Borraríais un 85 de una raza para un instant 90 de otra

Merovingiorz

Borraríais un 85 de una raza para un instant 90 de otra?

esa es la pregunta en mi caso con la llegada de Wod voy a darle otra oportunidad al wow despues de casi 1 año sin tocarlo

en cthun tengo 11 personajes 7-90s 3 85s y un 35 mi situación es que siempre me han gustado los orcos warrior y no se por que cojones en su dia me lo hice goblin.

Ahora con esto del instant 90 digo coño si borro el 85 podre tener por fin el warrior sin tener que subirlo, ni pagar cambio de raza pero perdere la posibilidad de si algún dia quisiera subir en la alianza o jugar en la alianza un boost tan grande como el up to 90, ya que jamas en la vida pagaré dinero por subirlo.

que hariáis si fuera vuestra situación? :)

saludos

rojasu

#1 no , me subo el 85 al 90 que no es nada y me reservo el instant para otra ocasion de pereza.

1 1 respuesta
verseker

tardas menos de 5 horas en subirlo al 90 T.T

2 respuestas
Merovingiorz

Pero mi problema es al tener los 11 slots ocupados no puedo subir un orco warrior desde 0 y el 85 es goblin que no me atrae nada, vamos que le he pillado una mania muy grande no se por que XDDD

1 respuesta
SnighT

#2 #3 no habeis entendido lo que dice lo que quiere es tener un orco warrior no un goblin warrior por eso el querer borrar 85 y subir 90

2 respuestas
Merovingiorz

#5 exacto

kidike

¿Soy el único que cree que debería borrar el 35 y usar ese slot para lo que quiera? :wtf:

8
Merovingiorz

kidike eso también me lo he planteado el 35 es un druida y tengo otro druida 70 muerto de asco en sanguino alianza, y subir un druida de 0 a 90 se que seria peor por que no me acuerdo de nada ni rotaciones ni hechizos ni nada :S

1 respuesta
rojasu

#5 lo entiendo perfectamente , sigo opinando lo mismo.
quien te dice que dentro de 1 mes no le apetece un goblin warrior al 90?

1 1 respuesta
kidike

#8 ¡Pero si puedes subir un personaje al 35 en 20 minutos! Para borrar un 85 pues mejor borra el 35, y hoy en dia no necesitas ni saber rotaciones de hechizos ni nada para subir un pj hasta el 90 xD

Sasori

#9
-Orco siempre, todo le queda mejor a un Orco y mola mas en un Orco.

B

No por favó...

Merovingiorz

Yo he visto orcos con la misma armadura de mi goblin transfigurada y dices joder !!!! ves al goblin y ..... por dios si cuando cargo parezco un conejo escapando de cualquier depredador

XDD

#8 si borrara el 35 (druida) y subiera a 90 otro warrior sin borrar el otro ya no podria tener druida en este servidor... maldito blizzard y su limitacion a 1 slot por clase.....

2 respuestas
A

#3 tan facil esta el leveo ahora?

LoSKo

#1 A mi me ha pasado algo parecido, tengo un panda warrior 90 y he terminado leveando a mano a un humano warrior al 90 tambien, asi que haz lo que quieras.

#13 Por cierto, no hay limitacion de slots por clase si no de slots por servidor, yo tengo mis 2 warrior 90 en el mismo server misma faccion.

Fliyin

Si.

Turkit0

si es por temas de slots, usa el instant 90 en el 85, asi tendrás las profesiones full

1 respuesta
Sasori

#17
-Pero eso es desde lv 60 en adelante y al 60 se sube en una tarde. Aparte en WOD podremos subir las profesiones del 1 al 700 con materiales de allí.

#13 Mira mi Orco, si después de esto te quieres hacer un goblin es que eres un inconsciente:

5 respuestas
B

#18 depende de la clase eh, mi rogue es goblin y lo prefiero en estética mucho más que un orco. Aún así es cierto que en placas y malla el orco es mil veces mejor, yo también tengo un goblin warro xD. Por otro lado para pvp aunque suene raro tengo requetecomprobado que cuanto más grande seas más posibilidad de que te ataquen a ti.

1 respuesta
B

#18 Es muy bonito, busca hembra?

1 respuesta
Sasori

#19
Yo tengo una goblin maga, es lo que me subí al 90, los goblins molan porque son como orquitos pequeños, pero la magia se va a la mierda cuando les intentas poner un casco, como les pasa a muchos pandas, los UD con tier 2 lloran al ver esto:

Hay que reconocer que el sigilo de los Goblin mola mucho y que hay cascos que no les destrozan la cara, pero en general...

#20
-Solo Orquitas o Draeneis, pero que nadie se entere de estas ultimas.

1 1 respuesta
Shatterz

Haz un /played, observa el tiempo dedicado a tu warrior goblin y piensa que si lo borras, ese tiempo de tu vida habrá sido tirado totalmente a la basura xD

Mi consejo es que guardes el boost 90 como escalera de incendios. Al menos eso voy a hacer yo: uno nunca sabe cuando los servers se vacían, qué clases va a necesitar tu raid o si quieres un cambio de aires a servers guiris o alis/horda dependiendo de tu facción.

O, en cualquier caso, hazte el warr orco en otro server que no sea Cthun, por lo mismo que te digo arriba: un cambio de aires, una salida de emergencia, etc.

1 respuesta
notiK

#18 El tabardo que llevas cual es? esta guapisimo.

1 respuesta
Sasori

#23
-El de cartas blanco, pero con tier 1 el de cruzado de WOTLK queda increible también.

1 respuesta
notiK

#24 Me pierdo en eso de las cartas, creo que es algo de classic o por ahí y que ya no se puede conseguir verdad?

Merovingiorz

#22 en eso te doy la razon pero subir un orco en otro server sin conocer a nadie..... tambien me hecha para atrás

Buffoncete

#4 subir de nivel 1 al 90 no sube profesiones.

subir de 85 a 90 te sube todas las profesiones al máximo.

yo lo he hecho con este
http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Noffub/simple

pero era level 70 cuando lo subí.

1 respuesta
Li3cht

#27 Pero sigue siendo goblin.

1 respuesta
Buffoncete

#28 entonces que suba a mano al 60 el pj que quiera y luego lo acabe de subir, te aseguro que compensa.

Merovingiorz

el goblin en question es este:

http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Tyrionlanist/simple

es ver el de sasori y dices Jooder que asco de goblin warrior que tengo XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales