Batossai

Whiteness

#28 Thx nunca me lo habian dicho, me has sonrojado y todo :$

T

putu Batolol !!!

pillow3

el edit es basto jeje

HaMl3t

no está mal el video

eR_eNsAnGreN

bartolol

1
Elfenix

oye el #5 tiene toda la razon...

spoiler
1
N

#36 La segunda parte de su argumento si es rly.

La 1º espero que sea de broma, sino me temo que es un scrubpver que no sabe jugar al wow.

Zin

very nice, buen edit!

Elmaligno

#5
es mas skilled hacer 11k dps en saurfang siendo clicker y aparca coches, eso si lo rekonozko j3j3

Aweyking

#39

<3

Elmaligno

#40 <3 fuck me!!

lalyelpi

Friky:D Loveyou. :buitre:

goliat17

Edicion muy chula.
Audio normal.
Contenido: Carece de alguno.

Animo en el proximo intento = sale algo mas interesante pero sigue editando = o mejor !

Fistrorr

Es como ver una pelicula de hollywood:

Mucha acción y efectos especiales, pero el argumento y desarrollo de la pelicula es una mierda.

Outplayed

#1 No es por flamear pero backpeddleas bastante, y el Shadowstep lo tiras a veces sin sentido, y por no hablar de que al mage en duels le haces; Vanish-->Blind (?????????????????) ó Trinket->CoS->Vanish (MOAR?????????????????????????????????)

El opener que le haces al mage en todos los duels es pésimo. . .

PD: JAJAJAJAJAJAJAJ EN EL 12:14 EL BACKPEDDLEO QUE TE METES ES DE APARCAR UN COCHE LOOOOOOOOOOOL

1
A

Menos mal que no era por flamear xDDD

Batolol

#45 <3 haters ni me molestare en explicarte todo lo que dices pa ''intentar'' que quede mal

RubaPowa

#45

#47
Nadie intenta eso , tu mismo lo hicistes con el video y en los duelos ya veo que sigues siendo el mismo lamer xDDD

<3

Batolol

#48 yo mismo ice el video que tiene un 4'92 en wcm ;)

S

Omg eres mas basto que un CANASTOOOOOOOORZ

RubaPowa

#49

Si eres frecuente en ese tipo de websites , lo sabras , la gente no puntua de forma critica, no se fija en el juego del tio o la forma que lo hace , solo ve efectos , numeritos , musica y gente muriendo .

Ejemplo claro ... los ultimos videos de drakedog ... pudo ser bueno en su epoca , o sus videos entretenidos por 1vsx , pero ahora no es mas que un lock destro flojo matando a tios sin equipo que no se enteran ni del nodo y sus videos no bajan del 5 XDDDDD

Outplayed

#47 "<3 haters!!!11!1!!XDXDXDXd!1!!!!1oneone11!!1"

Me la suda que no te interese lo que digo, tu video ya dice bastante x,DDDDDDDDDDD

Whiteness

#49 baja de la parra que si no cuando crezca la ostia sera mas gorda swifty X

Si expones el video al publico tienes que comprender a aceptar las criticas buenas, pero también las malas hamiwito

Outplayed

Sigo diciendo que lo mejor del video empieza en 12:13 y acaba en 12:17.

4 segundos de emocionante backpeddleo extremo, me pone la piel de gallina.

M

backpeddleeometiropedos!

Link34

Nos ha quedado claro que vosotros teneis arrancada la s del teclado o en su defecto habeis blindeado una macro para que al pulsarla suelte M4NK0

Outplayed

#56

Pues si piensas que la S es un mal bindeo sigue backpeddleando hasta África.

PD: Vaya argumento haces socio, que si los que decimos backpeddler tenemos la S arrancada o una estúpida macro...newfag.

Whiteness

Hydra tambien backpedalea pero para aparcar los chars rivales jejejejejejejejejejejeje

M

Yo solo me reia del crispinjander este que escribe backpeddleo a cada thread. No se vosotros pero yo leo esa palabra y me parto de risa, con lo facil que es decir "andarpatras" o "vaya cono" no, hay que escribir backpeddleoeaoejos-LOL-kek-xd-lawl-newfag.

Pues eso backpeddleoeleymetiropedos.

1
Whiteness

#59 ¡Es como andar en blisicleta reshulona!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Ninjastyle
  • otheR
  • Batolol
  • Fistrorr
  • Outplayed
  • Whiteness

Tags