Bots

Whiteness

Disfrutas el cáncer que pillas con la gente inútil que te toca en bgs, porque otra cosa no se que disfrutaras.

blackoN

#30 No sé qué tendrá que ver disfrutar del juego con usar bots, seguramente los que usan bots disfrutan el juego mucho más que tú xD.

Normalmente la gente que usa bots es gente que lleva años jugando y que no tiene tiempo para estar subiendo pjs y pillando equipo en bgs o que simplemente no les apetece hacer lo mismo que llevan haciendo durante años.

A mí la verdad es que me la bufa, que cada uno haga lo que quiera con su cuenta. Y otra cosa, dudo mucho que la gente que sabe de verdad y usa bots fiables, paguen 13€ por mes.

1 respuesta
sinister

#32 :wtf: entonces todos con bots y que se maten entre ellos! si señor ese es el espiritu! xD

Spacelord

Me acuerdo de cuando decían que un juego con cuota mensual te libraba de los niñatos y de los bots.

2
RubaPowa

Te libraba de bots cuando baneaban a la mínima que pillaban , hace años nadie se planteaba usar un triste bot de pesca, pero desde hace tiempo están ultra permisivos ,normal están ahora como para perder aun mas gente...

#30 Aunque hace bastante tiempo que no juego , por si acaso me encontre contigo en alguna bg .... gracias por sacarme el equipo compañero , agradezco tu sudor y energías hehehe

nizku

#30 si tendrían que banear a todas las cuentas que usan o han usado bots creo que de los 7 millones se quedaban en 1 xDDDDD

1 respuesta
paxeco

de lo unico que me arrepiento es de no aver usado el bot hasta cataclysm, en tbc ya tenia que aver estado boteando :clint:

sinister

#36 no digo k los baneen a todos.. pero que intenten de alguna manera que esos bot no se puedan usar en bgs... y simplemente es una opinion.

kainlucifer

Creeme, que lo que menos afecta al juego en este momento es una puta mierda de bot para farmear honor en BGS, creeme xD

Hay otras ciertas cosas que si pueden destruir la economía y joder el juego, pero botear en una bg para sacar equipo? Wtf, lo matas y pista xDDDD, es lo que yo diría menos... puteante.

3 meses después
Balthezor

El problema de la gente que usa bot esque ya está hasta las narices de farmear mil millones de char durante varios días haciendo las mismas bgs que hace 7 años....

Yo entiendo que haya gente que use bots, a mi la única rabia que me da esque yo sea tan manco para farmear y sea un muerto de hambre en el juego cuando podría estar forrado... xD

1 respuesta
Posie

#40 Pues compra el bot xD

Balthezor

Me lo regalas como regalo de reyes? :$ xD

goliat17

buen reflote.... :palm:

Balthezor

Jajaja... esque he vuelto a jugar hace poco y estaba mirando los foros.. ni me habia dado cuenta que la ultima vez fue en agosto xDDD

B

yo se mas de uno que se han subido todos los pjs en varios reinos al 90 con bots, farmeada de gold y honor bastisima etc etc...

a uno le pilló blizzard, baneo de 3 dias con warning definitivo en plan "si te pillamos otra vez permaban" pero los pjs, la desmesurada cantidad de gold etc lo sigue teniendo ahí

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • goliat17
  • sinister
  • paxeco
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • HeXaN

Tags