"Blizzard" y sus emails.

I

#30 curse > all

1 respuesta
Skie

#31 Será que en curse no se han colado troyanos. Autentificador > all.

Darkflame

Nunca he tenido problemas en estos tres años de caza furtiva de addons, la mayoria me los baje de wowcurse, :)

GeO-Granada

#30 y si te despistas los ves robándote el pc mientras duermes xD

1 respuesta
B

a mi me llegan también ese tipo de correos y sorprendentemente en mi vida he jugado wow.

Letalius

A mi me paso una movida diferente, y me mosqueó la ostia.

Resulta que yo tenía el hotmail de toda la vida, con el que empecé con el wow.
A los dos años o así, empiezo a recibir "undelivered mail notifications" a mansalva. En plan 30 al día de e-mails que "yo había enviado" a gente.
Obviamente yo no había intentado enviar nada, pero en todos ellos yo les preguntaba datos de la cuenta del wow a otra peña. Flipa!!

Cerre la cuenta de hotmail, y eso que tenía otras movida como paypal, pero no lo dude.

Mucho ojito con lo que hacemos ahí fuera!!

BeRs3RKeR

yo no se como os comeis la cabeza con estas cosas.. yo ni los abro y a la bandeja de spam xDD

verseker

Yo comerme la cabeza no, pero me tuve que hacer otro mail porque es impresionante la cantidad ingente de mails de este palo que me llegan, aun no teniendo mi cuenta de battlenet asociada a ese mail.

Tambien aparecia mi cuenta de gmail a la que luego asocie mi cuenta de battlenet, aparecia intervenida y con avisos de gmail de conexiones a horas en las que yo no utilice la cuenta hechas desde China, si si de China, y bastantes mail enviados desde mi cuenta en el asiatico idioma xD

merenge

#34 estuvieron 6 horas en mi cuenta segun la tia de blizar
toda la noche los cabrones, asta q los blokearon

Usuarios habituales