Blizzard y su preferencia por Alianza.

Sanatos

bueno , si kereis que blizzard os ayude , escojed alianza , porke los mamones de blizzard tienen preferencia por alianza.

se muestra en varios puntos del juego, por ejemplo ahora lo veo cuando hacemos raids en towns , los towns de la Alianza tienen siempre mas guardias , el otro dia 40 alianza fueron a Grom Gol y lo controlaron como si nada .....

y lo que mas me cabrea , ONYXIA ! siendo Alianza Onyxia es muchiiiiisimo mas facil , os lo digo yo que llevo como 30 intentos en onyxia , los palladins de tanke , es hacer trampa ya que pueden defender mejor , pero encima el enano priest que es immune a "fear" ya si que es pa cagar-se . La alianza en my server hace mas de 1 mes que matan a onyxia cada semana , en Horde nadie lo ha conseguido , nostros bajamos hasta 16% hoy , caera , ya caera , pero cuesta lo suyo siendo Horda .....

Nm

miralo como un reto añadido ...

ya lo dijo Yoda "el camino del lado oscuro es mas facil"

Dieter

Como os quejais cojones, ya es puro vicio pues si en alianza es mucho mas facil cosas como molten core o onixya por los palacas y los enanos priest, pero amos siempre que he visto fotos de hacerse onixya o ragnaros siempre he visto afotos de horda, es solamante cambiar de tactica.

Hacer trampa jajajajajajajajaj con los palacas de tanques ,pues para eso llevan plate y curan para aguantar ostias el problema que teneis en horda que hay poquisimos warrior en detrimento de muchisimos shamanes, y claro no es = recibir una ostia con plate que con mail.

Con lo unico que estoy deacuerdo es en el tema de los poblados en horda solo hay 4 chiflados de mierda mientras en alianza son como el vietcong salen de debajo del suelo.

Un saludo

EvilDiox

no se si sabras q todos los undeads son inmunes a fear, asi q no se q cuentas con eso -.-, sobre los guardias, veo muchos mas guardias en tarren mill q en southshore darkshire goldshire y northshire juntos, es mucho mas facil entrar de raid en sw q en orgrimmar, el lvl minimo de los guardias q he visto en puebluchos de la horda son de 40, mientras q en alianza 30-35-40... si, ser de la alianza es mucho mas facil (/ironia)

Dieter

4# lo del imunidad al miedo solo dura 15 secs con cooldown de 2 mins eso para matar a onixia no vale xD mientras el fear ward del priest enano dura 5 mins y gasta una tonteria de mana ,el problema de la horda es que no tienen warriors no tienen tanques competentes a excecpcion de un druida en dire bear y es desperdiciar un buen healer tambien solucion mas warriors y menos shamanes pero eso en horda es muy dificil, en la alianza hay un dicho "para que hacerte un warrior si te puedes hacer un palaca".

Un saludo

EvilDiox

all>warrior, tanto en horda como alianza, el fear de los undeads me referia a pvp, ya q creia q se hablaba de alianza vs horda, no vs onyxia, obviamente no sirve de mucho para eso, pero si no son priest no tiene anti fear a no ser q sea con trinket asi q...

Verslayer

Porke esa envidia hacia la alianza?
Ke mas da lo importante es disfrutar del juego, no todo es MATA MATA SUBIR LVL MATA MATA GG.
El juego deberiais mirarlo como algo diferente, NO como un mata mata y si me matan me kejo.
Miradlo con una aventura, asi es como deberia mirarse y disfrutarse.

PD Alianza > Horda (de toda la vida)

sharker

Para mi la alianza son los malos, y cierto es que las ciudades estan mejor defendidas, mira lo que t edigo, lakeshire (guardias 35) esta mil veces mejor defendida que splintertree (guardias del 40).

En lakeshire estornudas y te salen 12313123 guardias del 35, por lo tanto 2 personas de lvl 40-45 no podran invadirla jamas.

En splintertree hay 4 guardias contados a la entrada, es matarles y no vendrán mas guardias, no respawnean, nada... Y si comparamos esta ciudad o "the zoram strand" con astraanar.. Pos casi como q esta en desventaja (pd: astraanar esta muxo mejor defendida q crossroads, y mas ahora que los guardias nadan xD).

GaN2

Como se nota la cantidad de raids que ha hecho la gente... de verdad, decirme que Southshore no tiene guardias, o que tiene menos que TM, es decir una gilipollez como una catedral. Todavía me duelen las ostias que me dieron de Southshore a TM. O mejor todavía, que ogri está mejor defendido que SW xDDDDD Eso será después del parche, porque lo que se dice antes no estaba muy bien defendido. Una cosa es estar bien defendido y otra es ir de raid con inutiles, cosa que comprendo...

BaSiLiSKo

Por fin un post interesante ^^

Blizzard quiere mas a la alianza, eso se nota y sabe, pero la horda es mejor somos minoria, pero mejores ^^

4 the horde!

amm otra cosa, la alianza la unica ventaja que tiene vs onyxia es el aura del palaca, nada de enano priest ni coñas, os recuerdo que nosotros tenemos los totems de los shamis.. asi que para mi lo unico que tienen que nerfear de alianza son los guardias

Dieter

" pero la horda es mejor somos minoria, pero mejores ^^ "

Sin topicazo la unica diferencia que hay entre aliazna y horda es que la aliazna nunca dira eso de "arrasad el poblado matadlos a todos y violad a sus mujeres...bueno eso ultimo no" a no se que se sea muy degenerado.

Las auras dices? claro tambien la plate del palaca , las curas del palaca los blessings del palaca los invul del palaca.., claro los totems molan mas pero son activos y no pasivos como las auras asi que hay que estar muy al loro de los totems.

Un saludo

goliat17

yo conozco un chico q jugava en horda conmigo y se paso a alianza y me dice q esta mazo facil subir level de todas maneras yo me sigo quedando con la horda me da = q sea mas facil o mas dificil ya conseguiremos la victoria algun dia!

Z3n

Tengo un pj en la alianza y otro en la horda y encuanto a las ciudades no hay casi diferencia, depende mucho de la ciudad.

Lo de onyxia no digo nada. por que no lo se

Una cosa que me llama la atencion es que en la horda se hacen bastantes mas raids

Lo del enano priest... todos los und son inmunes al fear

xxxVaDeRxxx

Paladines de tanke ???

En cuanto has puesto eso he dejado de leer el thread.

Ademas , el WotF de los undeads imo es la mejor habilidad racial del juego , junto al stun de los tauren .

XyR10N

y lo que mas me cabrea , ONYXIA ! siendo Alianza Onyxia es muchiiiiisimo mas facil , os lo digo yo que llevo como 30 intentos en onyxia , los palladins de tanke , es hacer trampa ya que pueden defender mejor , pero encima el enano priest que es immune a "fear" ya si que es pa cagar-se . La alianza en my server hace mas de 1 mes que matan a onyxia cada semana , en Horde nadie lo ha conseguido , nostros bajamos hasta 16% hoy , caera , ya caera , pero cuesta lo suyo siendo Horda .....

muchas onyxias no has exo tu no? ¬¬ pq q yo sepa la horda con el SHAMAN no esta hinchado apenas!!! :DD

glory to the horde!!

xxxVaDeRxxx

btw, la primera guild del mundo en joder a onyxia fue horda

D10X

La cuestion es kejarse xD.

BruThaL

a mi no me parecen los bandos tanb desnivelados como para decir q blizzard esta de perte de la alianza ¬¬ a blizzard lo q le interesa es q esten niveladas digo yo..

Sanatos

#14 , muy bien tio , tu ni puta idea del juego no ? k dejaste de leer cuando viste k puse palladin de tanke .... pues si senyor , por tu verguenza , los palladines son tankes en las high lvl instances contra los boss mas fuertes del juego.

#15 , muchas onyxia no he echo ? como ya puse , unas 30 veces lo emos intentado , k el shaman esta hinchado ? el shaman esta de puta madre , pero en onyxia no marca ninguna diferencia .

leed el post del #5 que lo ha explicado muy bien porke tengo razon. Nosotros ponemos 3 shamans con el tanke para la fase 3 y los 3 sacamos el tremor totem para parar el fear , y si k lo para , pero esos 2 segundos de fear no te los kita nadie , y en esos 2 segundos onyxia hace un breath a los lados que saca 3500 a 3900 Hp , ya me diras cuantos priest surviven , a parte de la lava saliendo del suelo k tambien te jode.

K me kejo ? pues claro , pa eso estan los forums , para exponer cosas. y en my opinion blizzard prefiere Alianza , pero yo sigo siendo Horde y no cambiaria , cuanto mas dificil las cosas son , mejor, mas motivacion y satisfaccion , solo keria exponer algo k es bastante claro para mi .

xxxVaDeRxxx

#19, Pues nose , tengo la idea que tiene un paladin lvl 60 que raidea MC . Y los paladines eventualmente pueden off-tankear pero JAMAS van a ser el MT , mas que nada porque no pueden manejar el aggro como un warrior. Una vez que pierdes el agro , ADIOS.

Killshen

Sanatos deja de faltar a la gente de "ignorantes" porque e de decirte que los paladines solo sirven de tanke en deadmines y poco mas XD,para Uper blackrock Spire,stratholme,scholomance,MC y otras instances-raid High lvl el paladin :

1º No cojo aggro
2º Resiste menos que el warrior
3º Si se va a curar o se pone el shield divino pierde el aggro y el mob se va a por el siguiente q mas aggro hace,poniendo en peligro a la Raid,y mas en onyxia,no keremos a un dragon dando palos a todos no xD?.

y por ultimo decir que sin un warrior a un high lvl para matar a drakishan de ubrs etc no la haces ;).

....

....

esa horda y sus totems MANA , VIDA , WINDFURY , etc etc q no son wenos en Raid no casi xD.

Apoyo a Vader,la 1º Raid q mato a onixya= Horda
Kien hace mas raids = Horda
Quien hace todo ante y sube mas rapido = Horda

PD = Soy Paladin 60 en el server Spinebreak,y no sirvo para tankear,ni yo ,ni ningun paladin,por cierto,eso de alianza mas facil....

Saluditos

sPoiLeR

Disfruto matando carnazas de la alianza

arriba la horda!!!!

Sanatos

killshen , totalmente de acuerdo que el palladin no es Mt en ubrs, scholo etc... yo he dicho para Mc y onyxia , y te puedo decir k la mayoria de los guild utilizan a un pally para MT en esas 2 instances ya k lo que se hace es controlar muchissimo el dps, por ejemplo en onyxia , solo atacamos unos 20 segundos de cada minuto , asi el MT mantiene el aggro , y aun cuando atacamos lo hacemos con low DPS ,ej: los casters atacan con las wands.

no intento llamar a nadie ignorante , y no es my intencion , la unica respuesta incorrecta es al #14 y porke el me corto enseguida , si me pregunta el porke o me expone sus puntos , estoy encantado de discutirlo con educacion , yo no tengo la verdad absolute , seguro k estoy ekivocado en algunos de mis puntos .

eso si , estopy muy desacuerdo en lo de k horda sube primero , tengo pocas dudas que se sube mas rapido de alianza , pero a lo mejor estoy ekivocado , pero almenos lo k he visto y emos hablado con otros , se sube mas rapido de alianza .

lo de kien mato primero a onyxia ,no lo discuto , yo digo k es mas facil siendo alianza por ciertos factores .

un punto mas , los totems de MANA y VIDA son inutiles ! , el de mana regenera 300 mana en 1 minuto ..... eso es nada a lvl 60 k todo el mundo tiene por encima de 6000 mana y te debes estar moviendo y el totem solo funciona si estas cerca de el . ademas solo puedes tener o bien el de mana , el de vida o el tremor , ya k los 3 son agua y solo 1 puede estar.
el windfury es bueno , pero estas en lo mismo , range 20yards , cuando la gente se mueve un monton , y con vida de 5hp ... una mosca se los carga ... pero esta claro que son muy utiles , pero para ciertas cosas , en pvp en una raid , casi no veras totems , te mueves demasiado , el enemigo logicamente no se acercara a los totems. Pero por ejemplo si te especializas para pve raid instances , entonces como shaman consigues el mana tide totem , k ese si k es cojonudo , pero ya es cuando especializas tus talentos para pve raid.

Horde FTW !

B

Paladin buen tank?! Y una mierda! Yo soy Paladin (lvl 37, pero Paladin xD) e intente ser Tank... muy buena defensa, me curo... Yo jugaba siempre con mi hermano (un mago) y no controlaba el aggro ni 20 segundos, con eso lo digo todo.

Sanatos

haha oit , estoy deacuerdo contigo , palladin no puede tank cuando tiene uno de los mas bajos dps del juego junto al druid , pero estas hablando a lvl 37 , yo estoy hablando de lvl 60 , especializado , y como he dicho en my ultimo post , controlando el aggro y todo eso. Para conseguir aprender como conseguir k el tanke no perdiera aggro de onyxia , se murio muchas veces en la fase 1 por culpa de demasiado dps , pero llegamos a un nivel donde limitamos los spells k se permite a cada clase realizar y el tiempo k pueden hacer dmg, asi puedes conseguir k el tanke mantenga aggro , pero eso es solo en casos de los mobs mas dificiles del juego , los demas casos ya se sabe k todo el mundo va a full dps .

Educa

yo solo os digo que el paladin si le sabeis manejar y poner bien los talentos tankea como el warrior o mucho mas tengo un paladin lvl 42 con todos los talentos en retribution puestos y es un tanke que no veais eso si es algo lento pero tankea = que el warrior o mas

Killshen

Educa porfavor no digamos tonterias,el wen paladin tanke es el defensivo , el retribucion es para hacer pupa xD,y por cierto mejor que un warrior de tanke no lo vas a encontrar ;)

saluditos!

PD= El paladin hasta q llega a las intances de lvl alto puede servir de tanke,despues no

PoLoCk

en mi server hay un paladin ... se llama Sparrow, eso no es tanque, eso es una muralla....
No se que vida tendrá, pero no hay dios que mate eso.
uno de mi guild tiene lvl 60 paladin y siempre tankea en las instance

QueTzaL

Que un Paladin es la polla como tanke????????? hombre por favor, y lo dice un señor de la horda... jajaja, vamos a ver hombre, para tankear primero hay que ganarse el agro y quien lo va a hacer mejor que un warrior? NADIE!, bueno si, un mago ... pero vamos como que con cloth no eh. Hasta mi druida con su staff hace casi el mismo agro.

en fin ... lo que hay que oir, se hacen todos Shaman y luego no tienen nadie con plate para tankear (vease warriors)... es lo que hay tios, menos Shamancito PVP superpowa y mas warriors.

Sanatos

lo he argumentado y explicado varias veces. Lo he habaldo , visto en videos de guild derrotando onyxia con palladin de tanke , discutido , razonado , y todo lo k kieras .... si muchos guilds lo utilizan sera por alguna razon.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Dieter
  • BaSiLiSKo
  • GaN2
  • sharker
  • Sanatos