Bajada de players

A

Segun fuentes oficiales el wow ha perdido en el q2 600k de players, esto incluye la salida de cataclysm, cabe destacar que en noviembre del año pasado el wow tenia 12m de cuentas y ahora 11.4m, hará esto ponerse las pilas blizzard? /discuss

Louise

No les hace falta ponerse las pilas...

A

Una bajada de 5% de clientes, es algo de dinero y como no cambien su política en un par de meses veremos otros resultados negativos.

B

hasta que no vuelvan a lo que fue la BC tanto en PVE como en pvp (aunque balancear mas) no gustara el wow

3
Pachy

A mi me rayó bastante, y lo dejé. Hará cosa de 2 o 3 meses.

29 1 respuesta
RubaPowa

4 semanas desde que no juego xDD

TrOkO

Y seguirá bajando, este juego ya perdió la gracia hace mucho.

6
Eveyx

hace casi 1 mes que ya no juego, se me acaba la cuenta dentro de poco pero esque ni ganas de entrar tengo.

byebye wow xD

A

Me gustaría recordar que activision blizzard no cuenta las cuentas canceladas en el quarter

blackoN

Eso nada, parche nuevo con tiers nuevos y demas y ya vuelve todo el mundo.

pd: Me hace gracia la gente que dice con orgullo "yo ya no juego desde hace meses, lo deje" como si hubiera dejado la cocaina o algo xDD es un juego por dios.

7 1 respuesta
R

blizzard son capos! sacaran otra mierda mas que genere millones como hace con todo. aun asi el wow, morir no se va a morir. perderan players pero los nuevos que se registran son bastantes, y queda mucho wow por delante.

de todas formas ojala pete el juego entero y les devuelva la vida social a muchos XD

2
DEVE

Tienes que tener en cuenta que ese porcetaje de gente que deja el juego no lo hace definitivamente, porqe hay gente que juega por temporadas y lo mismo está a piñon y luego se queda inactivo unos meses al año para luego volver mas adelante, osea que siempre cuentan con ese porcentaje de bajas y realmente no les afecta demasiado a los beneficios de la compañia.

De todas formas creo que el post está mal enfocado, no hay que hablar de perdida de jugadores del wow, sino en todo caso de jugadores que consumen cualquier tipo de juego de blizzard, ya sea el wow, starcraft o el diablo el dia que salga, habria que englobar a todos los jugadores que consumen algun tipo de producto ofrecido por Blizzard.

2
M

A ver si con suerte se van todos los subnormales profundos, en especial los que tienen nicks acabados en xd - lol.

pureskill hoygan.

3 2 respuestas
jadgix

#13 y el kek? es que nadie piensa en el kek?

4
goteNN

Tenían que chapar minahonda-colinas pardas & cia y borrar todos los pj's que ahi se encuentren.

3 1 respuesta
Tressilian

Blizzard sabe que WoW es ya un proyecto agotado.

Sacaran nuevo contenido porque 11 millones de players a 12 euros al mes es mucha pasta, pero son conscientes que su futuro pasa por el Diablo III que en cuanto salga reventará el mercado y por supuesto su nuevo MMO, el Titan.

Aparte teniendo en cuenta que SCII esta funcionando no tienen de que preocuparse.

Pensad que cualquier casa de viedojuegos online mataria por tener la mitad de los players que tiene Blizzard en el WoW, por muy mal que lo hagan y por muchos players que pierdan lo que esta claro es que tienen mucho colchon para perder jugadores.

Aparte todo el dinero metido en el wow esta totalmente amortizado por lo que todo son beneficios.

Si solo hay que ver meten monturas de pago y mascotas de mierda y se agotan en 3 días.

3
SniperRata

Como muchos mas yo compre la cataclysm con la esperanza que mereciera la pena,pero a los 2 meses en cuando empece con las raids y poco mas me di cuenta que era mas de la misma mierda,free epics con los toravones y esas mierda bosses piñatas ..
Y aparte que han convertido el wow en un juego casual. Desde que lei meses antes de la catalysm que las raids de 10 y 25 iban a dropear lo mismo,yo ya sabia que el wow para mi había terminado.

