Bajada de players

A

#17 wrath cuspide de la bc?innovacion el que las raids de la bc tuvieran prequest? puff los newfags teneis formas muy chorras de justificaros.

No tiene ninguna complejidad matar el ultimo boss de un tier para acceder al siguiente, ni meterte en un par de heros antes de empezar la primera raid.

Entiendo que mucha gente diga, he completado el contenido normal me la suda el hero, pero unos cuantos sonais a me llamaron manco y la guild era de 25 pero preferian hacer una raid de 10 sin mi y me voy porq me cansa el juego y es lo mismo siempre.

SkalS

A mi desde que salio Cataclysm, me pasó como #5.

Kamu

A todo esto sigo esperando la "fuente oficial"

2 respuestas
Aguila2k2

A todos los que habeis dejado el wow. si alguno tiene la cuenta activa y juega en dun mord. Mandarme algo de golds. como ya no vais a volver a jugar xD. con 500g por cada uno tengo para la montura epica enga xD. Mandar vuestro gold si quereis ayudar a un mdvidero a woops por correo del juego

Gracias

1 respuesta
RyoHazuki_87

#33 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8f306d7dcf&pic=GEN

RyoHazuki_87

#34 mis pj estan en dun modr pero tranqui q si quiero dar gold los cambio por euros xDD

garktz

se los ha llevado el TERA

Pd. no

1
PoLLeZnO

#33 http://www.curse.com/articles/world-of-warcraft-news/956087.aspx

Está recogido de la conferencia de accionistas de Activision-Blizzard

Misantropia

Sois peores que los exnovios resentidos; si lo habéis dejado superadlo ya.

5
RoninPiros

Yo a veces me pregunto cuantos users del foro del wow aun jugamos al wow (y cuantos tienen mono aunque lo nieguen)

2 1 respuesta
goliat17

2º trimestr 2012 nueva expansion y todos los que no juegan ahora ( me incluyo) regresaran solo para verlo, estan forradisimos y seguiran ganando pasta con el wow algunos años mas

1
B

#40 hay muchos yo deje el wow una temporada pero seguía entrando en este foro esperando salseo

2
L

el wow se a transformado en un chat al puro estilo terra

2
B

Yo en el wow solo jugaba arenas, el resto me parecia una autentica peste.

Pasó lo de "automatiche in casso" me cambie 239423 de veces de raza de server etc... y por supuesto no iba a pagar; además no tenía intención de volver :D, aunque aquí muchos se echaban las manos a la cabeza y no se imaginaban como alguien podía dejar el wow y que le diera igual.

Y hasta entonces, ningun ánimo de volver y para pvp tengo el lol que se mea en balanceo al world of warcraft y hay una comunidad mas "amena" y con mas criterio

Un saludo!

1 2 respuestas
ariza89

#44 +1 a lo del LOL! xD

goliat17

#44 creo que muchos de los que dejamos wow ahora entramos a lol !

Nick : zamb

Agregadme para jugar , elo 1000 1 mes en lvl 30 +-

Lestrandge

Todos los que dicen que el contenido es fácil me gustaría saber cuantos de los que lo dicen acaban el contenido en heroico

2 respuestas
Misantropia

#47 Pues ninguno, si aquí la mayoría son PvPeros de esos con xd en el nick.

HukymaN

#47 El problema que vi yo es la falta de contenido. Y por contenido no me refiero a que puedas decir: ahora lo hago difícil, sino contenido en cuanto a bosses.

Cuando yo lo dejé llevaban ya ni se sabe con ICC, y estuvieron sin sacar nada un huevazo de tiempo.

#15 Seguro que eres de Sanguino, donde 2 de cada 3 jugadores son niños de 13 años que no tienen ni dos dedos de frente.

De todas formas, yo creo que muchos al final se cansan de la monotonía, algunos antes y otros más tarde, pero con el paso de los años la gente se va renovando, es completamente normal.

#17 ¿Qué innovación supone el tener cadenas anteriores a una mazmorra? Porque que yo recuerde en la classic tenías bastantes, desde el anillo para entrar a UBRS, la misión para poder entrar a BWL sin tener que dar toda la vuelta por dentro, lo mismo para MC en el caso de BRD... En la BC eso no se inventó ni mucho menos.

Yo estuve jugando dos años, también formé parte de la beta de Cataclysm, pero cuando el juego te desengancha, no tiene manera de que te entren ganas, y si te entran y pagas un mes, va a ser por los recuerdos que tienes, no por lo que es. En tres días estás en la capital sin hacer nada.

Aun así, Blizzard está trabajando un nuevo MMO, a ver qué les sale, seguro que muchos nos encontramos allí.

B

Yo me pasé todo el contenido en el classic, con las raids de 40 ami modo de ver las mas jodidas y con diferencia a nivel de organización :) también disfrute mucho la bc, y en wotlk consegui mi inmortal + black protodrake cuando el pve era "dificil" con su sartharion 3 adds con limitacion de gear, inmortal de naxx25, malygos 3 minutos etc...

También he sido gladiator varias seasons y me retiré a 2500 de rating pudiendo subir mas pero justo nos chaparon las cuentas por lo del automatiche in casso. Asiesque yo almenos puedo decir que he disfrutado y mucho del contenido del wow, pero a dia de hoy ya no me aporta nada y no tengo ninguna intención de volver porque es siempre lo mismo, me resulta aburrido y soporifero. Lol > all :D

3 respuestas
Wululu

#50 Pues anda q el Lol no es repetitivo......

Todos los juegos son siempre mas de lo mismo, la gracia esta en q alguno te enganche varios meses haciendo lo mismo.
Yo por ejemplo he vuelto (como siempre hago cada x meses), y he probado la mayoria de mmos importantes, pero ninguno me engancha mas de 1 mes...

SuM3kY

cuando salga 4.2 vuelven

2
annoyeDD

como para no perder players , si se a convertido en una basura que flipas.

blhero

Se cargaron el pvp bye bye wow

1
Drakea

desde que el bw no tira de monturas voladoras el juego va hiendo a peor

1
Whiteness

El WoW lleva siendo basura 2 expansiones y media, pero la gente sigue jugando, perderán players pero no creo que se preocupen mucho.

mentalico

moving para el diablo 3 ?!?!?!

M

#50 Acabaste el contenido en 40 players (Naxx 40 eh estamos hablando). Tienes el Inmortal, el draco de Sharta 3D 10-man (que es el negro) algún gladiator ¿Y dices que usaste la cuenta con el Automatiche in Casso?

Lo siento pero dudo y mucho que sea verdad, una cuenta así, solo por el aprecio que se le tiene no se la juega en eso que era obvio que iban a caer banes como panes.

1 respuesta
RubaPowa

#58

Creeme que no fue el unico que hizo eso ... perdida de dinero xD

1 respuesta
M

Pues vaya retards, lo siento pero es así XDDDDD

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness