Bajada de players

Spank

Yo hace 2 meses que lo dejé porque simplemente no hacía más que logear y dar vueltas por SW mientras usaba el TS, y para eso no pago el dinero. Y no me parece que me haya librado de una droga ni digo con orgullo que no juego, simplemente que no me apetecía seguir, porque me aburre levear y con el hunter poco más podía hacer que no requiera echarle horas y horas seguidas

3 1 respuesta
sergiilm

#90
si a mi me a llegado la invitación, medidas para que la gnte vuelva...
sinceramente lo he dejado porque me aburria teniendo que subir 85 lvl para poder disfrutar de otra clase, son demasiados lvl's me aburre.

J

#90 ¿Y por eso son unos hijos de puta? xD.

Supongo que es una forma de hablar, ¿no? ^".

1 respuesta
yuk0

#93 claro porque me quieren enganchar otra vez, pero no lo conseguiran _ xDD

1 respuesta
heinricci

Normal que pierdan mercado. Una expansión de mierda que es un clon de la anterior. Encima regalando la mitad de las movidas a los 3 meses. Yo lo dejé tambien ahce poco y esta vez dudo mucho que vuelva.

J

#93 xDD Ya caeras, ya ;.;

Y si no ya enviaran ninjawizards a tu casa xD.

1 respuesta
sergiilm

#96
LOL
tu mismo te respondes?
jajajajaja
igual que yo cuando digo:
Mi ultimo paquete de tabaco
...
jajajajajajajajaja vy a fumarme un piti

1 respuesta
SmashingP

Yo he activado los 7 dias y duré media hora :no: ... es que me pasa exactamente igual que a #91 son años y años con lo mismo y hacer quests ya me dan arcadas xDD.

aNNiBaL

ami tb me dan arcadas hacer quests..asi ke solo logeo para la Raid xD

sergiilm

pues yo me lo deje por muchas cosas, pero la que mas me jodia, es q para ser bueno tenias q invertir un monton de tiempo, sino andabas 2 pasos en bg y estabas dead, demasiados pros

RoninPiros

algunos, por lo que comentais, esta claro que un MMORPG no es vuestro estilo de juego, no os gusta pasar tiempo no os gusta hacer quest no os gusta farmear? el grindeo y el hechar miles de horas para conseguir algo es la base de un juego asi (y el wow es probablemente el mas light de todos los mmos)

1 respuesta
betico2007

#101 no es que no nos gusten los MMo, es que no puedes hacer 3 expansiones, cada una clon de la anterior, con lo mismo, meten un tier y es lo mismo con diferente color, y asi tambien en pvp etc y etc.... que tienen menos estilo para todo... es todo igual pero distinta forma y color... se creen que por meter mas contenido innovan... y no.

PD: Por no hablar de las armas, que parecen de starwars con tanto color y luces xD

Lo que pasa que nos tienen cojidos por los webos y hacen lo que quiere... bueno yo deje el juego hace mucho tiempo ya y paso de volver que ya cansa hasta el pve

2 1 respuesta
Misantropia

#102 Por muchas expansiones que saquen sigues jugando al mismo juego. Me parece una tontería decir que las expansiones son más de lo mismo; obviamente, ¿qué esperas?

TrOkO

Y yo que pensaba que el juego se trata de subir el char al máx. lvl y equiparlo de moraicos.

1 respuesta
A

A telefonica le da igual perder 1.000.000 de clientes porque tiene 10.000.000 pero vamos es una perdida de x euros en un corto de plazo, repito con una expansion en hype (no quiero ver el verano), un dia son 5% y el siguiente quarter son otro 5%, a nadie le gusta perder dinero.

1 respuesta
goliat17

#105 en el mercado cuando ya as amortizado el gasto y todo lo que entra son beneficios te da igual 8 que 10, esta claro que no es lo mismo y ganan menos pero no es una catastrofe y en estos tiempos que corren se puede decir que ganan MUUUUUUUUCHO dinero, despues saldra wow brasil y ganaran otro pilon de suscriptores.

Esta muy claro que cuando salga la expansion de 2012 sera otro chorron de copias vendidas, blizzard tiene su mente en titan que sera el proximo bombazo de mientras no hacen mas que rizar el rizo para exprimir wow hasta la saciedad.

Esa gente es una economista de putra madre y an demostrado que saben como sacar cuartos de muchos campos a la vez, hay usuarios jugando al wow y SC2 al mismo tiempo hay es nada

1 respuesta
yquetalestas

#104 y matar jefes
pd: creo k nadie juega por los graficos ni nada de eso y hay gente en la k me incluyo k por 20 expansiones k saken con naves espaciales y lvl 200 si el juego me raya no voy a volver

Postmortem

joder, coincidencia? yo junto con todos mis amigos nos fuimos del wow allá por marzo, osea hará 2 meses

Dorenz

Yo lo dejé al salir la BC y veo totalmente justificada la baja de jugadores, dónde esté el vanilla...

1 respuesta
J

#97 Ops xDD, me referia a #94, pero me lie mil.

Pero vamos xDD, esas cosas me las digo mucho, xi ^"

A

#106 Tambien se hace una fuerte inversión diariamente, que ahí es donde esta el problema.

B

#109 no puedes criticar el newwow sin haber jugado

1 respuesta
Dorenz

#112 Jugué la BC cuando salió y lo dejé. Jugué 1 mes a la Lich y tuve bastante. No he jugado a Cataclysm, pero dudo que vuelva a ser lo mismo de antes.

Benditos MC, AQ y BWL.

1 1 respuesta
boselecta

Quiza asi se den prisa en sacar el dIII,

1
JaViTo-

lo mejor de todo es que sigue habiendo gente que dice lo típico de "Jugué un mes y me cansé", cuando seguro que no vieron una mierda y porque sospecho que se cansarían de wipear como pacos en heroicas. Vamos a ver, que este es un juego de avance de contenido, si te metes en una buena guild o con tus amigos o con lo que seas e intentas raidear cada dia logrando unos avances jugando seriamente y en condiciones es cuando te lo empezarás a pasar bien.

1 respuesta
Misantropia

#113 Pocos MC hiciste tú.

1 respuesta
B

#115 eso esta muy bien pero el wow era mucho mas, se lo han cargado, ahora es como entrar en un "loby" hasta hora de raid, antes había muchísimo wow fuera de instances ahora no hay nada

3
B

Con el buen clima de la primavera los gorditos salen a la calle para que les de un poco el sol.

2
Dorenz

#116 Tumbé Ragnaros unas cuantas veces, y las raids de 40 no las cambio para nada.

2
Misantropia

Una persona en su sano juicio no puede echar de menos MC.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness