Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Syki

A ver si, es mucha experiencia hasta que lo piensas fríamente...

Al 95 las 2 invasiones sin poti ni nada son un 90 y pico%, en 4h subes mas de 90% leveando normal, solo que esto es sin moverte, espero que no lo cambien.

B

WoD es la mejor zona de leveleo de lejos, si la repites 7 veces también has tenido que repetir 7 veces el paso por BC, LK y Cata que eso si es para pegarse un tiro, llegar a MoP ya es un pequeño alivio y llegar a WoD es la puta salvación después de 30 niveles de absoluta mierda.

2 2 respuestas
HeXaN

#152 Las mazmorras preWoD dan bastante más experiencia en comparación.

Scratch91

pues ami no me dan tanta experiencia,la he hecho con un 71,un 86 y un 94,y con los 3 me da exactamente la misma experiencia,50-60% de exp por invasion

1 respuesta
sefirus

#154 pero no esta mal, es dejarlo afk hay en la invasion y te piras

Sky13line

Yo no se si es porque los guiris no hacen vacaciones pero llevo un par de invasiones subiendo muy lento ._. Eso o que la peña ya esta afk con alters -.-

sefirus

Se tarda media hora en hacer las dos, tampoco esta tan mal

1 respuesta
seikooc

#157 Pero si cada vez hay más afks

1 respuesta
HeXaN

Treinta minutos he tardado en las de esta mañana y estas van por el mismo camino.

1 respuesta
seikooc

#159 30min las dos? yo creo que 45 min o así

sefirus

#158 yo soy el primero que esta afk pero vamos, 30 minutos, el actual esta en fase 3 y es el segundo

Sky13line

Yo tengo Hillsbrad Foothills y Dun Morogh, Ahora mismo 83% del stage1 de la segunda invasión, empezando a las 13:00

Crory

Yo justo he invitado a un amigo este semana a empezar al wow y confirmo que subir en las invasiones es una autentica pasada. Parece que estas jugando en un servidor privado no blizzlike.

El único problema es que mi amigo acaba de empezar, así que no me puedo poner las heirloms porque te pasas de los tres niveles de diferencia necesarios para el bonus de exp como nada

1 respuesta
Link34

Teneis que aprovechar lo de los custom groups para entrar en una fase con gente activa o suerte

HeXaN

El otro día tardé en hacer las dos invasiones 28 minutos exactamente.

Sky13line

#163 no seas tacaño y dale oro para comprarse el las reliquias hombre

2 1 respuesta
kapiiqq

Cuando llegas a una invasión, llegues a la hora que llegues entras en la fase 1?

1 respuesta
HeXaN

#167 Es lo más usual, sí.

1 respuesta
kapiiqq

#168 gracias, es que en la de ahora he entrado en fase 3 pero creo que es porque me habían invitado a grupo y al ir en montura terrestre he llegado mucho más tarde que los del grupo.

Sky13line

Al pasar a fase 2 ya se desfasa la zona y te quedas en ese grupo de gente

1 comentario moderado
B

Pues a mi rasganorte me mola para levear.
Tundra-cementerio-colinas-zuldrak-cumbres, siempre cambiando de zonas en las mismas cadenas de misiones xD

Estoy al 67 y cada invasión me dará un 70% de la barra, por jugar al rocket league de fondo me vale, pero se nota el cambio respecto al nivel 50 (2 invasiones 3 lvls)

Mystee

A mi las zonas de Cataclysm me encantan, de hecho este sábado me hice todas las quest de Vashjir porque nunca había acabado la historia de esa zona xd

3 respuestas
HeXaN

#173 Esa zona es lo peor que ha creado Blizzard.

4
seikooc

#173 esa zona es muy dura, esa e Hyjal

Link34

#173 Draenor me ha dado ese mismo feel

hasta que ha llegado lo de la garrison, god fucking dammit

DjDeeivid

Las invasiones estas donde se hacen? Llevo sin pagar unos mesecitos y me interesa subir personajes

2 respuestas
Sky13line

#177 Hay 6 puntos. Tanaris, Northern Barrens, Azshara, Hillsbrad foothills, Dun Morogh y Westfall

seikooc

#177 vas te quedas afk y a disfrutar del cofre y la experiencia, yo creo que el miercoles arreglan esto

Crory

#166 Vaya, yo pensaba que necesitabas un personaje al máximo nivel para poder comprar las reliquias. ¿Lo han cambiado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags