Blizzard considera el pago de mensualidad con oro

T

En un comunicado que podemos leer en los foros oficiales de World of Warcraft. uno de los Community Managers ha compartido con los usuarios las novedades que llegaran al juego durante el próximo año. Entre las novedades tendremos la posibilidad de enviar tweets desde dentro del juego, mejoras para las ciudadelas, mejoras para la organización de torneos… .

Parece que el equipo de Blizzard esta considerando seriamente permitir a los jugadores comrpar tiempo de juego con dinero que luego puedan vender a otros jugadores a cambio de oro del juego. Un sistema muy parecido ya lleva años funcionando con éxito en EVE Online y mas recientemente en WildStar y ArcheAge.

Estamos explorando la posibilidad de proporcionar a los jugadores una forma de comprar fichas de tiempo de juego, que podrán vender a otros jugadores a cambio de oro. La idea es permitir a los jugadores usar el oro que les sobra para cubrir los costes de suscripción, mientras que los que dediquen menos tiempo a jugar tendrán una forma legítima y segura de adquirir oro de otros jugadores. Unos cuantos juegos online tienen opciones similares, y los jugadores han sugerido que estarían interesados en tener algo de este tipo en WoW. Estamos de acuerdo en que sería una buena característica para el juego y queremos que nos hagáis llegar cualquier comentario que tengáis al respecto a medida que investigamos esta posibilidad.

Fuentes: http://www.zonammorpg.com/2014/12/18/world-of-warcraft-estaria-considerando-permitir-la-compra-de-suscripcion-con-oro-del-juego/
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13113211246#1

¿QUé pensáis de todo esto? yo la verdad lo veo ya que quienes sean mas casuals pagarían la cuota y quieres realemente le dan caña al juego podrían optar a pagarlo con su propio ezfuerzo.

1
xXxHarlockxX

Cuando jugaba me sobraba pasta por todos los lados, creo que aún tengo que tener unos 300k o así muertos de risa desde que lo dejé y raideaba bastante hard...

Si hacen esto me plantearía volver para probar la expa la verdad.

tarzanete

La cosa sería cantidad... 100k por un mes? 1k por día? Conociendo a B$$d... 10k por día?

1 respuesta
Acu

#3 Blizzard lo que hará será vender mensualidades por € igualmente, pero estas una vez en posesion de los jugadores podran revenderlas a otros por oro. El precio de estas mensualidades en gold será determinado por los propios jugadores... lo cual conociendo la comunidad pueden salir cantidades abusivas.

1 respuesta
L

#4 El precio será parecido al q vale actualmente el oro. Por ejemplo, ahora 1k de oro q vale, 0.5 euros? pues calcula q 12 euros son 24k, osea q 1 mes valdrá 24k aproximadamente, es solo un ejemplo, nose cuanto vale el oro ahora.

A mi esta medida no me entusiasma en un juego de cuotas pero cuando ya el propio juego te vende un boost por euros, pues ya da un poco igual xD

SayK

Me sé más de 1 y de 2 que se van a pagar años de vicio por oro...

1 comentario moderado
Nexter

Supongo que seria como en el Archeage,tu compras por € un item que equivale a una suscripcion.
Luego ese item lo pones en la subasta o lo tradeas con la otra persona.

¿El precio? Pues el que ponga el mercado a mayor demanda los precios suben,y viendo la expectacion y la cantidades brutales de oro que tendra la gente acumulada despues de tantos años...barato no saldran.

Bye!!!

iomegakek

pueeeeess si algún día ponen eso será el día que vuelva a jugar aún con el poco tiempo que tengo para ello. Ahora también dependerá de cuanto cueste un mes, si puedo farmearlo en un tiempo razonable pues lo consideraré :)

B

Sería bestial y una buena forma de hacer que vuelva, uno de los motivos por el que no juego es el perezo de pagar mensualidades, no por falta de ganas de darle horas...

B

Con esto hay beneficios:

  • Gente volviendo por poder comprar tiempo con dinero no real

  • Presionar a los chino farmers para recortar ese tipo de mercado

Aunque dependiendo de los precios, valdrá quizá la pena comprar 10k de oro al chino por 4€ (me lo invento) para pagarte 30 días que no los 30€ a Blizzard.

1 respuesta
legent

Me parece muy correcto. Este mismo metodo es el que se utiliza en el Eve online y funciona de maravilla.

1
Ligia

Pues a mi me mola la idea también.

HeXaN

Hora de comprar oro a los chinos antes de que lo suban de precio.

SeeK

Hora de bans o robo de cuentas antes que suban el precio.

M

"yo la verdad lo veo ya que quienes sean mas casuals pagarían la cuota y quieres realemente le dan caña al juego podrían optar a pagarlo con su propio ezfuerzo."

Vale adiós

wanchope9

Entonces si lo he entendido bien esto va de farmear ciertas horas (apuesto que muchas) para poder comprar tiempo para seguir farmeando, para comprar tiempo para asi poder seguir farmeando y entonces comprar tiempo.

8 3 respuestas
Akiramaster

#17
Le quitas el sexo y la cerveza y todo pierde sentido.

1
Ra1KeN

Joder, pues si lo ponen a buen precio, igual vuelvo. Pero vamos no creo que bli$$ard haga eso.

kidike

#17 Eso, o pagar mensualidades como hasta ahora, mientras tengas dinero xD

Kikokage

Tal y como está devaluado el oro serán precios bastante altos.

legent

Vamos a ver, no se si la gente no sabe leer o no quiere.... El pecio lo pondrá la gente ya que tu podras tener un ítem de tro del juego que equivaldrá a 30 días de juego y que podrás tradear en comercio y ah. Es igual que los plex en el eve online

verseker

la pregunta es... las fichas de tiempo de juego valdran lo mismo que un mes de juego de toda la vida?

2 respuestas
B

Y dale....

A

#23 sinceramente lo dudo, seguramente 1-2€ mas para rascar algo.

tanto tiempo luchando contra los chinos y la solucion era chafarles el negocio.

1 respuesta
PatatAtomica

#25 #23 Lo que hará Blizzard (O eso he entendido) Es vender tiempo de subscriocion tradeable, vamos lo mismo que en el Wildstar.

El mes seguirá costando lo mismo pero adicionalmente podras comprar un mes tradeable que costara algo mas (Yo apostaría por 20E) De este modo quien quiera oro extra lo compra para venderlo in-game y ellos se siguen llevando la pasta de las subscripcion.

_KzD_

Ya lo podrían haber hecho hace años xD

1
Whiteness

#17 En la época en la que estamos, la abeja farmea por tí

B

#11 creo que no entiendes como funciona un mercado abierto xdd,

si hacen eso el precio de oro/mensualidad/dinero se equiparara en todos los mercados

es decir que los 13€ de mensualidad equivaldran a 13€ de oro en el chinofarmer

a corto plazo no, pero a medio plazo si,

si el oro del chinofarmer vale más barato que la mensualidad, la gente solo comprará eso, subirá la demanda y por tanto el precio hasta equivalerse al de la mensualidad

es un beneficio sin duda para que baje el mercado ilegal y la gente compre mensualidades como moneda de cambio, en vez de tener que recurrir al mercado negro

1 respuesta
Ukmadorian

Seré de los pocos a los que pagar o no pagar no les cambia ansolutamente en nada la opinión de jugar o no jugar xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales