Blizzard te vende el oro ^^

M

ya no se sabe que inventar para odiar el juego xD

Macho si seguro que habeis pasado muchas horas de diversion... si es que

GuaNaGe

#59 Pero no es lo mismo e ... la cosa es que no se debería de vender oro desde mi punto de vista , respeto tu opinión pero no la comparto !

1 respuesta
A

#59 y es inutil usando la ah.

I

#62 es inevitable, en todos los MMO se vende oro.... no solo en el WoW, también se vende powerleveling y otras cosas varias.

S

#60 Segun tu logica que vendan el oro directamente. Acontinuacion que vendan personajes que total tambien se hace de forma fraudulenta y por ultimo titulos e items tb.

3 1 respuesta
Ligia

#65 Mi lógica es que es de cínicos echarse las manos a la cabeza porque "vendan" oro a través de estas pets, cuando es algo que lleva existiendo desde los albores de este juego, pero de forma ilegal.

1 respuesta
Maven

#66 +1000

S

Pues eso, que vendan personajes e items que tb se hace. Me gusta ya sacar tu logica del juego y legalizar todo tipo de cosas que se llevan haciendo "desde los albores del ser humano". Pegar a las mujeres por ejemplo, total se lleva haciendo desde los albores de la vida. Es exactamente tu misma logica.
Puedes razonarme por otras vias, pero por el "se lleva haciendo desde siempre..." pues no.

3 1 respuesta
J

Ya no es eso, es que a ver, tu, desde que implementaron pets y demas hace tiempo, puedes comprar algo con dinero real y venderlo en el wow "regalandolo".

Y cualquiera que quiera hacer eso sabe que foros mirar y se puede anunciar igual, solo que sin ah.

Maven

#68

Se te va la pinza eh?

nadie ha dicho que esté bien ni que deba ser implementado, simplemente que indignarse por eso es meter mierda gratuita y cinismo, pues no es nada nuevo.

2
Maven

Edit: doble post

Shanker

Yo por ejemplo no llevo las manos a la cabeza, no es algo que me sorprenda que blizz haga esto. Tampoco el juego se va a hundir, ni va a ser peor juego por hacer esto.

Es mas, prefiero que sea el propio blizzard y de forma legal el que me venda el oro, como en este caso a través de una pet.

Lo único malo que veo es que con esto cruzan una linea que antes no habían cruzado, una linea que parece van a cruzar con el diablo 3 y ahora también aquí.

goliat17

Yo dudo que se pongan muchas en ah...... no veo a la gente en ese plan

Y los que se vendan la mayor parte seguro que es mediante niveles 1 para que nadie vea el nick main jjaj

ElKimiii

Yo creo que romperá la economía del juego... Si algunos se planteaban comprar oro pero no lo hacían por miedo a un BAN.. ahora veremos precios desorbitados (si no lo están ya...).

Y los que decís que hacer oro no es difícil sois unos viciados... Jugando 2 horas diarias el dinero se va a pique... (Almenos en mi caso, haciendo PVP)

1 respuesta
Danico

Ganar oro es lo mas facil no me jodas y tienes varios metodos:

1-Diarias

2-Jugar con la AH

3-Farmear

....

Vamos el que no tiene gold es por que no quiere

karnicer

Los chinos a los que comprais oros no es mas que blizzard exprimiendo mas dinero.

HeXaN

Quien no tiene oro es porque no quiere, la compra/venta del oro siempre ha estadoa ahí, me la suda que sea Blizzard o un chino. No me hace falta.

J

#74 Hombre, con la AH por ejemplo es bastante sencillo, solo es cuestion de no tener prisa y vender cuando estan los valores al alza.

Luego hay algunos que se cargan la AH vendiendo cosas a un precio de risa y a menos de la mitad del precio mas barato y....no se que le pasa por la cabeza a esa gente, parece que no quieran ganar dinero xDD.

1 1 respuesta
I

#78 yo hago eso cuando veo que bajar algo el precio no me garantizará una venta, por ejemplo:

Tengo 6 stacks de barras de adamantita, miro la AH y veo que están por 600g el stack..... no voy a poner adamantita a 595 porque sé que no la voy a vender, pues la pongo a 250g y me aseguro la venta.

3 respuestas
Maven

#79 Es un item que ya no se usa mucho, pero por ejemplo hay gente que ve BoEs a 8k y lo pone a 4k para que se lo compren, es de ser tonto, haces perder dinero a los demás y a ti mismo.

Luego la gente que hace undercut por 100g, vamos a ver, si lo bajas un poco, bajalo 1 cobre o 1 plata o incluso 1 gold pero 100...

J

#79 Ya, yo me refiero a gente que, algo que poniendolo a 1g (o a 5, o a 10..) menos que los demas lo vendes en cuestion de un par de horas como mucho, van y lo ponen al 50% o al 75% menos que el resto, dan ganas de mandarle un privado y preguntarle si se siente orgulloso de su habilidad comercial xDD.

1 1 respuesta
Ligia

#79 Es que haciendo eso NO te aseguras la venta. Vamos, es que como esté yo (o alguien que tenga la misma mentalidad) vendiendo eso mismo te pueden pasar dos cosas:

  1. Que vengan otros como tu, y te undercuteen a ti por x pasta. ¿Asegurada la venta? La gente va a comprar lo más barato siempre, sea por 1 g, o por 1 plata, o por 100g. Si lo necesitan, lo van a pagar, que a casi todo el mundo le sobra la pasta.
  2. Que te lo compren por una birria y lo revendan por el doble. Si, tu ganas tu x/2 de dinero, pero el otro se gana la otra mitad por no hacer nada :P

#81 Eso es algo de lo que me reprimo de hacer cada maldito día :D

1 respuesta
I

#82 no soy un erudito de la AH, así que no me fijo en esos detalles....

Usuarios habituales