"Blizzard" y sus emails.

fake2007

Bueno amigos queria compartir con vosotros lo que me paso a medio dia, os explico.
Hacia lo menos 5 meses que no abria el msn, me dispongo abrirlo y me encuentro con 7500emails, los cuales mas de 80 eran de "blizzard", algunos decian algo de "Account locked" por actividad sospechosa.
En unos de ellos el mas original, me ponia que era un GM que se ponia en contacto conmigo para hacerme unas preguntas y tal. La cosa es que me deja el nick de tu "pj" y me dice que lo wispee lo antes posible porque se tenia que solucionar lo antes posible. Yo con un verde en la boca y de buen rollo se me pasa por la cabeza entrar y quedarme con el tio.

Bueno la cosa es que entro, y cuando lo whispeo me dice, sabia que te pondria en contacto conmigo. Todo esto con el tipico nick de [GM]Trolailo, el chaval me preguntaba que quien usaba mi cuenta ultimamente y tal y al final me a terminado pidiendo la password y entonces mis dudas desaparecieron, estaba claro que era un tramer, cosa que sabia y queria quedarme con el pero al verle el nick como los GM con el Blizzard y las cositas azules me a rayado.

Puede ser que usen un programa que pueda pegar el logo de blizzard pegado al nick y tál?

Porque entonces no entiendo nada, se supone que blizzard no te pregunta por tu pw, y estaba claro que el tio no era ningun GM pero me a dejado muy rayado el logo de blizz en el nick.

A alguien le a pasado algo como esto o parecido?

scrrpz

no , pero por muy real que parezca es cierto que un GM nunca te va a pedir la password , mas que nada porque no les ace falta
varias veces ya las que me an pedido que deslogee para entrar ellos a solucionarme problemas (hackeos , bugs) y nunca te piden nada de nada de tu cuenta , solo cuando llamas por telefono para saber si realmente eres tu el dueño de la cuenta

1 1 respuesta
asha

No te preguntarán nunca por la contraseña u tú no puedes susurrarles directamente a ellos... Tienens que susurrarte ellos primero.

Es scam, manda un tciket explicando lo sucedido :)

1 respuesta
Thiran

Los de Account Locked son todo chinos, tengo como 500 mails iguales

1
fake2007

#2 #3 Se que era un fake joder, pero la explicacion de el logo de blizzard en el nick como los GM?

B

antes había macros para poner el logo de blizzard en los whisp tal y como hacen los GM, he intentado hacerlo pero o no funcionan o lo hice mal

no pongo la macro porque eso es baneo seguro, así que yo que tú no me fiaba de nada, además siempre que hablas con un GM tienes el iconito de la consulta sea como sea

saludos

nace

Y también tienes que hablar por un chat especial para los gm ingame.

Ligia

Cada vez son más originales y a veces casi parece que van en serio. El último que me mandaron:

fansite-es@blizzard.com

Hola,
Nos ponemos en contacto contigo para solicitarte una dirección postal (nombre, dirección, calle, teléfono, etc) a la que te podamos envíar artículos desde Blizzard. ¿Podrías proporcionarnos alguna? En un futuro próximo tenemos pensado enviar algunos artículos a fansites y en tu caso carecemos de dicha información, por lo que nos sería muy útil si nos la pudieras proporcionar.

Saludos cordiales,
El equipo de Comunidad
Blizzard Entertainment Europe

Y mi respuesta:

Querido equipo de Comunidad,

los datos que requerís están en mi cuenta de battle.net, a la cual, siendo personal de Blizzard, confío en que podáis acceder. Por otra parte, si esto resulta ser un correo de los que pretende robar mi cuenta, no voy a proporcionaros ningún tipo de dato :)

Saludos cordiales,

Ligia.

Confieso que puse un ticket in-game para confirmar su veracidad, y, como no, era falso.

PD. No hiciste una captura para ver como era el chat con el tío ese?

1 respuesta
HukymaN

Ya no estoy en el mundillo del WoW, pero seguramente que existan hacks para hacerte pasar por GM in-game, no creo que sea tan difícil de llevar a cabo y el sistema del WoW ya está bastante explotado.

Lo de los e-mails es un clásico, simplemente ignóralo o ríete mirando a las URLs que te redirigen los links.

fake2007

#8 No hize captura no, pero me dejo muy loco.

afhn

Hay una mierda del Correo, que los Correos de blizzard vienen con una cosa al lado que pone que es seguro, con un escudo al lado de color verde, si no sale con eso ya sabes :).

Benth

lo admito fui yo

B

¿Cuando alguien intenta tramearte la cuenta que hay que hacer a parte de ignorarlo y no dar datos? ¿cómo funciona el tema del ticket, es como una denuncia o solicitud de info oficial a battlenet? thx!!

nace

Expon tu caso a un GM via ticket / foros y ellos se encargan.
Edit, si tienes pruebas mejor.

slakk

Yo no recordaba tener cuenta, pero como tu dices, también me han llegado 20mil emails de blizzard, de que me han intentado robar la cuenta y no se que mas tonterías ilógicas

"Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard\'s EULA under section 4 Paragraph B which can be found here: WoW -> Legal -> End User License Agreement and Section 8 of the Terms of Use found here:
WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

Click on the link below to verify your Battle.net account e-mail address:

https://www.battle.net/account/support/password-verify.html

Account security is solely the responsibility of the account holder. Please be advised that in the event of a compromised account, Blizzard representatives will typically lock the account. In these cases the Account Administration team will require faxed receipt of ID materials before releasing the account for play.

Sincerely,
The Battle.net Account Team
Online Privacy Policy"

De esos tengo lo mismo 20 emails, y hoy me ha llegado este:

"Warning!


Blizzard Entertainment World of Warcraft account, use of illegal procedures, the account has been permanently disabled, in detail: http://www.battle.net.warcraft-forumv.com/login/en/login.asp?ref=https%3A%2F%2Fus.battle.net%2Faccount%2Fmanagement%2Findex.xml&app=bam


If you ignore this mail, your account will be permanently closed.
Once we verify your account, we will promptly reply to your E - mail to inform you that we have abandoned the investigation.


Regards,

Account Administration Team
World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2011"

No entiendo nada, y no porque no sepa ingles, sino que nunca he jugado al wow...

1 respuesta
Cupi

me mandan a mi esos emails y ni siquiera juego ni he jugado nunca al wow...

I

#15 tipicos emails robacuentas, que envían sobre todo a hotmail, gmail, aol......... aunque no juegues xDD

fAnts

#1 Me llegan diarios 2 o 3, y son falsos aunque parecen de verdad.

cityhunter

Los emails robacuentas no teneis ni que abrirlos por que os meten keyloggers para robaros hasta el cobre :)

FaerieFire

Yo directamente si no vienen en español ni los abro. Al tener soporte en nuestro idioma todo lo que nos envíen va a estar en español sí o sí.

1 respuesta
Ligia

#20 Aunque te lo envíen en español, puede ser fake. A mi me pasó (ver #8).

1 respuesta
FaerieFire

#21 Ya pero me refiero que para hacer una rápida criba rápida y eficiente debes hacer caso solo a los emails que te vengan en español. Y dentro ya de los que estén en español hay que tener un poco de ojo para ver si son realmente de parte del staff de Blizzard o te quieren robar la cuenta. Todo depende de la información que te pidan.

PD: Creo recordar que cuando te baneaban te enviaban el correo en 4 idiomas distintos. Aunque de esto no estoy seguro. Pero si estáis dudosos podéis ir a la web de bnet que ahora te envían ahí toda la información sobre tu cuenta. Es como un pequeño correo entre tu y Blizzard.

Zahrae

Creo que la clave para que no te rayen con emails y movidas, es crearte una cuenta única y exclusivamente para el WOW. Yo lo tengo así y en 1 año y medio que llevo jugando nunca me han mandado spam ni nada.

Aweyking

Todos son fakes.

y a mi mismo me engaño diciendo: no tienen tiempo para balancear el game y van a estar enviando mails. y asi nunca abro ninguno x error

1
sahrimud

Ahora intentan que piques con el Diablo3

Me habrán tocado 5 betas a lo tonto :D

1 respuesta
R

Creo que aun conservo un email de cuando todo esto empezó. El caso esque estaba curradisimo y tenia un pequeño gran fallo. El correo del "soporte" era hotmail.com... Le contesté: Hay que ser mas profesionales señor del hotmail.

A

los mails verdaderos te salen con lo de que el remitente es seguro, de todas formas dar algun dato por mail es de downie.

B

#25 entonces yo llevo betas 17 ya contadas y mi compañero de piso casi 40 en todo septiembre, y eso que él dejo el wow hace 3 años o así y yo empecé este fin de semana, no se de donde leches se sacan las bases de datos de los e-mails, pero estaría bien saberlo... ¬¬u

Ligia

Otro más. A mi esa web, eu.blizzard.com, me escama xD

Greetings,

As you are part of our Fansite program, we are happy to provide you a DIRECTV code giving you access to the BlizzCon Virtual Ticket. Thanks to this Virtual Ticket, you will be able to watch BlizzCon 2011 from the comfort of your home, and provide a great coverage of the event for your community.

You can use any information provided during BlizzCon 2011 in order to provide high quality coverage of the event, but you are not allowed to broadcast the Internet Stream nor any part of the video stream showing the event on your fan site directly. We also advise you to read the Blizzcon 2011 Internet Streaming Terms and conditions (http://eu.blizzard.com/en-gb/company/about/streamingtermsofconditions.html).

CODE:


Enter this code through the DIRECTV code redemption page (https://eu.battle.net/account/management/blizzcon/directv-redeem.htm ) at any time before BlizzCon 2011, and one Battle.net account will be flagged to receive access to the Virtual Ticket Internet Stream.
As this code can only be used for one Batte.net account, we recommend that you select this account carefully before using the code, as account sharing can have severe effects on the security of the account.

Please note that:

  • We won’t be able to swap this access to another account once the code is used.
  • This code is meant to be used by your site staff to cover the event, it cannot be given to your community (as a reward for a contest for example).

The full list of events featured in the Internet Stream is published on the BlizzCon Virtual Ticket (http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/ ) dedicated page at our BlizzCon site. You can also consult the BlizzCon 2011 Virtual Ticket FAQ (http://eu.battle.net/blizzcon/en/live-stream/faq ) page, should you have any questions on how Virtual Tickets work, or how to acquire one of them.

Feel free to send us links to your publications and to share with us the great coverage you will be able to provide about BlizzCon. We hope you will enjoy the BlizzCon 2011!

Best Regards,
The Community Team[/i]

1 mes después
merenge

a mi me robaron asta el cobre de 14 pjs x bajar un addon
asi q ojo de donde bajais los addons tambien :)

2 respuestas

Usuarios habituales