Bots

goliat17

Hacia tiempo que no veía algo tan cantoso, warsong 4 de la mañana 10vs10 y en mi equipo 8 son bots, yo priest heal y un druida heal (ofc no podemos hacer ni mierda) vs 5 hunters 2 heals 2 tanks 1 warr

aunq todo su team sean bots nos destrozan los hunters literalmente.

Desde cuando es tan cantoso esto de los bots en bg?

m0n3t3

no se si en cata era asi pero lo de esta exp es acojonante,nunca habia visto tantos

el otro dia vi uno que tendria el perfil mal puesto o algo pero estaba suicidandose todo el rato en el spawn de un rare,en el suelo habria como 200 esqueletos en 2 puntos diferentes xD

blackoN

Pues yo no juego desde Cataclysm y el panorama era el mismo, a esta hora solo había bots y se ganaban las bgs bastante fácil, anda que no molaba estar hasta las 8 o 9 de la mañana echando bgs, te equipabas en 0 xDDD.

1 respuesta
goliat17

#3 pues ahora estan todos en mi team, playa de ancestros de 15 personas 12 son bots, nice.

Los 4 tankes sin usar xD me parto, patetico

Replyk

Hay tantos bots porque el bot es fácil de obtener, fácil de saber cuál es, y fácil de programar, y blizzard no les banea, o es su primer aviso, no le deis mas vueltas.

1 respuesta
goliat17

#5 una cosa es el boteo que antes te podias encontrar 1, 2 o 3. Pero esq ya son 2 días aprox que en BG mas de la mitad son bot tanto de mi facción como la opuesta y cantean muchísimo. Si dices que es tan facil sera que blizz pasa del tema

1 respuesta
Replyk

#6 No, es que blizz no puede hacer nada porque perderia demsiados players y blizz no "Spectea" que pasa en cada bg, tienes que reportar y luego se le banea

Whiteness

En mis tiempos a estas horas solo eran bots en las bgs, salvo algún borracho que los reportaba.

1
HeXaN

Warsong. Cuatro de la mañana. Qué esperabas.

Mete23

bots en el wow? son imaginaciones vuestras.

1
zazgan

Y bli$$ard está muy preocupado mientras se llevan 13 € a la buchaca.

paxeco

el wow esta acabado cuando os dareis cuenta?

1 respuesta
HeXaN

#12 Cuando deje de divertirme y encuentre otro MMO que me divierta lo mismo o más.

8 1 respuesta
paxeco

#13 otro mmo mejor no encontraras xk son todos una mierda, pero otro tipo de juego igual si te divierten más

1 1 respuesta
goliat17

#14 no es que el juego este acabado o no, es que la gente ya es muy descarada. Te quedas en playa desde el barco mirando y ves como nadie coje un puto demo para atacar, todos pegándose ostias como pollos sin cabeza. Da bajon xd

1 respuesta
paxeco

#15 lo cachondo es cuando ponia el bot en bg y te veais a media bg de bots haciendo el mismo recorrido k el mio y parandose en el mismo punto JAJA

jose-fragord

En realidad están bastante niveladas, el % de bots en el equipo contrario debe de ser bastante similar.

1 respuesta
goliat17

#17 si pero los bots también pegan y hacen bastante daño xD, en mi caso q voy de heal es complicado hacerse la partida xq no se si es una configuración de bot o algo pero el focus me lo como yo >.<

los bots no juegan tan mal xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#18 >los bots no juegan tan mal xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha sonado tantísimo a: "Hasta los bots me rebientan porque _/_" que no he podido evitar partirme el culo. xDDDD

1 1 respuesta
diabloykiss

lo q pasa ske la gente esta hasta el nabo del juego y quieren hacer arenas con un alter y pasan de farmear bgs sin equipo.

Turkit0

/cry

Aliek

y a blizzard le da igual es lo malo

1
nizku

#18 lol, este ha sido un post épico

si te matan los bots, de deberías replantearte muchas cosas xD

2 respuestas
HeXaN

#23 Varios personajes míos han pillado HKs mientras leveaban y alguien los intentaba matar.

B

tengo bastantes amigos que han subido todos sus chars al 90 y los llevan full equipados y con muchísimo gold porque tienen todo el puto dia el juego abierto con bots; de hecho sin ir mas lejos uno de ellos se fue hace 2 semanas a asturias 5 dias de vacaciones, 5 dias que dejó al bot farmeando XDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo peor esque SOLO uno de ellos se comio un ban, y no de por vida, sino de 3 dias y avisandole de que si los volvia a usar ya si era definitivo. Pero vamos, todos sus chars al 90, full equip de pvp y full pasta a mas no poder.

narko1

Pero esto lleva asi desde siempre, yo desde bc no he subido un pj a mano nunca, aunque en cataclysm lo deje, ahora ya solo juegan bots no?

goliat17

#19 #23 No me mata 1 bot solo en 1vs1 pero parece que atacan en modo colmena, con lvl 86 ropa verde priest disci que te hagan focus 4 hunters mientras vas con bandera, no se igual soy un cono pero me dieron pal pelo finamente.

sinister

si.. la Gente es tan inteligente que paga 13 pavos al mes para que un bot disfrute por ellos.

1 1 respuesta
RubaPowa

#28 Farmear honor mientras le ganas la bg al resto de basuras que están usando el bot es divertidisimo.

La semana que volví a cataclysm, subí personaje a mano , compre 1 dia de honorbuddy, puse el muñeco a curar y conseguí todo el equipo de honor, lo peor de todo que en algunas bgs terminaba primero en heal xDD

1 1 respuesta
sinister

#29 prefiero pagar y disfrutar del juego aunque a veces me toque un bot .. como tu.

penoso me parece ese argumento. :palm:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • goliat17
  • sinister
  • paxeco
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • HeXaN

Tags