Blizzard y su política de reciclaje.

A

lo gracioso esq la mayoria de gente q dice q es un asco q reciclen nax no la vio completa(o simplemente no la vio) a lvl 60

sobre lo de reciclar edificios sinceramente me da igual, lo hacen en todos los juegos,por ejemplo valve reutiliza texturas cada 2x3 y el warhammer sin haberlo provado seguro q tb...., y tiene 2 utilidades,
a) centrarse en cosas mas importantes y no en un edificio q sudas de el y apenas le prestas atencion
b)no sobrecargar el cliente ya q si todos los edificios mobs y texturas fueran distintas necesitarias un pc de 2000 euros para correr un juego q actualmente correria con la cuarta parte de potencia, aparte de ocuparte tranquilamente los 100gb o mas
#19 es el tier 8

Nm

#29 asi que dejaste de jugar hace mas de un año por las colas y volviste hace 3 meses ... y ahora acabas de dejarlo de nuevo, no?

wtshnn

#27 pues no se tio, a mi esas cosas ke tu dices de tan pesimo servicio colas y tal no me han pasado apenas, solo he tenido problemas los dias de parches grandes y cosas de ese tipo en los cuales no yo solo soy el ke tiene problemas, si no la gran mayoria. Debes ser un poco desgraciado en ese sentido porke te ha pasado de todo ke a mi no por ejemplo, no se a los demas.

Y sobre el otro tema, no se a ke te refieres con ke le toco la loteria. Si te refieres a ke hizo un MMO y de casualidad vendio tanto creo ke te ekivocas. Es lo ke te he dicho antes, el wow no fue una loteria, el wow fue el producto de:

  • gente ke jugaba al starcraft : "anda blizzard va a hacer un mmo, habra ke probarlo"
  • gente ke jugaba al warcraft 3 (previamente al 2 en battle.net tb) : "anda blizzard va a hacer un mmo, habra ke probarlo"
  • gente ke jugaba al diablo: "anda blizzard va a hacer un mmo, habra ke probarlo"

y te puedo asegurar ke esos 3 grupos eran ya muchisima gente, luego suma a los ke les intereso desde el principio y los ke se engancharon por los amigos ke se fueron a jugar, y a partir de ahi todos los ke han venido detras por ser ya un MMO famoso.

Lo de los modelos no se por ke dices lo de conformista, yo no he dicho ke sean la megahostia y ke no se puedan mejorar. He dicho ke dentro de lo poco variado no me disgustan. Por supuesto ke podrian ser mas variados y seguro ke se agradeceria, pero al menos para mi no es algo ke me influya a la hora de jugar o dejar de jugar.

wiSe_

En MMO se cansaron de decirlo, y de responder a la gente, usan los modelos, no texturas del T3.

Y la razon es segun Blizz, los modelos del T3 durante su epoca, han estado muy desaprovechados, poca gente los ha llevado, incluso con los primeros dias de la TBC no estaban muy vistos, digamos que sí que habian, pero en general muy poca gente los tenia, y con el paso a TBC se perdieron totalmente, tampoco la gente tenia todo el set completo.

Otras de las razones es por Naxxramas, la mayor parte del T3 venia de Naxx, porqué iban a tener que implementar nuevos modelos, si Naxx es practicamente la misma?

Vamos, yo lo veo de puta madre, aparte que no vais a comparar las skins del T3 con las del T7, solo hay un par de T3 mejor visualmente que los T7, creo recordar que el T7 de pala, y de mago es realmente feo, y preferiria el T3 tal y como es xD

Supongo que el T8 cuando salga, o el equivalente tendrá, nuevos modelos y skins, pero es que los T3 coincido con Blizzard, estan bastante desaprovechados, creo que cualquiera que no haya sido un hardcore prebc pueda decir lo contrario.

#35 Supongo que va en gustos, pero ami me mola mas el T7 en la mayoria de clases, el Hunter el Shaman, el Warlock, el Priest y el Druida me parecen la rehostia, en cambio comprandolos con el T3 se me quedan sosos nose xD Aunque me quedo con el T2 del Lock o del Rogue xD

A

#34 pues prefiero el t3 al 7 en la mayoria de las clases

B

A #25 no le falta nada de razon.

Podrian replantearse un rediseño de las 5man tb, ahora por ejemplo se puede tirar sin problema a Onyxia con 3 personas...... pq no se curran instances asi? hasta la poya de los trash mobs y los pulls.

Alguna instance en las que directamente sean 3 bosses uno detras de otro y lleve su historia tirarlos seria todo un detalle.

A

#18 que daño le ha hecho la generacion de los 14.99 al wow

Nm

no se en el resto de clases, pero el t3 de druida es distinto al nuevo set de naxx (por lo menos al que sacaron en MMO-Champion).

el chest y las shoulders son distintos en el segundo, que salvo por el color, usa el mismo modelo que el t3 original.

ManOwaR

Si reciclan la instance por motivos de rol con wotlk es rematadamente obvio que reciclen los sets. Aún así han puesto mucho modelado nuevo en la expansión, hay items prelvl 80 que tienen un look bastante guapo.

False

create model, copypasta x5
rename&recolour
???
profit

HoTiTo

#40 tiene que leer a #39 i think.

ch3ris

yo tier3 estaba muy guapo y eran modelos nuevos, me parece bien que los recicles para tier 7 u 8.

J

Yo como siempre voi en eskeleto me la sopla los trajes repetidos =)

wiSe_

#43 Complejo de Ally reprimido, temor a reroll undead.

Fr4n-pOtR3

#44 que va, las potis esas molan.

CybeR

De los que habláis aquí, ni mas de 5 habéis visto ni caer el set completo de ninguna clase ni a ningun jugador de vuestro servidor (antes de TBC) asique tan cansados no podréis estar de un set que ni habéis olido hamijos.

cm07

#46 A parte que los sets "reciclados" tienen un montón más de detalle que los T3 "clásicos"

No se, a diferencia de los otros sets (T1, T2, T4, T5 y T6) TODO el T3 caía en Naxx. TODO. Tier 3 y Naxxramas son una misma cosa.

Única queja: Voy a ir con un pala y el tier gundam no es que me entusiasme.

ChaRliFuM

#47

El T1 caia entero en MC y eran 8 piezas de set xD, de hecho el unico set que no caia entero en la misma instance era el T2, que el casco lo tiraba onyxia y pantalones ragnaros xD, tanto el T1 (MC) como el T2.5 (AQ40) como el T3 (NAXX) caian todos en la misma instance xD

M

#46 y como tú eres más way que el resto, el resto no puede opinar.

Pues yo opino que está bien que reciclen naxx, es más, por mí deberían reciclar todas las mazmorras prebc. Pero una cosa es que las reciclen y otra cosa es que te la pongan como algo nuevo y nunca visto, y encima te cobren por ello.

Nm

#47 completamente falso, el t3 original tiene mas detalles (el cinturon y las botas, por ejemplo).

QueTzaL

Blizzard en muchos aspectos son muy cutrones, yo ya me he quejado hace una semana de que reciclaron el evento de Naxxramas ... y nadie me comprendia?.

Aun asi, me parece cojonudo que reciclen el t3, mas que nada porque el look de al menos mi clase (druida) era la puta bomba, a diferencia del t4, t5 y t6 que son mas feos que su puta madre.
Que reciclen la instance, creo que es normal ya que Northrend y Naxxramas estan muy ligados asi que lo veo logico, ademas volver a una instance asi que tan buenos recuerdos ha traido con alguna de la misma gente de entonces a nivel 60 pues es entrañable :P. Lo que me jode es que los bosses tengan practicamente el mismo script eso si se lo podian haber currado un poco y haberlos hecho totalmente diferentes.

Pero vamos, Naxxramas es solo la primera instance...

CybeR

#49 puedes vivir en tu mundo de la piruleta pensando que no me gusta que la gente opine, pero sólo he dicho que uno no puede estar cansado de algo que no ha visto. Si no le ves la lógica a esto algo falla.
Lo que me parece de risa es que para la WotLK vayan a meter 15 instances y te quejes por que te hacen pagar por que una de las 15 está repetida.

shakespeare

Va a salir una nueva instance cuyo boss final dropará tu tarjeta gráfica legendaria, cybervillano!

B

#44, yo tnego al warrior tank ud y no veas como mola hacerse esqueleto y que de repente el escudo sea el doble de grande que tu XD

False

Tu juegas al wow? Porque que reciclen material no es exclusivo de naxxramas, que coño, ni siquiera exclusivo del wow, juega al diablo2, o mira a los heroes del starcraft, que en campaña son identicos a las unidades normales pero con nombre y color cambiado... nombre y color cambiado de que me suena eso?

Y modelos de la WoTLK son refritos con tonterias añadidas

cm07

#50 Con "detalles" no me refiero a piezas, me refiero a que el set tiene más cositas gráficamente, es más detallado en su modelado y texturas. De ahí que haya dicho DETALLES y no piezas. Si quisiese decir que el reciclado tiene más piezas habría dicho: "El Tier Reciclado Tiene Más Piezas"

#48 El T1 ha sido un lapsus XD. El 2.5 ni lo había tenido en cuenta. Pero si sigues con la burning tenemos el T4 que cae en 3 instancias diferentes y el 5 y 6 que caen en 2 cada uno.
Casi que hay más que caen regados que que no. Y la verdad es que el T3 tiene más relación con su instancia que cualquiera de los otros.
De paso podian resucitar a Atiesh.

sPoiLeR

Uf espero que sea mas light, porque nax a level 60 entre 40 era una locura de pegarle horas aunque bien agradecidas por los kills tan currados que uno tenia que hacer, aquellos piques UK vs DR eran la crema xD. Supongo que a dia de hoy perderá su encanto.

Mas que naxxramas como instancia (con sus 6-8 horas al dia) lo que mataba eran las farmeadas inhumanas y el levantarte a las 5 de la mañana a farmear black lotus xd

En cuanto a la política de reciclaje es lo que hay, ya podían poner un Molten Core en modo hardcore (el t1 de shaman me encantaba)

M

#57 porque perdera el encanto?

Toran

#58 O bien por que es de 25 o otra cosa esque blizzard le pege un mega nerfeo de dios sabe que xd

M

Porque sea de 25 ya pierde el encanto? :\

Usuarios habituales