Batalla por Theramore - Evento Pre-expansión

FaerieFire

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5349016018

Sabeehh..

Calboten

Ok, yo ya he completado la gesta, pero hay cosas que no me cuadran:

A) No hay quests?
B) De ser así, alguien sabe la razón del ataque a Theramore?
C) Porqué Jaina parece un DK?

Más que nada porqué aunque hayan hecho un evento pre exp lamentable, me sorprende que suden incluso de la historieta.

Nadie sabe como se puede seguir el hilo argumental?

1 respuesta
PalesTina

#32 A) No

B) A Garrosh le dio la venada

C) Supongo que contuvo parte de la explosion para salvarse y la cantidad de magia que ha absorvido le ha dejado asi

Esperaba bastante mas de este evento y ha resultado ser una mierda tanto de lore como de contenido, temia que lo peor del evento fuera el loot (tabardo horrible, minibomba que usas una vez y lo tiras/guardas en el banco para toda la vida) y ha reusltado ser el propio evento

No me gusta parecer tan hater pero esta puta mierda se la podian haber metido por el culo, para poner este evento mejor no ponian nada y continuaban sin poner contenido hasta la expansion siguiente como han hecho en toda esta ultima expansion

HeXaN

¿Qué coño es "gesta"? xD En mi juego no tengo de eso.

2 respuestas
iPoded

A mi me tocan fuegos artificiales y a mi hermano una polearm??? Wtf blizz???? Cabrones...

1 respuesta
EvilDiox

#34 Feat of strength (digo yo)

1 respuesta
Felicidad

#34 #36 En ingles es scenario. Por si os interesa, se puede rushear para infinitos justice points, sale mas rapido que hacer instances.

1 respuesta
Ediem

Cacaevent. Lo unico decente es el farmeo rapido de justice points que puedes hacer y si cae algun epico.

Kelem

#35 polearm??? fuegos artificiales??? donde sale eso? :o_o:

#40 fue todo tan rapido y simple que no me esperaba ni una cajita, enserio xD

1 respuesta
PalesTina

#39 Cuando completas el evento te dan una cajita que te dan fuegos artificiales o 1 arma o casco 384

1 respuesta
PiTiFiNi

Que decepcion, en lo de cata por lo menos se armaban la ostia y te reias viendo morir a los lows, pero aqui instanciado... :(

goliat17

me jode decirlo pero menudo truño de evento

2
raaden-

Los scenarios a nivel 90 son muy muy muy parecidos, solo que en vez de salvar eso salvas a un panda y la defiendes mientras hace X cosa, o otra quest parecida.

OrODeTh

4k justice points en 1 hora. GG.

1 respuesta
I

mañana lo haré, aunque como ya sé que es una mierda no me cabrearé ingame

goteNN

#44 pero como puedes farmear 4k de justice points en 1 hora si solo es reptible 1 vez al día?
EDIT: Joder ami ayer solo me dejo hacerlo 1 vez, pero ya veo q es repetible xd

Kaffein

Jodo... yo que entraba todo ilusionado hoy al evento con mi Dk tanke... y veo que prácticamente puedo tankearme la instance en 3 pulls :S wtf?

EvilDiox

#37 Cierto q feat es proeza en la mierda esta de juego. Aunq lo de gesta=escenario... en su linea blizzard.

Yegdrasiel

Omg, nada mas terminar lo que pense fue, ¿ya esta? Menuda puta mierda madre mia

1 respuesta
Kaffein

#49 comparto el sentimiento xD

I

mola, llevo 7 minutos en cola, no salta, menos mal que iban a ser instant las colas de las gestas eh

14 minutos fuck yeah

I

gracias por la advertencia, si llego a hacer esto sin saber que era una mierda probablemente hubiera muerto, os debo la vida

HeXaN

Nada, ni con el Gangnam Style de fondo mejora xD

vSr

Jajajaja

En fin me ha quedado una duda. Para no tener que esperar mas cola os poneis de tanke? O os apuntais 3 y listo?

Ligia

Pues sí que es chusta joder xD

El planteamiento está wapens, pero es demasiado sencillo -.-

GoRRiLiNHo

Puede ser la mayor mierda de World of Warcraft en 8 años, vaya tela

HeXaN

Bueno, es que tampoco se puede pedir más cuando el lore de la expansión se basa en una isla que aparece de la nada xD

1 respuesta
lemming2

Yo me hubiese conformado con una serie de quest que aporten lore y un desfile de pandas por orgrimmar.

Con cero expectativas y aun así decepción...

S

No comments, lo acabo de hacer y chusta total xD

Yegdrasiel

Decia un azul que la semana que viene habria mas contenido, pero no se si se referia a la expansion o algun evento que saquen por ahi de la manga.

Theramore scenario completely underwhelming compared to other pre expansion events. It's Meh.

Was never meant to be a world event. It's the first Scenario of the game. Tons more content coming next week!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • raaden-
  • PalesTina
  • Kelem