Bajada de players

patufet

Hay muchos juegos que superan al WoW: Aion (p2p), Allods (f2p), proximamente el TERA y GW2.

El problema es que la gente tiene miedo de las cosas nuevas.

1 5 respuestas
RoninPiros

#151 si la gente tuviera miedo de las cosas nuevas no probarian las cosas nuevas, pero sin embargo la gente se hypea con las cosas nuevas adora las cosas nuevas defiende las cosas nuevas prueba las cosas nuevas y ven que es mas de lo mismo y para comer la misma mierda con mejores graficos te vuelves a la mierda de siempre que ya te has acostumbrado a su olor

4 1 respuesta
Whiteness

#152 Menudo filosofo.

3
A

#151 aion? claro porq no, es tan bueno como el conan...

RoninPiros

#151 por cierto qeu el allods supera al wow?! he tardado 1 dia en parar de reirme de eso.

1 respuesta
goliat17

#155 lo baje por todo lo que decian y me e cansado de el en menos de 2 horas, encontre el SPORE y me entretiene mas que el allods ese..

DEVE

World of tanks es otra alternativa.

B

Bitefight, eso si que era world pvp del bueno

1
J

#151

Y con TERA y GW2 ya veremos que pasa, que la lista de wow-killers failled no es precisamente pequeña (anda, si ya has mencionado uno xDD).

Eso si, una pena que GW2 se quiera cambiar tanto de estilo, porque corre el riesgo de hacer que a diferencia del 1, que era un juego muy a su bola y refrescante, el 2 sea un mmo random si no les sale bien la jugada, aunque vamos, poco puedo hablar de GW2 ya que deje de seguir las noticias del mismo hace ya tiempo porque no me gusto el cambio de la saga, igual ahora pinta mejor.

I

#151 Sí, y el Archlord también. No digas chorradillas :P

M

Yo ya me he pasado al poker. Que me busquen en raid a ver si me encuentran GL.

garktz

el que va a desbancar el wow es el hello kitty online, pero mas que nada porque todo perry del wow ha sido mandado alli...

Wululu

La verdad esq la lista de wow killers como han dicho por ahi es bastante grande xD
Yo pruebo la gran mayoria de mmos q salen, y joder esq no merece la pena ni 1.
De los ultimos q han salido, el unico q me ha gustado fue el DC online, pero es un juego en el q al mes, te quedas sin contenido y es una lastima porq es muy buen juego.
Pero todos los demas (aion, rift, etc) me parecen juegos inferiores al wow, en casi todos los aspectos.

RoninPiros

yo con el rift tenia esperanzas pero tras probarlo un tiempo nada, y mira que lo de las ramas de talentos esas me gustaba como estaba planteado y ahora el tera espero que me enganche pero ya no tengo mucha fe en nada

Whiteness

El Aion si no tuvieras que matar como un bot 218135812657234 npc para subir 1 lvl a partir de cierto lvl, habría arrasado con el WoW.

Kamu

Para decir que el Aion es mejor que el wow ya hay que ser muy wow-hater

2
HassoNe

http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/snaga%20best%20dk%20eu/

esto alguien como me lo explica?

2 respuestas
Lova

#167 magia :o

Nyarla

hehe media ladder es jugada por personas en otros chars hehe

T

#167 yo te lo explico, low mmr

Potito

Yo lo he dejado, me tiembla el pulso aun, y me he levanto cada mañana empapado en sudor, pero lo he dejado eh, no volvere.

C

otro q lo ah dejado

DarKin18

ya hay colas muy largas en el lol

M

El Lol y el Wow. Dos de los juegos con el porcentaje más alto de retrasados.

Pasaros al poker, siempre viene bien fishes a los que limpiarles.

1 3 respuestas
QueTzaL

#174 Te olvidas del HoN

1 respuesta
M

#175 Bueeeeno... ¿Aún juega gente a ese? Pues sí, más retards que añadir.

I

#174 Pues mira, yo juego al wow y al poker, así que según tu criterio estoy jodido no?

2 respuestas
M

#177 Que sean los juegos con el % más alto con gente retrasada (solo hace falta ver los foros de uno y otro juego de esta comunidad) no significa que tú lo estés. Si te das por aludido... no es mi problema.

3 respuestas
sudoGenkii

#178 solo hace falta ver tus replys para ver que clase de retras juegan a esto.

Y después lo mas gracioso es que llamas fish a la peña cuando llevaras 2 meses con el poker y su moda.

2 respuestas
NeV3rKilL

Para un juego que lleva 7 años es normal que su tendencia deje de ser a la alza.

Por eso mismo blizzard está con titan. A ver lo que nos espera con old republic :D:D:D

Yo probé el Rift, lo compré vaya, pero levelarme un char en otro juego dónde no conozco a nadie pues... prefiero subir a mis 80 a 85 en servers/juegos donde conozco a la gente y hay una mayor comunidad detrás donde debatir y comentar las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • ChaRliFuM
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • Whiteness