Atrás quedo la complejidad de la BC en el que te tenias que currar queses para sacar las llaves de Kz Scc etc .. La inovacion que supuso ..Para mi la Wolk fue la cúspide de la BC donde se pulieron muchas caracteristicas de la BC,pero ya no le veo sentido continuar con lo mismo salvo por blizz para hacer caja.

2 3 respuestas
Fyn4r

Y esa fuente oficial por qué no la pones en #1?

Meleagant

No se pueden mantener 12 millones de jugadores eternamente.

El WoW lleva MUCHOS años liderando ampliamente el sector MMORPG. Antes o después tendrá que ceder terreno.

1 respuesta
B

como si le importaran a los 11,4 millones de usuario

Cada uno juega por q ue quiere y le gusta. Nadie le obliga a jugar a esto. Si lo dejan es por que ya no les motiva nada para segir y lo veo normal, pasa en todos los juego, sea mmo, fps, o casuals.

RyoHazuki_87

Yo lo deje un poco antes de que sacaran el parche de ulduar y llevaba jugando desde que sacaron el juego (empece en servidores guiris) el wow ya no es lo que era...
#10 por lo menos en mi caso llego a ser peor que la coca me pasaba mas de 16h jugando al dia durante 5 años xD

Lafy

Y otra vez el mismo debate y la misma gilipollez de siempre. Los Mods de este foro segun me han dicho se lo curran bastante.

2
C

Joder, pero es que es normal... habrá un día en que la gente deje de jugar. Es ley de vida. Y luego irá saliendo el TOR Online y el Guild Wars 2 y tendrán menos incluso.

No dice nada malo de Blizzard... sólo que poco a poco se va acabando el ciclo de vida del WoW, nada más. Como todo en la vida, algún día acabará.

1
zErOx

¿Que esperas de un juego que tiene ya 5 o 6 años? todo termina...

1 respuesta
NdY78

Yo espero que caiga cuanto antes mejor. En la mayoría de casos normales no es la vida social lo que se resiente sino las horas de ocio dedicadas a otros juegos. Yo creo que 12 millones de jugadores modifican el mercado de alguna manera. Yo lo dejé a los pocos meses de salir la segunda expansión, debe de hacer de eso más de 2 años. Sin embargo tengo varios amigos que empezaron como yo cuando salió el juego en europa y llevan jugando desde entonces ininterrumpidamente. Otros lo dejan y vuelven cada poco tiempo. Y excepto uno de ellos, los demás no juegan a nada más cuando están en el WoW. Ni compran juegos ni se enteran de las novedades ni les interesan.

Para mi no es bueno que un solo juego concentre a tanta gente.

3
Saido

A mi me parece normal que la gente se canse de refritos y de las 25 misiones diarias.

ElKimiii

Pues #17 creo que ha dado en el clavo. Yo soy casual y me molaba muchísimo ir de pickup y ahora con la grandísima mierda de que 10 y 25 comparten save nadie monta NADA. Cuando se monta la peña va con alters muy incompetentes y obviamente pocas cosas se tiran...

goteNN

Bueno, de refritos nos cansamos los 4 que quedamos que aún habiamos visto esas instances a sus respectivos levels, fijo que mas de la mitad de los players que vician actualmente no habían hecho nunca una raid a estos sitios.

ariza89

despues de casi 3años jugando cuando empezo el cataclysm me hice la ilusion de nueva expansion y mejoras y tal 2meses me ha durado eso y la verdad que la monotonía ya aburre llevo desde marzo sin jugar y ahora mismo me da mas el LOL que el wow..... XD

#30 me da que no eras el único!!! xD

L

Yo hace meses que lo dejé, pero en los ultimos momentos de vicio que he pasado, me los pasaba dando saltitos con la montura en Orgrimmar... xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness