Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

ChaRliFuM

Ya casi he subido el warrior (lvl 99) y he comenzado con el rogue y DK (lvl 92 xd)

-DnT-

De reddit. Bonus de RAF + heirlooms en una invasión (15 min):

No me quiero ni imaginar con una poti de exp xD

2
Sky13line
Galdor

Mejor evento del mundo haciendo amigos en trinquete XD

2
-DnT-

Estos élite dan la misma exp que un rare de vuestro nivel y hay varios durante toda la tercera fase: http://es.wowhead.com/npc=104467/devastador-del-terror

Solo para niveles menores de 90, que luego escala raro.

Hazzard

#118 Sí, en mi server tb están a 5k.. una locura. No hay ninguna forma fácil de pillar esas potis?

1 respuesta
Sky13line

#126 si te refieres a las de rapid mind creo que solo salen en misiones raras de ciudadela. Me suena que hay otra de lvl más bajo pero están igualmente por las nubes. Encima ahora pudiendo levear de esta forma estarán incomprables.

1 respuesta
-DnT-

#127 Si te refieres a este elixir, es BoA, por lo que no se puede vender.

De todas formas no vale la pena farmearlo porque el rare de Pandaria está campeadísimo, y las bolsas de Nagrand casi no lo dropean ya. Te puedes pasar horas sin que te caiga, y a ese punto es simplemente mejor ir a las invasiones sin eso.

1 respuesta
Sky13line

#128 buf pues lo tenía bastante olvidado, creía que era tradeable. Sabía que era hard de pillar pero no que no fuera tradeable.

SayK

¿Cuando subían las frecuencias de invasiones? Tengo un par de personajes al 60 y quiero calcular si me dará tiempo a subirlos antes de la expansión.

1 respuesta
Sky13line

#130 aunque no te de tiempo aprovéchalo, es mejor subir desde el 85 que no del 60 xD

1 respuesta
SayK

#131 Sisi estoy a fuego aprovechándolo jaja

1
Ronec

Cuántas invasiones se pueden hacer al día?

1 respuesta
Sky13line

#133 atm 6

1 respuesta
Ronec

#134 Vale gracias, lo que no entiendo bien es el tiempo restante, cada uno tiene el suyo propio?

1 respuesta
Sky13line

#135 Si, las fallas empiezan a la 01:00, 05:00, 09:00, 13:00, 17:00, 21:00. Entre esta franja de tiempo las puedes hacer. Si haces una entre la 1 y las 5, tendras "save", y tendras que esperarte a las 05:01 para poder hacer la siguiente.

Mystee

En un día entero puedes hacer 12 invasiones

Sky13line

Cierto, cuento cada invasión en el global, sin contar que son 2 zonas.

Ronec

No ha salido falla en los reinos del este :(

1 respuesta
Sky13line

#139 que te hagan carry xD en los reinos ingleses esta en gadgtzan y azshara, la mejor zona posible xD

HeXaN

Ridículo el monje con el Enlightenment en las invasiones xD

Ek0

Una duda sobre los heirloom a ver si me podéis ayudar, tengo algunos heirloom hasta lvl 60 (sin upgradear) si llego al 61 la bonus xp de éstos seguirá funcionando o tengo que upgradearlos ?

1 respuesta
Sky13line

#142 te toca pasar por caja. XD

mijitron

¿Creeis que lo de la exp en las invasiones se le ha ido de las manos a Blizz y que lo arreglaran este miércoles?

1 respuesta
Sky13line

#144 No creo que toquen nada, le da sentido a las invasiones. Sino estas estarían vacías a la semana. Aparte es un evento de 3 semanas, no es una cosa fija. Espero y deseo que lo dejen así, que me faltan todavía 3 alters xD

seikooc

Que gusto da subir a 100 sin pisar WoD así si blizzard (ni pandaria)

1 respuesta
Ra1KeN

#146 Pues WoD es la mejor zona de leveo para mi gusto.

2 respuestas
Sky13line

#147 es la mejor hasta que la haces 7 veces xD

1 respuesta
seikooc

#147 WoD es un coñazo

Ra1KeN

#148 Si hombre es como todo.... yo terrallende y rasganorte no puedo ni pisarlo del asco que me da xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags