Blizzard y su preferencia por Alianza.

Hawnk

no se si por hay arriba estara puesto ya pero si os habeis fijao los humans tienen el '' Diplomacy '' Es decir,empiezan con un 10 % mas de reputacion en todas las races de la alliance,vaya ke nada mas empezar ya es friendly,mientras ke el UD tiene el void of forsaken,vale esta bien,pero para ke coño keremos el puto carnibazilar si a lvl 30 ya ni te sirve ? .. en fin,los enanos tienen ''Detectar tesoros'' me vais a decir ke eso no es mejor kel void of forsaken y el carnibalizar ? .. a los ud los tienen marginaos respecto a skills por defecto,habra otros ke no opinen igual,pa gustos tan los colouRs,un saludo

P.D : La alianza es mas over pues 2 clases usan plate,sin embargo la horda solo tiene una clase ke usa plate y es warrior ,los Paladines ( siempre lo digo ) para mi son una especie de '' Warriors '' ke pueden curarse y echarse hechizos overpowers y encima con plate,ke menos ke le pongan mail de lvl 40 como al shaman no ? pk el shaman es como el paladin de la alianza mas o menos,si los paladines usaran leather y despues mail todo iria mejor, (otra opcion ke podria haber es ke kitaran Priest a los UD y les metieran Death knights ke serian los contras de los paladines,pero en fin ,gl a blizzard y sus imbas chars ._.

xxxVaDeRxxx

Pasa los videos esos donde el MT es el paladin xD

La unica manera de mantener agro es
JoF->judgement->SoR , y echando consecration . Con esto , IGUAL, y repito , IGUAL , puedes mantener el aggro durante algo de tiempo , pero lo vas a acabar perdiendo , y una vez que lo pierdes es imposible recuperarlo.

Y te repito , los paladines en MC/Onyxia , son heal/cleanse bots, y de vez en cuando pueden off-tankear, pero ser el MT como que no .

Sanatos

k , ya lo buscare , alguien de my guild me paso el link cuando estudiabamos tacticas para matar onyxia :)

SemiKra

Vosotros haciendo el perry con pally de MT aun no habeis matado onixya, la gente q lo hace con un warrrior lo matan. Aun kieres seguir tankeando con un mierda pally ? o es k no teneis warriors en la guild pq todos van easymode ON ?

Dieter

Mas o menos pasa lo mismo en la horda con su easy mode xD, si es que los hibridos son muy bastos los 2.

EvilDiox

#9 en tarren mill hay mas o menos los mismos guardias q en southshore (mas mas q menos me da a mi eh), pero respawnean mas rapido y todos a la vez, asi q no se q hablas de decir burradas... sobre alianza vs onyxia y horda vs onyxia, es mas facil con horda (por los shamans precisamente), y un pala de mt en instances no pero ahi es posible (quizas no sea la mejor opcion, pero es una de ellas); si le quitan plate al paladin le dejan en bragas ya q pega bastante poco comparado con el warrior (para eso tiene lo de curarse precisamente...) y ademas solo tiene un stunt... y sobre habilidades raciales, decir q buscar tesoros es mejor q inmune al fear y canibalizar... no comments (y canibalizar es util siempre, sobre todo pa rogues y warriors)

BaSiLiSKo

^u aqui la peña flipa xD

palaca hibrido -_- (cansino y con jaca free) xDD
warrior TANKE de wow
shaman <3 windfury T_T

P.D: wotf es una mierda no ? T_T si esque...

Fideu

No lloreis, dios! Quien me pone la...

shakespeare

<3 mage

BaSiLiSKo

<3 uds ^^ and priest 2 ^^

ud priest roolz!

BeNaReS

#31 si eske tienes razon joder, eso de detectar tesoros es ubber, BLIZZARD NERF "Detectar tesoros" YA y ke pongan el Will of the Forsaken passive y permamente!!

Ahora en serio xD yo tengo un pala enano lvl 60 en spine y la verdad ke veo las skills de la horda y yo cambiaba mi "detectar tesoros" por cualkiera de las de la horda casi xD

Respecto al pala de tanke yo suelo tankear bastante en instances y en mas de una voy de MT y creo ke se puede hacer uno bastante decente (pero sin superar a un warrior de tanke, maldito Taunt ><)

El ke si ke esta ubber para pvp es el puto frostshock del shaman, si eske yo creo ke se les fue el dedo y kerian ponerle 60sec de cooldown y se les borro el 0...

EvilDiox

#41 pero eso lo hacen para q puedan escapar xDD

Mansit0

#26 aver, solamente comentarte, que si vas en grupo, por muchos talentos de retribution que tengas, un paladin nunca sera mejor que un warrior en loq a tank se refiere, ya que cualquiera de los otros de tu grupo tiene mucho mas dps que tu, por lo tanto, el agro te dura loq duran las campanadas xd.

sharker

los warriors en la horda son muxo mejores, pero la alianza tiene paladines y 2 plate users..

GaN2

Acabamos de atacar TM, y sacamos estas conclusiones:

  • Los guardias de SS te siguen hasta TM. Los de TM son cojos y se vuelven después de andar 20 metros.

  • TM tiene un laguito al lado que se usa como cobertura, los guards no te pegan y tu puedes pegar.

  • Impresionante lo que duran los paladines, tanto en CaC como corriendo cuando huyen, pegandole 15 tios y no caia O_O

Paso de seguir, me van a llamar llorón o lo que les de la gana, pero el desequilibrio es claro, el que no lo quiera ver es su problema...

-CBM-GANDALF

VADER A HABLADO!!!!! SE ACABO!!!

EvilDiox

#45 xDDDDDD me da la risa contigo, las veces q he atacado TM los guardias me han seguido hasta mas alla de la torre semiderruida y no me han seguido 1 ni 2 como los de SS, si no 5 minimo, q van en manada no como los de SS q son tan inteligentes q van de 2 en 2

2º ya me diras como pego con un pala desde el lago... y SS esta al lado del mar asi q no pillo ese "desequilibrio"

3º un pala dura huyendo si tiene los escudos (divine protection), y si utiliza potis o el lay, tambien duran mucho mas los rogues, o los shamanes, o los druidas con su forma de gato... no se q me quieres contar con eso

sharker

Nunca atacaras SS desde el mar, en cambio TM si.

Los guardias de SS cuando kieren te vienen en grupo, y SIEMPRE me han seguido hasta TM, hasta tener lucha de guardias vs guardias (veridico).

Pero weno no se si estara ekilibradoo no del todo xq nunca atake Tm desde alianza.

GaN2

Nadie ataca SS desde el mar, es totalmente estupido porque está bastante lejos del centro del pueblo, en cambio TM está al lado dle puto laguito... El lago se utiliza para quitarte a los guardias de encima y para que los casters y hunters puedan seguir disparando sin que les peten los guardias. Ayer estuvimos viendo a los guardias de TM y se volvían a los 20 metros, en cambio los de SS nos siguieron hasta TM, incluso se pusieron a petar npcs.

Por cierto, atentos a la montura epica para paladín en el nuevo parche...

Dieter

Y a nerf del FS, roots, y frost nova.

A

yo llebo un shaman de lvl 44, y sinceramente estaria bueno que no existiera shaman en la horda, creo que somos los unicos que podemos platar cara a los paladines, porque tiene tela lo del paladin, y yo creo que el q comento lo del mail y plate lleba razon, deberian de poner al palaca mail como al shaman para compensar un poco la historia, yo soy shaman de ostias y cuando voy con armas a dos manos eso me represnta 2k menos de armadura, y palaca aun usando armas de dos manos tiene el plate y la cantidad de defensa que da el plate es tremendo
yo no he hecho muchos raices, pero si que he sufrido unos cuantos, y los guardias de la horda parecen paraliticos, en camp taurajo por ejemplo hay una pareja de guardias y he visto como uno se qeda mirando mientras el otro recive ... es algo triste..
A mi el shaman me parece la alegria de la horda, los totens de fuerza reduccion de daño, clear agilidad, cura, mana... 3 shamanes bien escogidos para un raid son tremendos

xxxVaDeRxxx

Eso , ya q los paladines son la clase con los dps mas bajos de todo el juego pongamoles mail xD

oh no , mejor , dejarles con plate y darles la habilidad de dual wield de escudos xD

Lova

No se muxo deso, pero dicen q 1 shaman se peta a 2 pallys easy o_O

BaSiLiSKo

Los palis son los mas duros de matar, con los escudos y los heals.

Yo juego ud priest, y los palas hasta ahora, me los e comido a todos (literalmente > cannibalize xD) suerte que la alianza no tienen uds que usen wotf ^^

xxxVaDeRxxx

shadow priest vs paladin , a no ser que el shadow priest este afk o con res sickness , es 100% para el priest

BaSiLiSKo

po yo creo que no ^^ lo que pasa que a los palacas de spinebreaker les queda que aprender :P

EvilDiox

#48 #49 si los guardias os siguen hasta TM tambien os siguen hasta el mar, te tiras al mar y les petas desde lejos, dificil eh? y luego q queda? no me vengais con el lago... por cierto priest>pala en principio, y si al pala le quitas el plate le dejas pa plantar patatas porque con sus dps... por algo le dejan usar plate, y eso de q un shaman>2 palas tambien he visto 1 pala> 2 shamans, depende de las circunstancias, creo q esas 2 clases entre si puede ganar cualquiera

Seifer1

Bueno simplemente unas pocas cosas para definir esto rapido, la alianza esta cheat, i si esta cheat porque? porque cada dia ai mas paladines parezen ratas crian como conejos, cada dia veo mas paladines i me askeo mas, que pasa que blizzard esta chalao, com ose le ocurre poner plate a un pjq ue tiene tantos escudos que se cura i que aze de todo absolutamente, asta ahora los usuarios de paladines o de alianza no se daban cuenta de lo que poseian solo imaginar si aun chaman le ponen plate lo que podria pasar que lloverian quejas del cielo, porke ? porque estan acostumbrados a jugar en very easy... no critico a nadie los paladines son muy tochos deberian dejarles solo con mail como el shaman que es su eequivalente, para llebar plate tenemos el warrior, si no de que nos sirven?.

MasterSule

Es completamente logico que el paladin, (caballero) use plate.
Un shaman no, que ademas tiene magias para atacar a distancia....
El paladin a parte de sus auras k le benefician, para pegar tiene k acercase.
El shaman es la clase mas over del juego.

Oni

shaman vs pally, 100% pal shaman... si el pally le está dando, frost, perro, y go
pero hay ke ser muy inutil pa ke un pally (ke no pegan, acarician, y con 0 de daño de burst) te rompa siendo shaman.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Dieter
  • BaSiLiSKo
  • GaN2
  • sharker
  • Sanatos