Batossai

GaLiaNBeaST

o_O que amargaditos tienen que estar algunos para quejarse de que en la S tiene el andar para atrás... x'DDDDDDDDDDD

Es un juego amigos.

1
zdK

Algunos tenéis una enfermiza obsesión con el backpeddleo ese que no es ni normal... que yo también me río de los clickers mancos como el chami ese que salió el otro día, pero que alguien cuelgue un vídeo y le critiques por que ha backpedaleado durante 4 segundos es muy muy triste.

2
N

Que aburrido es el video, enserio.

1
Outplayed

#63

Durísimamente aburrido, el aparca coches lol.

N

2
Outplayed

#65

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

JODER DURÍSIMA PIC JODER.

Link34

#57 Para nada pienso que es un mal blindeo, yo juego con las flechas y los pasos laterales y tengo blindeado hasta la ñ, pero de ahí a decir JADIHSIOAHDNPIAHNOÀDHNÀ`HOSTIA TIOS QUE BACKPEDALEA LOLOLOL!!!111!! no queda otra que tienes que dar a entender que no por dios, que tu eso de andar para atras JAMÁS, que hacerlo aunque sea sin querer es para flagelarse

Puedes considerarme newfag, de hecho empecé al final de la bc y no llegué al cap de lvl hasta la salida de la woltk, ahora, no creo que tu me vayas a enseñar a jugar a estas alturas xD ah y tengo el juego en español, ale, tienes mierda pa meter durante un buen rato

C

pues el video esta curradisimo y respecto a la skill todos sabemos que bato es muy buen rogue por mucho que lo flamen algunos siempre ha estado arriba.
<3

2
A

como se nota que eres su colega xDDDD

Arriba cuando ? en la Furious/Relentless ( no me acuerdo cual era ) en la que lo tenian en el 5v5 spameando FoK con AR mientras lo rusheaban el tharkum darkinferno y tal ?

Pork por lo demas...GL

Batolol

tharkum? omg el true pala xDD darkinferno? que entro al team cuando estaba a 2650? picaroooon informateeeee!

<3 tharkum no te enfades <3

Edito para de todos modos decirte que estamos hablando del video no de la s6 y poner un 1 pa que baje el rating es triste pq mas de uno se merece pero tranqui que tardan 0'1 en borrar tu nosense coment de true critico aunque te caiga mal puntua con criterio xDDD <3

PD: dex ese coche esta aparcando con el morro pa alante no hace marcha atras =( vuelve al cole

A

hmm kien a dixo que me caigas mal ? si yo apenas te conozco , solo e dixo eso por lo que dijo tu "colega" de que siempre estabas arriba cosa que en la WOTLK sabemos que no es verdad. y si di un 1 a tu video no es pork me caigas ni mal ni bien , cada 1 vota los videos por lo ke kiere , yo lo voto por ke se como juegas fuera de los videos , al = ke si votara uno de swifty le daria otro 1 , pork fuera de los videos ya se sabe como es tmb.

Whiteness

#70 Donde esta tu 4,95. Tanto se te subio a la cabeza que te lo van a bajar a 3 a golpes.

N

#70 es cierto aparca para alante, que fallo mio jeje

En realidad bato en BC me ha parecido buen rogue, he jugado contigo y subimos el team. En la WOTLK también me parecias buen rogue hasta que te vi como andabas para atras mientras spameabas FoK en el 5v5 en casa de darkinferno. También me he llevado siempre bien contigo, excepto cuando seguí a la muchedumbre y empezé a flamearte aun nosé por que, pero bueno. Siempre recordaré tu rogue con merciless y el trinket de zulgurub.

Imperium

#67 Yo aun no se como se bLindean las teclas

2
N

Pues usando ceguera.........

E

sois todo unos graciosillos algunos

ThArKuM

#70 Te kejaras de los bonitos frisbee q metia eh
Yo creo que en verdad el que nos hacia carry en ese 5v5 era arthasxd, xq no tiene rival.
Rival en torpeza.

Batolol

#77 recuerdas que no paraba de hablar? XD

Whiteness

#76 Todos u algunos aclarate zikillo

Lova

Aquí se ha pasado de reirse con el autoattack en el 1 a reirse de tener la S para retroceder lol

1
Batolol

atropellandote y viendo la pena que das?

D

Y ahora esta variando y este post va de la chupipandi de #1 y no tardaran en ponerse nostalgicos.

1
Whiteness

#81 Backpedaleando o en 2ª?

Batolol

en el owned que te meto

goteNN

#84 te las sabes todas malote

Outplayed

#84

Del owned que te meto porque te pwneo facil y si me ganas es por RNG poque mi skill roza er xetoh que soy de la DOOM SQUAD de Sanguino.

spoiler
2
Batolol

#86 tu y cuantos mas jajajajaj rng dice que puta pena xD

Fistrorr

http://www.youtube.com/watch?v=Uof6pBGwawY

Whiteness

Si backpedaleo a la misma vez que tu lo haces no me tocas! a no ser que uses ss sinsentidos!

jeto

#69 en la s5 tambien estuvo arriba cn la lutencia y sus azules; y en 5v5 practicamente jugo de mutilate toda la season :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Ninjastyle
  • otheR
  • Batolol
  • Fistrorr
  • Outplayed
  • Whiteness

Tags