Batalla por Theramore - Evento Pre-expansión

raaden-

La Caída de Theramore , la primera de las muchas gestas que llegarán a World of Warcraft, es un evento crucial que estará disponible para personajes de nivel 85 durante únicamente una semana, la anterior al lanzamiento de Mists of Pandaria el 25 de septiembre.

Durante la semana del 18 al 24 de septiembre, los personajes de nivel 85 podrán hacer cola para participar junto a dos amigos en las versiones para la Alianza y la Horda de esta nueva gesta. (Atención: si vuestros amigos no están disponibles llegado el momento, se os proporcionarán otros dos. Pilas no incluidas. Sujeto a cambios. Excepto en las regiones en que la ley lo prohíba.)

En cuanto las brumas se disipen, la caída de Theramore se unirá a todas las demás gestas como contenido exclusivo para nivel 90, y todo el mundo, incluidos los jugadores que se la perdieron en el nivel 85, tendrá la oportunidad de completar el evento. Los jugadores que completen la gesta por primera vez podrán observar las repercusiones de la batalla al visitar Theramore en el Marjal Revolcafango. Theramore acabará cambiando permanentemente a su aspecto posterior a la batalla en un futuro parche que llegará en algún momento tras el lanzamiento de Mists of Pandaria, tanto si los jugadores han completado la gesta como si no.

¡Nos vemos allí!

RPV : Blizzard va a añadir un escenario cuando quede una semana para el lanzamiento de Mists of Pandaria (La semana del 18 al 24 de septiembre). Se podrá hacer cola. Una vez lanzada la expansión se añadirá como otro escenario de nivel 90. En un futuro parche Theramore cambiará para siempre, hayan los jugadores completado el escenario o no.

yquetalestas

En un futuro parche Theramore cambiará para siempre, hayan los jugadores completado el escenario o no.

la gente llorara y lo pondran de nuevo , y lo sabes

TIO XK LOS LOGROS SON CACHIPIRULI y kieren ver todo k para eso pagan sus 13 leuros

1 4 respuestas
raaden-

#2 Y por qué iban a llorar?

A

#2 No veo a la gente llorando por Southshore o Thousand Needles.

2
raaden-

#2 Pero no he dicho que vayan a quitar el escenario, solo que van a cambiar el terreno y tal.

PalesTina

Espero que no den una capa pestosa como con el evento de Echo Isles y Gnomeregan xD

3 respuestas
goteNN

#6 Para gnomeregan dieron una cosa mucho más wapa, transformacion a gnomo buzo!

A

#2 al 99.9% seguro que el logro que den sea un feat y te mandaran a tomar, no han puesto ningun evento otra vez(el unico evento que recuperaron fue el de nax y la wrath porque la mayoria sudo del evento en la clasic)

Elfenix

Si no dan premio = peine

Rikki

Hay Feats of strength?

18 días después
Ligia

El evento comienza mañana: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5207842288

B

#6 Para echo isles dieron una cosa mucho más wapa, transformacion a troll chamán!

QueTzaL

#6 Los rumores es que dan un tabard feisimo para la alianza y un item de esos de usar para la horda que tira una bombita de mana.

1 respuesta
raaden-

#13 Más que rumor es un dato, sale en el anuncio de Blizzard xD

syon21

el evento empieza desde por la mañana ??

eimdal

Me parece muy feo que solo sea para niveles 85, todos los eventos pre expansión anteriores eran para todos los niveles.

1
T

valiente puta mierda de evento.

JimbojoneS

ya se puede hacer, es un poco mierda xD

M

tardo mas y tiene mas emocion ir a cagar que este evento

HeXaN

Es casi tan bueno como la pantalla de login de MoP...

PalesTina

Imagino que la version completa sera la de lvl 90 y lo de ahora es solo la primera fase

Aun asi vaya mierda, el peor evento pre-expansion de todos

1 respuesta
HeXaN

#21 Es igual.

Ranthas

Acabo de hacerlo ahora con 2 mataos más. El evento se resume a matar a 4 peleles (soleables como demon) y hacer 3 chorradas en plan toquetear unos barriles de pólvora, matar a 2 fulanos, saltar un poco para matar el tiempo y liberar a un elfo jacoso que está entrullado en una torre.

5 minutos si vas con otros dos, 15 si vas solo. Enjoy yourselves.

PD: y de recompensa, una FoS, 5 petardos y una bomba de maná. Cheers.

1 respuesta
raaden-

#23 Las gestas de nivel 90 no se diferencian mucho más. Al menos las que he hecho yo.

Kelem

bueno, este evento creo que es el peor de todas las expansiones y eso que no me gusta ser un hater, pero la han metido hasta el fondo, evento peor imposible diria yo :P

Alist

Que evento más jodidamente triste xD

hymk

Si quereis acción, meteos dentro del torreon con Kalecgos, Jaina y Rhonin, una vez dentro dejad que os den amor!

Así poneis más acción al tema! :D

1 respuesta
Felicidad

Con lo que molaba tocar los cojones con lo de los zombies en el evento pre lich...

PD: Y molaba mas aun el de apertura de puertas de AQ, que recuerdos dejando mi warrior afk en los cristales que te hacian mind control y oneshoteando a la gente de mi faccion que pasaba a entregar quest xD

Alist

#27 Yo me he llevado a un colega que es nuevo en el juego y le he dicho que les pegara, que era el siguiente boss.

Fieshta inside!

Ligia

Yo voy a probarlo ahora, a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • HeXaN
  • Ligia
  • iomegalol
  • raaden-
  • PalesTina
  • Kelem