Blizzard te vende el oro ^^

Shanker

Pues ya llego el momento. En el proximo parche añadira un companion nuevo, uno similar al leon alado que vendio hace un par de meses para hacer juego con esta.

La novedad de esto, es que dicha pet la compras en el Blizzard Store, pero, te permiten venderla en la AH, con lo que si compras varias pets, puedes venderlas todas en la AH y a ganar oro a cambio de euros euros ^.

Para los uq esten acostumbrados a chinear esto es una buena alternativa, y legal.

Fotos

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/

I

cuando te gastes 10 pavos en esa pet y luego no te den ni 5k en la subasta verás la tontería que estás planteando xD

EDIt: por cierto, es una pet, no una montura (lo digo porque tu segundo parrafo presta a confusiones)

7 2 respuestas
Shanker

#2 20k vi pagar por la montura del leon, no creo que la peta suponga mucha diferencia.

1 respuesta
-DnT-

La gente está enferma, colega.

1
S

#2 que importa lo que valga en la ah, es dinero por oro.

2 2 respuestas
I

vale vale, vosotros ganáis.... no le veo complicación ética al asunto, pero bueno. Ah, y antes de que me salgáis por ahí, aún no me he gastado ni 1 euro en nada que no sea suscripción y algún cambio de facción que he hecho.....

S

picao

1 respuesta
M

ni que fuese dificil conseguir oro

2 1 respuesta
I

#7 who? me?

#8 Es fácil si curras un pelín, pero la peña no quiere ni eso xDDD

Dieter

por lo que cuesta la pet te vas a tus amigos los chinos y te sacas mas

blackoN

Y tanto que es facil conseguir oro, al que quiera se lo explico por MP, como pequeña pista dejo caer que 1k de gold = 1€.

QueTzaL

Si dejaran vender gold por euros... :D

A

#3 el leon es bop asi que me da que ninguno se ha vendido por gold, pero cada uno a su ritmo.
#5 personalmente creo que 1-5k gs por 10 euros es de retard(y es lo que valdra al mes)...

1 respuesta
Mor

#13 http://tinypic.com/r/25ri6p4/7

1 respuesta
A

#13 entonces deberias comprarla,es un chollo...

1 respuesta
I

#14 esos son los que dicen Ni hao?

EDIT:

Mor

Supongo XD.

#15 El chollo son las prepaids a 15k btw.

1 respuesta
QueTzaL

Pero las prepaid a 15k son solo 1 mes no?

Mor

2 meses, creo que no hay prepaids de 1 mes ya.

1 respuesta
QueTzaL

:O interesante

I

#19 las hay si las compras digitalmente en la blizzard store... yo supongo que serán de 1 mes, porque si son de dos meses..... 15k te los puedes farmear en poco tiempo xDDDD

blackoN

15ks te los sacas en 2 noches "pescando".

1 respuesta
Sust0

#22 Mr. Fishit, dilo todo Lisa, pesca gratis!

Fastestwat

Pero tranquilos... que no estamos tirando el juego a la basura. Podéis seguir pagando la mensualidad por esta gran basura.

1
D

el wow es un juegazo....

A ver quien es el guapo que crea un juego con tanto boom y con tanta pasta que han sacado. /clap por blizzard. Los años que aguanta y lo que le queda!!

Una cosa es que te canses, pero el wow es un juego COMPLETISIMO

4
B

pero si la mayoria de los que dicen q el wow es una mierda son gente q ha estado jugando años y que ya se ha cansado xdd

12 2 respuestas
D

sep, la gente es anormal

3
goliat17

quien vendera esa mascota en sanguino por 15k gold? igual quiero hasta 2 o 3 xD

Whiteness

#5 Ni que los chinos se murieran de hambre porque nadie les compra oro.

#26 Que antes les gustara no quiere decir que ahora se pueda haber convertido en un ponzo game

1 respuesta
A

#29 el problema es que los yonkis no entienden de que el wow no es dedicarle 20 horas al dia y acaban echando pestes por darse cuenta de que su vida no tiene sentido.

2

Usuarios habituales