Batossai

Batolol

Bueno ahi teneis mi primer video espero que os mole!

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=162697

Haters go flames

<3 tharkum

2
Elfenix

server guirif0

:OOO

besitos de xema

Dieter

HUHAHO; HIHAHE!HEHAAHAH!HOHUHA!, decid esto mientras os hacen stunlock y diñas sin hacer nada, a mi me motiva mucho.

Sobre el video, la musica es cojonuda. Buenos vs contra magos frost y buen uso de la Cloak of Skill.

RubaPowa

"Haters go flames"

Ya te gustaria tontorron.

3
warzbit

no se que sentido tiene hacer un video de rogue que es la clase mas cheta del wow......es como ver uno de un shami ele apretando el 1 y el 2

mola el duelo de los 2 rogues full t2 con legendaria conseguidos en lvl 80, tope skilled

2
otheR

#5 Sabe.

PD: es flipante la de gente que tiene la SM sin completar 11/12 en HM, a las alturas que estamos, es tope skilled.

1
warzbit

#6 no todo el mundo raidea en la mejor guild del mundo hamijo, hay gente que valora mas la amistad, el compañerismo y la flexibilidad de una guild que no es tan atraped como las otras......si guieres high end del palo de first kill despues de 4 o 5 meses que los guiris go Mercenarios Requiem, Tristeception o Tontin penguins

2
Indashadow

CALLATE ATONTAOOOOOOOOOOOOOOO

5
patufet

tu estabas en c'thun ali a lvl 70?

choleky

lo siento pero no es aburrido, lo siguiente

4
otheR

#7 No, si lo decía básicamente por tu comentario sobre las gujas conseguidas al lvl 80, que no eres el más indicado para hablar.

Y no hace falta ser un atrapped para tirar 11/12.

miikorZ

#7 http://3.bp.blogspot.com/_v_umTp0i0pg/Sg3kdqYZXzI/AAAAAAAADMs/ZpBnrVHa7UI/s400/Nvidia_logo.jpg

Muy buena la edicion y buenos duels.

A

#5 Se ve que entiendes Sr.clasechetadelwow. Un rogue esta por encima de tu dk con shadowmourne regalada con las pelotazos

Sobre el video me hubiera molado que pusieras alguna arena o algo por ahi pero bueno para gustos colores.

TicTaK

#5 Antes de hablar a poder ser piensa lo que vas a decir, asi no quedaras tanto en evidencia

1
Danico

El edit mola. El video no. La musica buena.

Whiteness

#5 Fitetu que mi primo de 3 años ayer me dijo algo parecido, pero sonaba mas inteligente.

Yo no voy a criticar un video de un español, hay pocos como para que haya menos. GJ

PD. Envidia no se, pero una pizca de rencor en la salsa ya le echaba yo.

MatalolS

Muy wapo el video pero pienso como #13, alguna arena o algo molaria jaja.

ThArKuM

Buen video batolawl :D:D

Elfenix

tharkum, mete cola

M

BATOLOL HAHAHAHA

Al menos ya no eres gruas manolo moviendote, me alegro :D

A

Patufet , este no es ese battosai , este sino me ekivoko era el de dun mord , habia 2 elfos con el mismo name xDD

ArkaNNN

Ese Preparation xd.

J

En Dun Modr este hombre daba pena. Seguramente siga siendo igual de malo, por eso no edita arenas en el vídeo.

N

ya no eres backpedler 1200 resi spam fan of knvs o q

D

#23 tu opinion de mentalidad de 5 años nos importa bien poco, gracias.

3
J

#25 La tuya de lamepelotas chupipandero me la paso por el mismo sitio que tu progenitora me enlustra todos los atardeceres.

4
Whiteness

#26 JE que original

PD. No.

1
Drakea

Escribir posts irónicos para acabarlos en un "PD:No" después de 1235895421 líneas es interesante, inteligente, original, fresco, innovador y lo nunca visto.

O eso me han dicho.

aDD

forocoches en offtopic/feda

wow-esp en sub del wow

el video esta bien.

PD: es mas facil la shadow ke las warglaives a lvl80

Schneizel

warchi > batolol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Ninjastyle
  • otheR
  • Batolol
  • Fistrorr
  • Outplayed
  • Whiteness

Tags