Bug aprovechada para hacking de cuentas?

_

#28, te suena Ricky Martin, el perro y la mermelada?

Deathtime

Según tengo entendido, los personajes aparecen en SL porque proporcionan servicios de leveling. Ya no se si esto será cierto, pero tiene mucho sentido.

Los logs nunca deben de ser borrados por mucho que llames a un PJ igual, para los que son informáticos o entiende algo de diseño de bases de datos, cada personaje debería de tener una clave única. Si cada transacción (trade) u otras opciones del juego son almacenadas en un log, yo personalmente lo hubiera asociado a la clave del personaje para que nunca pueda ser reemplazado o machacado por otro.

LoRD_Sh4D0W

Cada char tiene unas caracteristicas, una de ellas es su ID (identificador) qe es unica (y supongo qe estara en hexadecimal)y no se puede copiar, duplicar, ni modificiar NUNCA. Y por lo qe a los LOGS respecta, un log normalmente es un TXT donde se va AÑADIENDO texto, y no se puede borrar a no ser qe haya una setencia para eleminarlos. En el caso de qe un log se guiara por el nick del char, en el log apareceria qe el char ha sido borrado y vuelto a crear. Creer qe si borras un char se borrará su log es una tonteria, pq sino los logs no sirven practicamente de nada, y menos aun con las acc de hamigo de ahora.

No se te puede hackear la cuenta a no ser que:
1.- Se te meta mierda en el pc - Ejemplo: Wow-esp
2.- Hackeen la BD de blizzard, accion qe requiere algo mas de conocimientos qe para llevar a cabo la 1.

Kr4n3oK

Yo copy&paste pw y te lujo mira :D

N3utr0N

#13 Efecitvamente, En la publicidad de los chinos de Wow-esp hay un troyano Keylogger, tambien me lo detecto el Avast

gReStLe

en estas dos ultimas semanas han robado al cuenta a dos de la guild y los dos justo antes de poder entrar y ver "la gracia" tenian el pj en SL

Zeroner

#36 Yo apareci en SL, y se de otros mas que aparecieron en SL tras que les robaran la cuenta, solo digo eso....

RoninPiros

lo de sl es cierto no se que pasara alli pero un amigo que le robaron la cuenta el tio que se la robo se conectaba y estaba siempre en sl... no se que pasara alli

xBoSS

Me hace gracia la gente que como #34 creen que copy&paste elude keyloggers y otros malware, seguid así, convencidos, convenciendo.

S

#39 +1

Zeroner

#39 Hombre pues eso un buen antivirus y un antispy...

xBoSS

Yo lo dije muchas veces, no uso firewall ni antivirus, mis 3 cuentas están ahí sanas, algo haréis.

Fyn4r

#42 yo si uso anti spy, antivirus y no un escudo antimisiles porque la ONU no me deja. Eso si, nunca me hicieron falta xD

Zeroner

xBoss mira yo creo que tengo una base de informatica mas por encima de el usuario normal, tambien estaba como tu, sin nada, y mira...

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • Fyn4r
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_
  • DEVE
  • ChaRliFuM
  • Fr4n-pOtR3