Bajada de players

opk

Está claro que el WOW sigue siendo el mejor mmorpg que hay actualmente, y lo que le quede. Eso no quita de que sea repetitivo hasta la saciedad... yo personalmente llevaba casi 7 años jugando y acabé dejándolo por el simple hecho de que es todo igual, ya está. Lo único diferente es que necesitas un poco más de equipo porque los bosses tienen más HP y hacen más daño, ni más ni menos.

Personalmente, creo que la bajada de players se veía venir.

warzbit

bajada de players de la old school osea los que llevan jugando al wow desde que salió osea la gente seria, decente y formada para hacer pve de nivel en un juego pve.......

Quien queda?, pues los niñatos que empezaron a jugar con la salida de las arenas en la TBC o WOTLK donde lo unico que saben es meterse mierda unos a otros por los foros o por el /trade, medirse la polla con el equipo o presumir de sus 3 millones de rating creyendose algo....Vamos que el wow ahora da puto asco y no por que sea aburrido si no por la gente que queda jugando

4 1 respuesta
Mikaki

Yo lo dejé hace 1 año, me aburría tanto de promocionar Cataclysm, la beta de la misma me pareció una gran mierda. No me llegué a comprar Cataclysm... y... finalmente, terminé dando saltos por Orgrimmar, hasta que me dije: ¡Estás perdiendo tu vida en una ciudad ficticia!

Llevaba desde la classic... me encantó BC, pero la woltk me disgustó muchísimo... xD y cataclysm ni contarte.

unidad2pt

#482 Tu comentario me ofende personalmente, el creerte mas maduro y serio por jugar desde la classic, dejando como niñatos descerebrados al resto de players es precisamente el tipo de comentario que hacen las personas a las que juzgas. Ojo, que no me siento atacado directamente por que yo tambien llevaba jugando desde la classic y por eso puedo afirmar que gente como la que describes siempre a habido. Ademas, cualquier matao que empiece a jugar hoy puede hacerte un ocho y enseñarte un par de cosas en el Wow en un par de meses, que creemos que lo sabemos todo y eso nos atrofia el cerebro y nos impide elevar nuestro nivel como player en el juego tanto en Pve como en Pvp.

Si llevais jugando hace 2555 dias (7 años),poniendo una media de 1 hora al dia ( hay meses que dejamos de jugar, pero otros que nos pegamos sesiones diarias de entre 6 y 10 horas, y habrá gente incluso con media de 4 horas diarias )2555 horas como poco a un juego que por muchas expansiones que a tenido siempre a sido lo mismo, en cuento a Pve se refiere, spamear los 2 echizos correctos de cada clase/talentos y esquivar el fuego.
Como no nos vamos a aburrir?

Para mi el Wow a acabado para siempre, por que estoy hasta la polla de el, casi de aborrecerlo, pero sigue siendo un juego grande, siempre lo a sido, y siempre lo será.

2
Valyria

Yo echo de menos la TBC... después no he vuelto a disfrutar como lo hice antes y durante esa expansión, desde aquel entonces volvía y lo dejaba un montón de veces, esta vez llevo 6 meses sin jugar y creo que va a ser la definitiva a no ser que saquen algo similar a la Burning.

1
blackoN

Yo empece en la BC y eso si que molaba, mi primera raid fue a Karazhan. Aun me acuerdo los dias de save nuevo que haciamos Karazhan los Miercoles y los Jueves para no estar tanto tiempo raideando. Esos 2 dias era como estar en dia de reyes cuando eres pequeño, suena a mega friki pero os juro que me sentia asi xD.

Ya luego cuando descubri Gruul, Magtheridon, SSC, TK, Hyjal y BT ya fue la polla. Una pena dejar de raidear y casi no ver BT y no pisar Sunwell.

1
BahamutxD

Espero que se hayan dado cuenta los de Blizz que esto es una cagada, mucha gente juega por inercia y porque el WoW es capaz de darte X horas de juego entretenido, dejando de lado las raids y diarias, te quedas en nada.

La Cataclysm para mi punto de vista, solo habiendo probado un trial de 10 dias, no aporta nada. Las zonas remapeadas de Azeroth muy chulas, quests entretenidas, pero subir 1 level cada 10 mins, que manera de destrozar el gran trabajo que les habra costado rehacer todo, sinceramente.

Nunca debieron haber facilitado el juego tanto, tener un char al 85 en 3 dias played, full epic en un par de semanas, montura epica conforme subes al nivel... Esta bien que no sea un mmo tipo farmer koreano, pero esto es un poco risas.

Una pena por una parte, pero tambien va siendo hora de cambiar de aires, esperemos que su nuevo MMO sea como este lo era cuando salio en su dia pero adaptado a estos tiempos. Sin olvidad otros que vienen de otras empresas como TERA, Star Wars..

A

Que opinais del parche 4.2? a mi me parece una cagada, ya ni puedo comparar este parche con ulduar... esperando modos heroicos, pero vamos no creo que cambie la cosa.

1 respuesta
Faulques

#488 Yo creo tb q es una cagada de parche. Me esperaba mas de Firelands, algo como Ulduar q eran bastantes bosses. En 2 meses vamos todos iguales y no habra mucho q hacer, y los bosses son facilisimos. A veces parece q blizzard esta deseando q cancelemos las cuentas o no quiere ganar mas dinero.

xXxHarlockxX

Los heroics cuanto creéis que van a durar? Viendo que el primero lo tiraron los de Stars en un día... No se yo, 2 semanas como mucho? xD

1 respuesta
Eveyx

Tengo una amiga que aún sogue jugando y pirandose a su casa todos los días porque tiene raid :/ (sí, en verano)

Cuando le pregunto: ¿pero qué le ves? si se ha vuelto un juego aburrido! no me contesta o cambia de tema xDDD no se que hará si diarias o logros o yo que se...

Ahora en serio, ni aunque me pagaran las cuotas mensuales volvería a pisar ese juego, aburrido como el solo.

2 respuestas
blackoN

#491 Hay gente que juega por amigos y demas. Yo la verdad que tampoco se que le ven, despues de estar varios años jugando con el Cataclysm ya me canse del todo. No se si algun dia volvere a jugar, supongo que si pero seria por jugar con colegas y demas no por el contenido del juego porque ya aburre bastante.

A

#490 apenas se diferencian en ilvl el t12normal y el t11hero, es normal que los primeros hardmodes caigan rapido.
#491 si vuelve a casa para raidear quiza sera porque le gusta raidear....

1 respuesta
FoxWinterMan

Cataclysm molo las 2 primeras semanas porque se habian currado las nuevas zonas y las heros al princpio costaban, ahora es una puta mierda a la que llevo sin jugar ya unos cuantos meses porque aburre soberanamente y quien diga que no que se pegue un tiro.
TBC>WOLTK>CATACLYSM no meto classic porque eso apenas lo jugue pero el juego ha ido de mal en peor.

Eveyx

#493 Por mucho que le guste raidear lo que no veo normal es estar un día DE VERANO reunidos con los amigos tomando algo y hablando y llegar las 9 y decir que se tiene que ir que tiene raid, es algo que jamás entenderé y mira que he estado 3 años jugando a esto pero es subrealista : /

Más aún ahora que el juego está más aburrido que nunca...

2 respuestas
B

#495 El juego no es aburrido, eres tu el que se ha aburrido por viciarse tanto (como la mayoria). Cuando juegas mucho a algo constantemente lo acabas automatizando y lo conviertes en una actividad mental insustancial y cansina que no aporta nada. Si no juegas mucho o juegas poco aun todos los dias lo vives mas y lo disfrutas mas porque tu mente no lo convierte en una rutina. Esto pasa con el wow y con cualquier actividad que se realize con mucha frecuencia y sin mucha conciencia, lo digo por experiencia.

Toda la gente que se queja de que el wow es aburrido es porque para ellos el juego a perdido el sentido, ya no es una actividad cuyo fin es la diversion, sino una tarea que se asemeja mas a un trabajo, a la que deben "jugar para"----> conseguir tal objeto o tal logro o epico. Ya no juegan para divertirse sino para conseguir algo, y eso rompe totalmente la diversion de cualquier cosa que se haga.

Esto va por todos los que se quejan de que el wow ya no es lo que era. Lo que ya no es lo que era sois vosotros, no el wow.

8 1 respuesta
A

#495 para alguien que le gusta raidear, el contenido que ha salido hace(5 dias?) le parecera nuevo y si le apetece ir a raid no se porq no tiene que ir...

Drakea

Nadie se da cuenta de lo estúpidos que parecéis echando pestes de un juego que habéis jugado? ...

A

Si echamos pestes es por lo que se ha degenerado ese juego que hemos echado tantas horas..

blackoN

#496 No le veo mucho sentido decir que al que ya le aburre el WoW es porque se ha viciado bastante. Si fuera asi el WoW ya estaria muerto del todo, no se tu pero yo no conozco a nadie que le dedique al WoW 1h al dia. Otra cosa ya es que los que esten aburrido lleven años jugando y le canse siempre lo mismo como a mi.

Otro de los motivos por lo que lo deje es por que me quede solo en el server donde empece a jugar ya que con la gente que jugaba algunos lo dejaron y otros migraron. Tambien un buen motivo es la gentuza que hay hoy en dia por el WoW que la verdad que da bastante asco.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como si hace 6 años no te encontraras personajes también, no te jode xD.

J

#500 Entonces te recomiendo que no juegues a nada online...vamos algunos hablais de la gente del wow como si no encontrases gente asi en otros juegos...

Y siendo sincero, no se que es peor, si un niñato que se cree pro, o un tio que lo es, la verdad, porque algunos pros son para darles de comer a parte, se pensaran que se ganaran la vida con esto y todo.

Y si, de esos tambien los hay en todas partes.

1 respuesta
patufet

#502 Hay gente de todo tipo en todos los juegos, pero lo del wow es surrealista. El mayor numero de gente retrasada se encuentra en el WoW y eso lo sabemos un 72,4% de los "gamers".

Después del WoW viene el LoL.
Por esta regla de tres podemos deducir que Consontante + Vocal + Consonante = juego lleno de imbéciles.

3 respuestas
DEVE

#503 yo diria que ese numero ha descendido desde la popularidad que ha cobrado el lol.

A

El wow aburre simplemente porque han casualizado tanto, y poner cosas lineales que no hay nada que hacer aparte de raidear.

PD: no me gusta el PVP, nunca me gustó y no lo toqué en la BC.

PD2: Un tio que juegué 3 horas diarias esta saltando en orgrimmar/stormwind 2.

A

#503 en el wow al menos no te juntan con franceses y rusos, que ya es mas de lo que tiene el lol XD.

I

#503 y también....

Vocal vocal consonante

y también

Vocal vocal vocal consonante...

todos los juegos online están llenos de imbéciles, el wow tiene un número mayor de jugadores, por lo tanto, un número mayor de imbéciles, pero en porcentaje? ahí andan todos.

B

Esta es mis palabras finales antes de dejar completamente el wow , aun que posiblemente por el mono vuelva en 2 semanas (L0L?)

  • Puto asco de niñatos de mierda que me dan ganas de estrangularlos y no dejarlos hasta que su cuello sea igual al de una girafa putos subnormales de mierda ojalá muriera el wow y se fueran todos al LoL y los demás MMO's pensarian "¡¡MIERDA!! Ahí viene la oleada de los niñatos rabiosos!!"

Blizzard , no dejes que los niñatos manchen tu reputación. Espero que con D3 se arregle.

jadgix

4/7 los Americanos en Firelands el primer día, como Firelands no suponga un reto ni en HCs si que van a caer players :/

http://www.wowprogress.com/guild/us/illidan/Blood+Legion

2 respuestas
Wolxy69

#509 yo llevo ahora mismo 6/7 normal y hoy ragnaros no ha caido por que llevabamos un par de pacos que la cagaban(raid 10). Desde luego esto es un parche de verano no le han puesto mucha dificultad para que las hermandades grandes que se les van de vacaciones muy buenos players no tengan mucha dificultades pienso yo... ya sabeis la cantidad de hermandades que se disuelven en verano.

En noviembre mas o menos empezará la marcha y subira el nivel si o si por que ahora mismo firelands son todos bosses piñata, estrategias basicas de wow y un nivel de lo mas bajo que he visto en PvE

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness