Bajada de players

Kaffein

#445 En una cosa si que te doy la razón, sobre todo en PvE, el que existiera equipo de resistencias que influyeran diréctamente y de una forma muy importante sobre el daño recibido elemental haría que cambiaran muchas cosas y aumentara no la dificultad, sino el tiempo que llevaría tirar bosses.

Además haría que tuvieras que tener diferentes sets de resistencias, que hubiera que farmear para capear resistencias con potis y demas... etc...

1 respuesta
Saido

#448 xD me acuerdo incluso que nos inventamos un juego de rol con reglas muy básicas sobre alien basado en la segunda peli, aliens el regreso. Tambien me acuerdo que yo era el piloto y que justo cuando nos ibamos a escapar de una nave de carga que nos enviaron a inspeccionar porque se habia perdido la comunicación, fallé la tirada en un d20 muriendo todos como unos campeones xD

#449 pues si puedes estar rodeado de peña que conoces y tal es lo suyo porque es como más disfrutarás el juego. Yo tambien he tenido la suerte de jugar con amigos que conozco en la vida real, pero por una cosa u otra fueron cancelando cuenta y ahora pues le damos a otros juegos online y ya está, realmente no pasa nada, por algo hay una extensa oferta.

#451 en el Rift me parece que los tankes tienen que tener equipos enfocados a diversos tipos de resistencias mágicas, no lo se seguro porque juego poco y aun no raideo pero por lo que leo en el guildchat por hay va el tema. En la classic que yo recuerde era así, que sin un equipo digno enfocado a fire resist no hacias nada en mc

3 respuestas
Kaffein

#452 Ahora que lo dices lo de Classic me suena, aunque no llegué a raidear por aquella :(

Pues al igual que el resilence para PvP, yo creo que recuperando esto para PvE se le podría dar un puntillo mas de dificultad/diversión al tema... habría enchants, pociones, herreros con parches, etc...

P.D.: Que nos contrate blizz como fabrica de ideas xD

I

#452 igualmente en BT, necesitabas un tank full fire resist para tankear los adds de fuego (Illidan), o que en hodir / sapphiron normalmente la gente iba con cierto nivel de frost resist.

A mi el único cambio que no me ha gustado de Cata ha sido el hecho de unificar buffs/skills, el resto me ha parecido perfect.

1 respuesta
A

#454 la gente iba con 0 frost resist en esos bosses...

1
Puni

No se a quien queréis engañar con lo que de la dificultad mola, en todo lo que he jugado al wow solo he estado en una guild en la que al encontrarse un boss nuevo no se hiciera "alt+tab y buscar una guia". Fue durante wow classic y fue cuando mejor me lo pasé, bosses mucha dificultad resultaban altamente satisfactorios porque los sacabas adelante pensando estrategias entre un grupo grande. Hasta los bosses piñata molaban, porque conseguir matar un boss nuevo al 2º o 3er try improvisando era un logro, el resto miraba una guia y lo violaba al 1er try.

Ahora que practicamente todos los bosses están hechos para que entre emotes/yells y demás puedas adivinar como matarlo la gente sigue tirando de wowhead/whisper al colega de guild + avanzada para tirarlo...

No es que cataclysm tenga menos diversión, es que a la peña se la pela, solo quieren más equipo para dar vueltas por orgri/sw.

1 1 respuesta
clethaw

#452 Fire mc, bwl. nature resistance aq20 y aq40

1
I

Edit: fail mio :P

J

#456 Lo ultimo que comentas siempre me ha hecho gracia xDD.

Por cierto, ¿soy el unico al que le han dado oro por poner a bailar el pj desnudo? xD, recuerdo un dia uno me dio 10 de oro por lanzarle un beso y poner a bailar a la pj, me quede muy lolololol.

Dieter

Lo divertido que eran las semanas sin addons donde no se pasaba del 2 boss de raid xD.

opk

No sé por qué os sorprende el que la gente deje de jugar al wow, es lo más normal del mundo la verdad. Después de 7 años, siempre lo mismo, cansa.

1 respuesta
Haky

#461 ademas son 7 años de cagada tras cagada, cada expansion es peor que la anterior.

1 2 respuestas
A

#462 no digas más que te saltan los defensores del wow actual.

1 respuesta
C

Si alguien me "ayuda" a deshacerme de mi account, MP :)

1 respuesta
Haky

#463 yo juego actualmente al wow.. y opino que es una mierda como esta ahora. Pero hasta que no salga algo mejor es lo unico que tengo para matar el tiempo XD

2 respuestas
Li3cht

#464 dámela, pero si eres como el último que dijo eso gg para ti xD

B

#465 Puedes salir a dar un paseo, porvar el TF2, hacer cualquier actividad deportiva, y muchas mas cosas, ademas ahorrarias pasta que no estamos para derrochar

1 respuesta
Haky

#467 Vivo en asturias, igual a ti te gusta salir a dar paseos con un paraguas en la mano, el Tf2 lo tengo desde hace bastante, voy al gimnasio 3 veces a la semana, y si me gasto dinero en pagar el mes de el wow, es pq aunq sea una mierda, algo sigue entreteniendo.

1 respuesta
goliat17

#462 tanto como ser una mierda... Juego desde que salio el wow y desde entonces e jugado en rachas y periodos mas cortos o mas largos y te puedo decir que mas que mierda es algo totalmente distinto, si fuese tan tan mierda xq siguen teniendo cuanto? 9millones de suscriptores? no me parece que este tan mal. Expansion tras expansion siguen vendiendo una burrada. Veremos el proximo año cuando saque la siguiente expansion la cantidad de gente que regresa....

PD: No tomo drogras ni alcohol, tampoco fumo y no voy todo el dia diciendo que es una mierda y bla bla bla bla. Que algo no te guste ati no significa que sea una mierda.

1 respuesta
A

Para algo hemos jugado a tantos juegos en nuestra vida que ya podemos analizarlos un poco no?, lo que me parece pésimo tu lógica, "como juegan 9 10 11 12 13 millones no será tanta mierda", hay algo que se llama marketing que a blizzard se le da fenomenal.

2 respuestas
Elmaligno

#469 #470 Come mierda! 1oo.ooo millones de moscas no pueden estar equivocadas. jejeje

1 respuesta
goliat17

#470 marketing es para captar gente pero que te tires jugando 4-5-6 años a un juego eso no es marketing, la virgen algunos parece que les an obligado a jugar.

#471 Claro que si!!!!! Pero cuidado no blasfemes que dios te puede castigar ;)

PD: por si alguno pensava algo en plan fanboy o algo asi, ahora mismo juego mas LOL que WOW, una cosa es que te agrade mas o menos y otra criticar y atacar como hacen algunos, la gente parece resentida por haber jugado al wow es alucinante xD.

1 respuesta
B

#468 Te envidio por vivir en asturias,y me encanta aquello llueva, nive o lo que sea. Pero entonces cuanto tiempo te sobra para jugar al wow? porque sera poco y no es rentable, yo que tu lo dejaba un tiempo e intentaba buscar algo gratis enserio

Lova

#472 la gente está resentida porque nos han vendido una expansión de otra expansión, se esperaba mucho más de lo que nos han dado por eso la gente se siente como si les hubieran tomado el pelo.

Hemos confiado y nos han dado un zas en toda la cara. Por supuesto que le gusta a la gente que empezó a jugar en mediados wotlk, pero no a quien lleva jugando desde el principio. Incluso hay peña que empezó en la anterior expansión y tampoco les ha gustado.

Dando mi opinión está muy bien que den cosas que gusten a los jugadores mas recientes pero si no das nada que tenga enganchado a todos los que cargas de classic+bc puede pasar esto.
Y el ejemplo más claro lo tienes en #465, y es que tiene razón. Actualmente, en release no hay nada mejor dentro de su mismo género, por lo que si se lo pueden permitir siguen pagando. No hay que darle mas vueltas.

2 respuestas
J

#474 Tal y como es el mundo del mmorpg, deberiais de estar ya mas que inmunizados frente a las decepciones ^"

goliat17

#474 ya se vio claro cuando anunciaron que solo se subiria 5lvls. El problema creo es la gente q pretendia pegarse 8 horas jugando o algo asi xq en el classic bien pero ahora te saturas. Esto ya es para una horita y algo o dos y a otra cosa.

1 respuesta
J

#476 Hombre es que si llevas jugando años, pues es normal que sea para un par de horitas y au, no se, se queja gente que igual se ha tirado 5 años con el wow o desde que era beta y...ehm...despues de estar tantisimas horas viciando, yo creo que por mucho que lo complicasen, por mucho que lo alargasen, pues esa gente es tan veterana que le pongas lo que le pongas, en dos dias se lo machacan, o eso creo.

1 respuesta
goliat17

#477 si es cierto que el pve ahora no es tan dificil como antes pero ojo con las raids en heorico, de todos los que se quejan cuantos an limpiado por completo el contenido en heroico? no todos esta clarisimo. Yo empece a jugar desde el principio al wow hasta el dia de hoy, durante los 3 primeros años algo mas a full pero desde entonces para aca a rachas, lo que pasa que si solo te interesan los epics y fardar de tu montura exclusiva en la puerta de AH pues mal....

Hay gente que disfruta haciendo quest o logros. Esta claro que el juego a cambiado mucho pero la batalla personal que se les huele a algunos para descalificar el juego e intentar hacerlo como la mayor mierda del mundo no me parece normal pero bueno. No entro mas al tema que cada uno haga lo que mas disfrute.

1 respuesta
A

Yo 13/13 infinitamente más fácil que BT en su época, después nos vendieron la moto con el path of titans y al final nos dieron una mierda de glyphs y así con montones de cosas.

J

#478 La verdad es que algunas criticas y las comparaciones del wow (un mmo, aunque segun algunos es un juego arcade lineal tipo call of duty) con lol son un festival de humor xDD.

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness