Batalla por Theramore - Evento Pre-expansión

bryaN1

#60 Por el bien de la expa, que sea más events XDDDDDDDD

ToTuS

Aun leyendo todos los comentarios, lamento tener que perdermelo :(

Bluex

Tambien está bien para farmear paños de seda de ascuas, unos 100-120 por pasada.

syon21

para lo unico que sirve el evento es para conseguir el poco oro que consigas vendiendo lo que te den en la bolsa

1 respuesta
hymk

#57 No es una isla es una tortuga.
Ha venido nadando desde Mordor solo para verte, vaya desagradecidos! xD

#64 Y puntos de justicia, que se reconvertiran en money en el inicio de la expa!

1 respuesta
Gurkhan

El evento es corto de cojones, pero bueno, solo quiero creer que la exp no sea igual...=D

Calboten

El evento resumido en una imagen xD

-LoRdMaN-

Fuaaa, como siempre Blizzard superandose, cacho eventazo, menudas 4 stages!! y la final ni te cuento...

/ironia off

PD: Alguno se anima a matar a Jaina, Kalegosh y al otro señor que esta con ellos? Creo que eso seria lo unico emocionante de este evento. w/ Torin en cthun si alguien se anima.

_KzD_

Pues a mi me ha encantado, hacía tiempo que quería equipar 2 alters que tenia en stormscale pero me daba pereza hacer heros, acabaron el día con 2 piezas 384 y el resto full 378, alters que no había tocado en 1 año :D

1 respuesta
C

#69 Total para lo que te va a servir. Pero de eso trata el wow, que cada uno juegue como más quiera, yo lo que he hecho a los alters es pillarles cosas para transfigurar.

Bluex

#65 en realidad no se convertirán en gold, tenía la misma duda, puse un ticket y me respondieron esto:

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • raaden-
  • PalesTina
  • Kelem