Blizzard y su política de reciclaje.

D

Voy a ser breve.

¿Nos os parece vergonzoso que blizzard, con el tiempo que ha tenido (y no hablemos de los medios) recicle los modelos de los nuevos sets (T7=T3) y contenidos de raid (Naxx)?
Ya me pareció cutre que usaran los mismos modelos en pve y pvp (T4=S1, T5=S2 etc...)

Opinen, caballeros.

RubaPowa

Los sets de nax 10 y nax 25 seran considerados tier 7 y 7.5?

cm07

Si reciclan nax lo logico es que reciclen los sets ¿no?

Según dicen lo hacen por que Nax mola mucho y no la vio demasiada gente.

ChaRliFuM

Muy poca gente tuvo la oportunidad de ver Naxxramas, de hecho en españa ninguna guild llego a tumbar a Kel'Thuzad y fue una verdadera pena que esa intance pasara tan inadvertida. A mi me parece bien que la hayan recilado y me parece bien que hayan recuperado los models de los sets de tier. Para mi gusto uno de los tiers mas bonitos, al menos para clases como mago o lock.

NiBeLHe1M

La verguenza fue lo q hicieron con los sets de season4 y sunwell... que reciclen las skins de la "antigua" naxxramas para la "nueva", puedo aceptarlo.

Toran

#4 a no? y dark requiem ni non servium no lo tiraron? XD

Dod-Evers

Vente al LOTRO y verás lo que es reciclaje....

M

#7 xDDD

La verdad es que es bastante decepcionante que reciclen las cosas. Sin ir más lejos, la mayoría de los mapas están recicladisisisimos. Las zonas preburnning están wapisimas comparadas con terallende. Lo de reciclar sets es la risa (por mucho que sean de naxx... además de feos y cargarse los trajes originales, podrían haberse currado unos nuevos). Lo que deberían hacer es reciclar las instances de kalimdor y poder hacerlas en heroico o algo así, que sirviesen para algo.

Nos quieren hacer pagar (y pagaremos) por un juego que lo sacan cuatro personas en una tarde, sin balancear y con trajes antiguos con otros colores.

iRoN-G

#6 Dark Requiem no lo matamos.

RubaPowa

Esq me vas a comparar el nivel que pedia naxx en aquellos tiempos ... con el que se pide ahora en sunwell, que en teoria es la isntance 25 mas dura de la BC ... de risa

A

cierto, naxx fue el autentico infierno personificado en dungeon... como ya comenté antes, el pve antes era una cosa seria, ahora sin quitarle méritos es mas cosa de niños, y en cuanto se pasan un poco y se requiere cosas muy especificas que puede pownear en un momento a 25 tios terminan nerfeandolo, pero bueno eso tiene sus pro y sus contras.
Respecto al reciclaje, yo siempre fui pvp player, y la verdad que si que me pareció tristecillo que fueramos iguales, ademas los set pve llamaban mas la atencion que los pvp. Pero bueno esperemos que el contenido nuevo independientemente de los sets sea bueno...

BosS

pues sinceramente naxxramas me molaba la ostia, lo poco q pude ver (4 bosses y try`s a otros) los bosses y patrols eran bien jodidos ala par q entretenidos. 1 de las razones por las q alomejor vuelvo es para acabar esa instance en plan con la gente de siempre asi q me alegro de q la "reciclen"

pd: los sets me parecian guapisimos ( el de mago al menos ) aunke solo tube 1 par de piezas por puta espada de maexxna

NinjA

Ahora son 25 raiders, no 40 (casi la mitad), cuando uno mankea se nota muchisimo, antes tenias que ir con mucho mas ojo para ver que raiders fallaban.

Respecto al nivel, me imagino que hablais post nerfeo, porque a Vashj la tiraron 2 guilds en el mundo sin su primer nerf, y lo de Vashj es lo mas notable, pero ha pasado con mas bosses.

Es una mierda que nerfeen el contenido HE-PVE, y que se convierta en Easy Mode, pero tal y como fueron diseñados los encounters, originalmente, sin nerfs, no tiene nada que envidiar al clasic en cuanto a dificultad, otra cosa es el mapeado y demas.

Y lo de los skins de los Tiers de Naxx ok, pero el resto pfff, entre que son feos a dolor y tripitidos.. enfin xD

D4rKNiGhT

En verdad jamas vi a un tio con el set de naxxramas. Esta es la oportunidad!

PoLLudO

Pero vamos a ver, ¿Qué tipo de justificacion de mierda es que como no se pudo hacer en su dia ahora se da una oportunidad? Que se vayan ahi con level 70, paguen su attunement que les cuesta 10 G's en total todos los mats y vayan a matarlo ahora para que vieran que guay y que bonito era. Y sobre Blizzard, que empiece a currarse instances de 5 como las que hay desde BRD y adelante en la pre-BC y de las 25 ya ni hablo, por que creo que las de la BC han sido jodidamente lamentables, quizá MH al principio por el aspecto y el modo nuevo de las waves y tal, pero fin, el resto me parecen una mierda.

M4v3rikj3j3

#6 Ns, no tiramos a keltuzad , matamos 6 bosses de naxx.

-LoRdMaN-

#8 Nos quieren hacer pagar (y pagaremos) por un juego que lo sacan cuatro personas en una tarde, sin balancear y con trajes antiguos con otros colores.

JAJAJAJAJAJJA aissss...pues espero que no pruebes otros morpg que hay por ahi..

Es cierto que en la burning han tirado mas de copiar y pegar escenarios y sobre la politica de reciclaje...Pues no creo que haya ninguna politica de reciclaje simplemente algo que a lvl 60 lo han visto 4 gatos ahora lo ponen para que lo podamos ver todos.Lo que si que se podian currar mas son las estructuras de los edificios que son todas iguales solo que cambian 4 cosas para que parezcan diferentes.

Naxx es indudablemente la instance mas currada del wow pre tbc.

Uno de los principales problems de poner todo distinto, aparte de tardar 4 veces mas en el diseño tambien es que el juego pasaria de ocupar 13g a ocupar 20g xD (un suponer) A mas texturas y diseños, mas pesado se hace el juego.Y aparte si en pantalla tienes 2 edificios y los dos tienen la misma estructura, tu pc solo estara cargando un modelo, con distintos puntos de representacion.Mientras que si son diferentes pasarias a cargar dos modelos, por lo que necesitarias mas RAM para empezar.

Snapper

Lo triste no es solo eso, es en general,

Esta blizzard, una empresa que digamos le toco la loteria con esto de los mmorpg, sacando mas pasta de la que jamas se hayan imaginado que sacarian, con unas ganancias BRUTALES y luego durante todo el juego tenemos los mismos putos modelos repetidos sin parar.

Mismas iglesias undead repartidas por doquier en todas las zonas, mismos edificios humanos repetidos y repetidos, mismos mobs estilo jabalis que aparecen mil veces y solo les cambian los colores y mierdas asi...

Que no nos tomen el pelo, porque tienen pasta para contratar a todo un equipo de diseñadores para meter miles y miles de mobs/edificios/vegetacion nueva y pasan, prefieren coger un modelo antiguo y agrandarlo o cambiarle el color y go.

Eso es bastante triste viniendo de un juego que es 100% rentable y que saca unos beneficios increibles.

B

T7 = T3?

y que pasó con los otros?

edit : http://wow.winterdevil.com/2008/05/22/posible-tier-7-en-wotlk/

son los de pvp?

Evilblade

Yo di de baja la cuenta ayer despues de 3pjs al 70, 3 años de juego con muuuchos dias played y habiendo matado a Illidan pero sin pisar Sunwell. Con los free epix, los nerfs y toda la pesca ya cayó la gota que colmó mi vaso, matar a Illidan como si fuera Hogger no tiene precio, del resto no hablo por que no lo he visto, pero con esto de los logros ya me huelo por donde van a ir los tiros en la expansión.

Disfrutaba mas wipeando en Vaelastraz que matando bosses de BT, a si que voy a ver si me engancho al Warhammer Online otra vez, y si no pues haré un poco mas de vida social xD.

Fyn4r

Hay gente que no juega al wow porque es "free epix", yo juego porque sin atraparme (cosa que no puedo hacer por diversas razones que no vienen al tema xD) puedo pillar un minimo de equipo y ver "algo" del juego (decir que soy pve, el pvp me abuuuuuuurre de mala manera).Me parece genial que "reciclen" Naxx, nunca la había visto y ahora podré hacerlo. Si jode a los hardcore no es mi problema, este juego es para todos.

#18 claro, Blizzard empezó a ganar dinero con el WoW

M

#6 Ninguna guild española mato a Kel'Tuzhad (o como se escriba)

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy demasiado de acuerdo con #15

CybeR

#18 Puedes hablar de mobs, edificios, modelos pero hamijo mío, los árboles del wow están curradísimos y raramente se repiten. Ahí te colaste xD

wtshnn

a mi personalmente no me disgustan ni los modelos ni el aspecto ke tiene el juego. esteticamente me puede gustar mas o menos el set de mi clase, pero en general no me parecen la mugre ni mucho menos. Eso si, los mobs suelen estar bastante repetidos.

por cierto #18 seguramente el wow hoy por hoy sea la mayor fuente de beneficio ke tiene Blizzard, pero eso de "esta blizzard le toco la loteria" creo ke no eh xD. Solo tienes ke fijarte en las sagas ke tiene sin contar las menos conocidas como Lost Vikings, pero el warcraft desde el 1 hasta el 3, el starcraft y el diablo 1 y 2 creo ke le dieron ya bastante dinero sin necesitar el wow y son sagas muy conocidas como para ningunear a Blizzard, esta claro ke saben lo ke hacen y te puede gustar mas o menos, pero triunfan casi siempre. A mi hay muchas cosas ke no me gustan como las hacen pero al Cesar lo ke es del Cesar.

Puni

#21 ya no es el tema de q sea tan hardcore, es q a algunos ya no nos produce ninguna sensacion de satisfaccion tirar bosses por primera vez, como nos pasaba con cada kill preBC

como me senti cuando mate por primera vez a onyxia, nefarian es incomparable con el 1er kill de magtheridon o gruul por poner un ejemplo. ya bueno... ni hablemos de c'thun, patchwerk o 4h para los q tuvieran la suerte de matarlos

nunca habia pegao tantas voces en casa yo solo jugando a un juego

Fox-Wittmann

Una C y una V

Snapper

#21 si, es comparable la fuente de ingresos del wow con el resto de juegos de blizzard.

#23 con poco os conformais algunos pues.

#24 Claro que le toco la loteria, a ver si para ti es comparable cosas como que la ultima expansion del wacraft 3 creo que vendieron 1 millon de copias.

Ahora compara el wow que tiene 6 millones de jugadadores activos (y eso quiere decir que igual han vendido 15 millones de copias del juego, solo el juego en si) + luego 13€ mensuales pagando cada cuenta activa al mes.

Pero vamos es ese conformismo el que consigue que una empresa multimillonaria cada vez que instala un parche tenga caidas y colas interminables y un pesimo servicio mientras una legion de seguidores dan la razon a una empresa que le sobra los recursos para solucionar el tema.

Es la misma empresa que contratar todo un equipo de diseñadores graficos no se le supondria un coste notable debido a sus ingresos para que renueven y añadan sin parar modelos nuevos, pero sabiendo el conformismo que hay, prefieren reciclar todo hasta la saciedad.

Y si sigue habiendo colas, mala asistencia, reciclaje sin parar etc... no es porque blizzard no tenga recursos es porque saben que aunque no gasten recursos en solucionarlo, la gente va a seguir pagando igual.

Nm

#27 contestame esta pregunta: ahora mismo tienes tu cuenta activa?

Snapper

#28 no, las colas fue la gota que colmo el vaso, llevaba sin jugar al wow desde un mes despues de la primera expansion hasta hace apenas 3 meses que volvi a jugar y en los cuales ya te quedas nuevamente extasiado de ver lo mismo una y otra vez.

Dieter

A mi me parece cojonudo que "reciclen" el tier 3 para hacerlo el 7, estaban muy currados y casi nadie hizo naxx, porque era un farmeo para enfermos, las unicas veces en la burning que me senti de puta madre tirando boses fueron con Lady Vashj, y Kael, el resto han ido cayendo sin pena ni gloria, nada comparado cuando tirabas a raagnaros o Nefarian.

Chtun lo matamos nerfeado y cuando lo matamos, me dio lastima del muñequito y de todo lo que habia para currarselo para tirarlo con 40 pavos.

Usuarios habituales