoción de 7.5€.
Cuenta A y B están linkeadas con RAF.

1
Ronec

Han nerfeado la fase 3?

Lemelisk

#859 Las estrellitas de hierro de Draenor siguen costando una mierda.

Robe_del_Mal

#840 Comprar murcielagos viles y venderlos en el futuro

Krosita

Olvidaos de sacar dinero con los nethershards que os queden. Comprad azules ahora con ellos y al vendor xd

Letalius

Donde hay que ir a las invasiones estas. He leido que hay en hillsbrad y crossroads, estan petadas? Es que no me quiero ir a hillsbrad para que no haya ni el tato

1 respuesta
Krosita

#868 Todas estan llenas...

Letalius

WTF, son cada dos horas las invasiones estas y en 20 minutos estan ventiladas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags