¿Por qué Blizzard debería abrir servidores Legacy?

Q

con suerte le dan permiso al equipo de Nostalrius para mantener abierto su servidor... no, imposible xd

1 respuesta
B

alguien puede hacerme un rpv de que es lo de nostalrius y todo el tema?
LLevo sin jugar al wow desde el 2.4 y estoy desconectado . Era un servidor privado que tenia contenido antiguo y blizzard denuncio y cerro supongo no?

Pues yo si abren un servidor asi con contenido antiguo por parte de blizzard si que jugaria

squa1o

#601 Ya dijeron en el comunicado que no había forma de dar la licencia a servers piratas...

B

#600 Con la diferencia de que no son sólo fans del juego, si no que han estado haciendo funcionar el mayor server privado de vanilla de todos los tiempos.. tú piensas lo que dices? xD

1 respuesta
Chewirl

#604 Vamos que mientras toman el café les dirán "jeje ¿La demanda dolió?"

2 respuestas
Kelem

#605 que demanda?

2 respuestas
Chewirl

#606 La demanda de cierre.

1 respuesta
B

#605 Sólo fue un aviso de que si no paraban les iban a romper el culo, la demanda nunca se hizo xD

1 respuesta
Kelem

#607 vas con algo de retraso amigo xD

1 1 respuesta
Chewirl

#608 #606

Demanda: Petición o solicitud de algo, especialmente si consiste en una exigencia o se considera un derecho.

#609 Amiga guapo :p

2 respuestas
Kelem

#610 Demanda: Documento por el que se emprende una acción judicial contra una persona o una entidad para reclamarle algo: ej. una demanda de divorcio.

venga hasta luego.

1 respuesta
Chewirl

#611 Vas con retraso, verdad? Conoces la riqueza de la lengua española y la variedad de significados que tiene una palabra o llevas la bandera de los tercios (cruz de borgoña) por postureo? ja ja

Viendo las declaraciones que hizo blizzard el otro día será algún tipo de contratación momentánea para que den consejos y opiniones sobre los servers pristine esos.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
TheHuma

#612 que consejos le van a dar, si los pristine son servidores como los de ahora, sin ninguna bonificacion de exp. Eso es todo.

1 respuesta
Chewirl

#613 Quedan bien frente a la comunidad, es un lavado de cara, en plan "mirad hemos llamado a los de nostalrius je je que buenos somos"

Como cuando sony decía que iba a contratar a los del fable legends... xDD

estrategias.

1 1 respuesta
V

#598 The fuck? Pero si yo apoyo que haya servers legacy que me estas comentainer xD. Mi no entender.

1 respuesta
B

#610 Sé reconocer cuándo me dan en toda la boca ;_;

2 respuestas
TheHuma

#614 a ver... buenos han sido, podrían haberles demandado y ahí si que estarían jodidos.

kaothic

Me cole de post xD

Al poner lo anterior BTW esperando que dicen lo de este finde sobre la reunion.

Chewirl

#616 No era mi intención, yo tenia una rogue en nostalrius y me lo pasaba bien, soy la primera que querría que ese Twitt fuera algo como blizzard recapacita y deja a Nostalrius volver a montar su server ES MÁS les ayuda con financiación, pero venga, sabemos lo que hay... xDDD

1 respuesta
Kelem

#616 hacer copy paste de 1 de las 4 maneras de expresar su significado no le hace llevar la razon y menos cuando blizzard ha advertido que no demandado.

1 respuesta
Chewirl

#620 El servidor está cerrado porque Activision/Blizzard demandó su cierre, deja de buscar conflicto.

1
B

#619 Soñar es gratis.. pero no sé. Por soñar, soñaría con que contraten al equipo de Nostalrius y les pongan unas ofis en el campus de Irvine, en plan alejados del "lado oscuro" del WoW de ahora, como el Team 5 de Hearthstone y tal, eso sería la clave jajaja

1 respuesta
Chewirl

#622 Pues sí, pero a ver el otro dia ya dejaron claro que ellos no iban a volver a versiones anteriores porque creen en la continuidad de su juego, como mucho iban a recrear "una experiencia" donde el leveo fuera costoso como en el vanilla, sin la posibilidad de heirlooms etcétera, pero nada de un server con la version 1.12 oficial de blizzard, más bien adaptar su juego a una experiencia vanilla, algo como una opción "hardcore" me imagino que para hacerlo deberán de añadir alguna opción al juego donde te "nerfeen o mermen" el char o pongan más over a los mobs, para adaptar la experiencia a restear después de cada 2 mobs y morir haciendo parry, porque si no, no veo donde estará "la experiencia vanilla" con los talentos nuevos y las cosas como están matas de 5 en 5 hasta desnudo y sin restear...

1 respuesta
B

#623 Sí, como un Dark WoW, pero no lo veo, vanilla oficial y me lo tomo en serio D:

squa1o

#615 No he dicho nada de que apoyes o no, simplemente que entre chungo o maravilloso están todas las opciones posibles, así que seguro que aciertas xDD (básicamente lo que hace sandro rey la mayoría del tiempo, dar predicciones super abiertas que lo imposible es que no se cumplan)

1 respuesta
Letkorias

Yo espero que si les hacen caso sea para meterles en el grupo de desarrollo de el WoW actual y que les dejen hacer, porque es lo que más viable veo, lo otro estaría bien pero a largo plazo no arreglas nada, a ver que sale, me temo que siendo Blizzard poca cosa.

V

#625 A coño, es que hoy estoy en la mierda y no me empano de una xDDDDDD.

Darkystar

Yo no sé de donde se han sacado algunos que es IMPOSIBLE dar la licencia para permitir abrir un servidor privado a otra gente, dijeron que no había una forma "clara", pero jamás dijeron que era imposible, de hecho, creo que es posible pero simplemente han querido dar largas al tema.

Ya veremos como continúa la historia de los legacy servers.

HeXaN

Un Nostalrius con soporte de Blizzard a 6€/mes. Firmaba ahora mismo.

1 1 respuesta
Vandalus

lo que realmente molaria mucho, pero nunca de los jamases pasara es que añadieran nuevo contenido al wow vanilla, pero respetando el espíritu vanilla.( sin voladoras, sin teleports,...etc)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales