Blizzard y su preferencia por Alianza.

Dieter

58# Los shammanes tambien crian como ratas xD, es mas tengo uno en spinebreaker y veo poquisimos warriors que en la horda escasean cantidad y hacen muchisima falta para instanceds y pvp de grupo. Agregando mas incluso en la alianza hace falta warriors porque el palaca atrae una mierda de agro y sin warriors todos a la mierda.

Mail para el palaca? Aumentale los DPS y 2 o 3 ataques ranged y posiblemente sea viable.

No hablemos de very easy....porque shamman tambien se las trae ,haber como se comporta una vez que tenga mail, pero por ahora el subirlo me esta resultando facilisimo en exceso.

Un saludo

PD:Todavia recuerdo cuando un shaman me mato de 1 solo windfury, cuando eso me lo haga un pally hablamos xD.

xxxVaDeRxxx

Nah, dual wield de escudos para el paladin xDD

aNuBiS_PoWa

POR LA GORDAAA!!!!

BeNaReS

#58 si a un Shaman le ponen plate seria la clase mas over del juego y por ahora con tener la skill mas over creo ke les vale, asi ke normal ke se kejase la gente

En vez de meterme con los otros voy a decir las contras del paladin.

1) Somos la unica clase sin ranged attack kitando holy shock ke ademas de tener ke gastar 31 puntos en la rama holy (lo ke te hace practicamente ser pve) hace una ponzoña de daño (365 de media para 480 de mana que cuesta)

2) Creo ke somos practicamente la unica clase ke no puede huir de un combate

3) Nuestras ramas de talentos estan totalmente descolocadas y hay talentos ke dan autentica risa y ke parece ke son 100% de relleno (el improved blessing of freedom o el Divine strength)

4) Blizzard ignora a los paladines, solo ai ke ver el foro oficial de paladines, 2 post azules! y hasta una peticion de "por favor dejad de ignorarnos"

5) En pvp nuestra unica posibilidad de ganar son los escudos, kitale a un paladin los escudos y le conviertes en un dummy de entrenamiento para pvp

6) Tenemos skills tan nerfeadas ke son inutiles, por ejemplo el seal of justice ke solo sirve para impedir ke un tio haga flee del combate usando su jud o retribution aura ke hace un daño irrisorio (eso si puedes comprar su pedazo improved ke por 5 miseros puntos pasas de hacer un daño irrisorio a una mierda de daño)

Eso es todo lo ke se me ocurre por ahora y supongo ke todo estaran de acuerdo menos akellos ke solo ven 2 escudos de invul (ke solo es 1 en realidad)

TaMy

Yo no se que hablais entre palaca y Shaman, que actualmente a mi gusto junto con el Priest Shadow en PVP són los que veo más over de TODOS...

Cogeron un Hunter, y entonces os quejareis con razon, sobretodo despues del último parche...

Y sobretdoo con el Honor System. Que cuando matas a alguien te pone una flechita co nun "HK >> " Segun Screen de la propia Blizzard lo que hace que cuando finjas muerte NO LE SALGA al agresor lo cual ahora que se puede engañar a alguien con el FD, a partir de ahora con el HK pasa a ser una habilidad practicamente PvE o PvP para salir del combate y pnoer trampa...

Aparte Porque jodida manquez tengo un puto enemigo parado con oveja por un mago, nadie está peleando o mi pet esta dandose con alguien PQ cojones NO PUEDO PONER una tampa? que acaso se vuelve manco cuando lucha? o se le queda pegado el arco a la mano (o espada) y no puede coger una trampa para colocarla? o es que tiene cierre automático la mochila de las trampas??? Es que es totalmente INIMAGINABLE no poder poner una trampa en combate... (incluido el cooldown que tienen)...

Ademas ahora con el MATRIX Mod... donde la defensa del personaje hace que te dodgeen y parryieen las balas a lo NEO con mezcla del parry de luck skywolker...

Osease que me expliquen como un warrior con una pesada plate me Dodgea una bala... que me lo expliquen pq por más que lo intento imaginar en mi mente, no llego...

O un rogue que me parry una bala, que lo hace con la punta de la daga... cuando le llega la bala a tropeciento Km/h le da con la daga desviandola a Ashenvale? Es que va a ser que no, os estais quejando de las 2/3 clases más over de todo el juego (shaman, palaca,...) cuando el Hunter es el más puteado y siguen nerfeandolo?? en EEUU ya se han hecho protestas del palo (todos crearse enanos Hunter y dejarlos en el AH hasta que pete el servidor)... Pq lo que nos hacen a los Hunter es inaudito...

Es que si siguen así pasará de ser una clase que hay que saberla llevar para ser util, a ser una clase que aunque sepas llevarla es completamente inutil.

EvilDiox

al pala yo no le veo over (tampoco le veo under) pero la verdad es q los hunter sobre todo con el siguiente parche se quedan bastante inutiles (incluso en pve donde los hunters son requeridos en high instances)

Puni

el foro de los paladines gente quejandose... venga hombre... por favor... asomate al de warlock y son 99% de posts pidiendo explicaciones por el nerfeo del prox parche y de porq siguen siendo los unicos de cloth sin alguna defensa (al menos una a la q una raza entera es inmune y con un trinket todo el mundo pueda serlo)

os quejais por puro vicio, el paladin no es una clase mala ni para pve ni para pvp

BeNaReS

El warlock eske es una aberracion ke debio de hacer blizz cuando se aburria e iban muy borrachos o algo xD, creo ke deberiais de dejar de centraros todos tanto en pvp y pensar un poco en pve; pk lo ke es un pala si tiene build de pvp para pve vale menos ke un rabbit lvl1; y yo me kejo y me seguire kejando del pala pk 1- no es over ni de lejos y 2- sus ramas de talentos parecen un Picasso

Tamy a mi tb me gustaria saber pk todavia me hacen dodge y parry al seal of command siendo este atake magico... blizz es asi de ummm especial

EvilDiox

a mi me gustaria saber porque blizzard parcheo eso mismo para q hicieran dodge o parry en vez de miss (q es lo q hacia antes), q gran arreglo....o porque no les puedo hacer exorcism o holy wrath a los pjs uds....o para q sirve concretamente el retribution aura (aparte de para quitarte armor si no usas devotion) o porque tengo dps parecidos a un lvl 5 critter... el pala esta over si ¬¬

TaMy

Pues al fnial oficialmente Blizzart ha desetimado el tema Dodge/Parry en las flechas(balas)...

La cual cosa no implica que desestime el tema Defensa en flecha(balas)...

Osease (menos mal) no nos han nerfeado del todo a los hunter haciendo que lo que ahora es deflect se vea MISS, pero que las posibilidades de acertar són exactamente las mismas que existen ahora...

Referente a la defense han hecho algo curioso... Han hecho más dependiente la cantidad del daño depende de la defensa del objetivo, así contra palas y warriors los hunter harémos menos daño :((( (será el hazmerreir disparandole desde lejos durante 50 minutos para que muera)... Mientras que a la gente con cloth o leather las flechas / balas le harán mucho más daño, dejando a la gente con mail el daño más o menos que hace ahora...

Osease han hecho aún al Pala más huber, ahora desde lejos aún le quitan menos de sus VARIAS vidas.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Dieter
  • BaSiLiSKo
  • GaN2
  • sharker
  • Sanatos