Blizzard y su política de reciclaje.

hyteric

#57 Molten Core, porque hubiera ahi algo de pvp outdoor, estaría bien xd

L4Nc3l0t

La verdad que las raid de 40 daban mucha más vida que las raid de 25, al menos es mi opinión.

HoTiTo

¿Naxx no iba a ser de 10? Tengo entendido que iba a ser como el actual Karazhan xD

M

#63 Esta el modo normal que es de 10 y el modo heroic, que es de 25

HoTiTo

#64 ¿Y sólo el heroic mode suelta T7?

M

#65 Creo que no, pero ya no estoy seguro de eso :\

RaDiuM

ambos son t7 , solo que el de 25 tiene mejores stats , pero comparten bonus y todo

B

#57

Define encanto. Porque si te refieres a "Mas que naxxramas como instancia (con sus 6-8 horas al dia) lo que mataba eran las farmeadas inhumanas y el levantarte a las 5 de la mañana a farmear black lotus xd" creo que tienes demasiado tiempo libre xd

A mí me parece bien que la reciclen ya que no la vi. :)

M

#4 no has visto el adefesio de hombreras de pala no?

M

#69 Anda que no mola el T3 de Paladin...

OrCuS

¿Estais hablando de que pongan Molten Core de nuevo? Molten Core era la instancia más aburrida del juego pero de largo, bosses simplisimos, el modelado muy pobre. Yo veia la tele mientras hacia MC. El problema de la gente es que recuerda las instances más antiguas con cariño porque fueron los principios.

Si Ony era más dificil era pq la gente antes era muuuuuuuuucho más manca porque Ony por ejemplo es una batalla extremadamente simple.

Lo de #27 ya es de risa, las colas no son culpade Blizzard, es de los españoles que tienen la manía de merterse todos juntos en el mismo server como gitanos.

Sinceramente creo que Blizzard lo hace muy bien, decidme otro juego que tenga el soporte que da el WoW. Y quien se queje de que los días de patch hay caidas masivas es que no tiene ni idea de informática porque pensar que configurar servidores para 15 millones de personas es facil (por mucho dinero que se tenga), realmente debe volver a pensar.

sPoiLeR

Cuando digo el encanto, me refiero en general a las raids de 40 personas, que aunque tardabas el doble en equiparte, te lo pasabas en grande.

Lo de molten core lo decia de cachondeo ;)

Fr4n-pOtR3

#71 a los jefes de la bc le veo incluso menos complicacion que los que citas.

Solo vash-kaelthas-ros y Kj me la an puesto dura. Los demas pateticos hoyga.

PD: kj solo lo e echo despues del nerf merito 0 pero aun la pone dura imaginar como seria sin el.

OrCuS

#72 buff yo odiaba las raids de 40, necesitas mucha gente en la guild y es más dificil encontrar 40 personas comprometidas que 25. Aparte es más difícil controlar a la gente y el número de capullos, pesados, epic whores, etc, etc es mayor en raids de 40 pq a menos que seas una guild puntera tendrás que coger a gente que simplemente no te cae bien para poder raidear a diario. Digamos que al necesitar menos gente puedes ser más selectivo.

Usuarios habituales