Bajada de players

Wolxy69

#509 yo llevo ahora mismo 6/7 normal y hoy ragnaros no ha caido por que llevabamos un par de pacos que la cagaban(raid 10). Desde luego esto es un parche de verano no le han puesto mucha dificultad para que las hermandades grandes que se les van de vacaciones muy buenos players no tengan mucha dificultades pienso yo... ya sabeis la cantidad de hermandades que se disuelven en verano.

En noviembre mas o menos empezará la marcha y subira el nivel si o si por que ahora mismo firelands son todos bosses piñata, estrategias basicas de wow y un nivel de lo mas bajo que he visto en PvE

1 respuesta
jadgix

#511 Pero una cosa son los normales y otra los HC...

Bueno Method parece que toma la delantera en los HCs de EU, poniéndose al nivel de los americanos en muchísimas menos horas.

http://www.wowprogress.com/guild/eu/xavius/Method

A destacar la hora del kill de Alysrazor, totally leet :D

ElKimiii

Anda que los que os quejais de niñatos y demás me pareceis un poco lelos.. Y voy sin animo de ofender a nadie.

He jugado desde la TBC sin queja alguna sobre la gentuza que he llegado a ver... Una de las cosas insuperables de el WoW es la cantidad de jugadores que tiene y por lo tanto VARIEDAD.

He entrado en raids petadas de crios y he dicho.. No, thanks. Simplemente creo que tienes que encontrar tu sitio :/

Mientras jugué me lo pasé genial. En cataclysm he pagado 2 meses y los 2 meses me he muerto de asco. Motivo? Saves compartidos y un PvP infumable dónde un DK cura un 50% (o curaba) menos que un healer (WTF?). Y sí, soy heal en pvp y esto es frustrante.

Resumen: Si te divertía el wow y lo dejaste por jugar con crios/niñatos/creidos, eres tonto del culo, ya que éste tipo de players existe y existirá toda la vida, juegues al juego que juegues, a mayor o menor escala.

A

El wow ha caído para mucha gente como juego no por comunidad, la comunidad siempre es la misma.

1
Morbius

Yo juegue hasta la BC ininterrumpidamente, con el temple y los stats empece a dejar el juego ,en lich solo jugue 5 meses y en cataclysm el primer mes y 2 mas sueltos, sinceramente este juego ya no lo aguanto, la verdad me asquea bastante y soy incapaz de jugar mas de 3 semanas seguidas, como muchos dicen mas de los mismo y a peor con cada expansión y cada parche un jarro de agua fria para unas cuantas clases.

B

H: Alysrazor--------Jul 6, 2011 15:54
H: Lord Rhyolith----Jul 6, 2011 13:51
H: Beth'tilac--------Jul 6, 2011 12:15
H: Shannox---------Jul 6, 2011 10:11

working as intended

1 respuesta
Wargear

Me parece normal que pasara esto todo cae por su propio peso, y como an dicho anteriormente es un gran juego quizás uno de los mejores MMORPG de la historia, pero.. pero... tantos lloros an echo para mi que ya no tenga atractivo y para mucha otra gente, tanto en pvp como en pve, conseguir el highwarlord rango 12 eso era la hostia las arenas en la TBC y las raid o por dios recordare toda mi vida esas raid de brutallus y acto seguido felmyst, los decorados de SP, lo unico que me gusto de la lich era arthas y por que era el fin de la historia del w3 frozen throne...

3 respuestas
Puni

#517 dudo mucho que sepas de la dificultad de llegar a high warlord y no recuerdes que era rank14 y no 12

just trollin

1 respuesta
A

5/7 method.

1 respuesta
Elmaligno

#517 Cuando dices que era la hostia lo de High Warlord te refieres a que era la hostia encontrar a gente que te boteara para estar siempre haciendo BGs no?o te refieres a las tramas de "esta semana el standing para fulanito, el siguiente para menganito", o las tramas de estar en el mismo ts la supuesta "raid1" de la ali con los de onslaught(creo que eran o XIII,no recuerdo) y decir esta bg la ganais vosotros, la siguiente como tocara con randoms ya la ganamos nosotros...y asi un largo etc de trameos everywhere

2 respuestas
jadgix

#519, como dijo #516 "working as intended" xDDDD

Es demencial, Blizz se ha acojonado y le ha subido la vida a Majordomo, veremos a ver cuánto tardan en caer estos últimos 2 bosses.

A ver si al final con la tontería cae todo la primera semana de HCs menos Ragnaros que acaba durando 1-2 meses enteros xDD

PD: Paragon 5/7 también.

Lova

Hacías tu standing tenías tu rango, no llegabas porque otro hacía mas? mala suerte, a viciar. Se establecía el orden para la peña mucho mas easy llegar a grand marshal que no a random pisándote uno tras otro.
Se pactaban bg's para no estar horas con wsg ya que antes no había límite de tiempo, mucho mas fácil dejar ganar una facción y después la otra, mientras que cuando te tocaban random era un farmeo puro y duro.

#520 ? resulta curioso que todo lo que dices en tu reply es lo que se hace ahora y muchísimo mas descarado, a lvl 60 veías 10-12 r14 por facción y server algo exclusivo y merecía respeto consiguiendo las mejores armas del juego, ahora puedes conseguir el mismo equipo que un gladiator haciendo tus 20-30 arenas a la semana, obviando las tramas de final de season que se han ido viendo claro.

1 respuesta
Wargear

#518 jaja just trollin por que? por que me gustaba mas el sistema antiguo para gear de pvp? es normal que no lo recuerde si era 12 o 14 después de cuanto años 4 o 5? es mas me la pela xD a caso tu lo eras? seguro que si... aparte que puedes dudar lo que se te antoje eres una opinión random cualquiera xD pero bueno... recuerdo 12 por que es cuando podias empezar a pillar items de high warlord o no se si era al 13 y ahora que lo dices las armas eran con el rank 14 yo no tengo ni idea como tu dices xDDDD

#520 Sr.Maligno... pero ofc trameos everywhere pero también los hay desde la season 1 en arenas, pero aun así siempre puedes llegar a un nivel bueno perdiendo y ganado como random... sea en el wow o en la RL siempre hay alguien mejor que tu

1 respuesta
Elmaligno

#522 #523 lo de las arenas ya lo se, solo respondia a lo que decia #517 de los High Warlord, y cierto es que no habia limite de tiempo en las wg #522 pero que yo recuerde, que siempre iba en la raid de Sangre, nunca se pactó una bg hasta que botee a un mago de la "supuesta" raid1, y obviamente tambien habia gente que iba por libre sin raid y estaba 24horas(pero 24 literalmente) en av, habian 2 o 3 magos que hicieron eso que recuerde ahora pero vamos que da igual, como decis trameos han habido,hay y habran siempre asi que...

A

Prefieres maligno saltar en Stormwind?

1 respuesta
Elmaligno

#525 Orgrimmar malanior, Orgrimmar hehe, prefiero jugar al lol...ah no que esta busy o con 30min d cola =)

1 respuesta
Puni

Soy tan oldfag que yo saltaba por ironforge con mis hombreras de tier3 para chulearme de q eran las primeras del server.

1 respuesta
Elmaligno

#527 la verdad que carrito de IF>all, que tiempos aquellos =)

Wargear

me gusto mas el skin del tier 2.5 shamanta FTW

#526 jaja eres un privilegiado mis colas miden mas xDDDDDDD 1h

A

paragon 6/7 gogo que hacen record de duración de parche!

1 respuesta
jadgix

#530 Paragon en una entrevista antes de Firelands dijo que calculaba tener muerto a Ragnaros HC en 2-3 saves xDDDD

Puede que incluso antes, ya veremos.

PD: Method 6/7 también.

Fastestwat

Luego es gracioso ver a Perception hablar de rankear cuando solo llevan 1 ahora mismo.

ChaRliFuM

Vaya toalla jajaja es que da la risa que en apenas un puto save ya lleven 6/7 en hc xDDD

El siguiente paso de Blizzard sera vendernos unos adorables monos al modico precio de 200€ capaces de jugar por si solos al WoW y equipar nuestro personaje.

1 respuesta
Elmaligno

#533 Y estamos a viernes jeje

Lova

hoy tiran lo que queda XDD a este paso blizz no va a dar a basto a volver a introducir viejo contenido jajaja en breve SSC + BT lvl 85

goteNN

Yo ya firmaba BT remix

S

Yo llevo jugando desde la BC y ahora estoy disfrutando jugando si soy sincero. Se ha convertido un juego para casuals y no hay mas.

aNNiBaL

yo soy otro de esos que está a un solo paso de tirar la pass y cuenta a tomar mucho porculo...calculo que un par de tocamiento de weboz por el Ventrilo en la raid y by by account xD

1
Drakea

stop pve save the dragons

3

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness