Build shamy para subir a 70?

Urien

Empecé a jugar en septiembre del año pasado y no me he creado un alter hasta ahora porke, hasta ke en mi clan no se forme la raid a karazhan, me keda poco high end ke hacer ya.

Asike he optado por la opcion nueva en la ali.
He leido en el otro thread ke los chamanes al 70 son todos resto porke en las raids no kieren gente hibrida y tal, no me importa, cuando sea 70 probablemente asumire el roll de healer pero si ya no esta tan mal visto un priest shadow como antes... kizas halla alguna posibilidad de ke te dejen ser una build de caster/melee no?.

En fin, el caso es ke necesito una con la ke subir a lvl 70, la mas efectiva/eficiente y ke me digais ke ekipo debo buscar principalmente porke acostumbrado a buscar solo int, sta y spell dmg... me veo mal.

Aventuro ke subir llendo de resto debe ser la muerte en vida, asike claro, dudo entre el elemental y el enhancement pero bueno vosotros sois los ke teneis los chamanes, comentadme =)

PD: la racial draenei del +5 joyeria... pa ke? =/

-

Vente a C'Thun horda :D

pd: full enhancement

HaMl3t

enhacement 41 y el resto a resto xD!

-

Probé a subir el mio con enhancement, hasta el 54, y después cambié a elemental.
No hay comparación, menos tiempo de rest, mas daño, mucho mas fiable, menos daño recibido en elemental que con enhancement.

Asi que empieza a gastar los talentos en convection y concussion, y a buscar +spelldmg y +int.

M

Yo tambien te recomiendo que vallas por la rama de elemental, no vallas a full elemental porque tienen algunos talentos que no sirven de mucho.

Te recomiendo 40/0/21 asi pegaras y te podras curar en combate sin problemas.

-

Yo recomiendo la 41/0/20 xD.
El TOW añade crítico, que con el clearcasting hará que los spells sean gratis=menos tiempo de resteo.

Asi la llevo yo:
http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman/talents.html?0000000000000000000005050021550013053115150005350000000000000#none

sPoiLeR

Yo te recomiendo enhancement y ir poniéndote puntos sueltos en resto. Elemental es depender mucho del equipo y aparte el gasto de mana es muy importante.

-

#7 Eso no es cierto, se gasta mucho menos maná como elemental que como enhancement.
Vamos, que son datos empíricos, hice la prueba medio lvl con cada uno, con mejor equipo enhancement y salió ganando elemental xD.

LoSKo

yo subi siempre en enhancement, como dice la gente, 41 puntos y luego a restoration, la verdad, no se los que dicen de elemental si habeis probado un buen chaman enhacement, yo el mio con un ekipo bastante pobre, tengo 1200AP, meto windfurys a 1h de 1300, no se, los mobs no suelen durar mucho, luego el mana practicamente solo lo gasto para las curas, ya que para joder cast tengo mi bindeado el ES de rango1, y cuando estas sin mana, usas el shamanistic rage y te metes 75% del mana en 1 solo mob :), con un CD de 2 min es practicamente imposible restear con el chaman enhancement.

-

#9 ¿A que lvl lo tienes? xD
Porque ha pedido una build para subir, no la de 70.
Como ya sabrás, el WF y el SR no los tienes desde lvl 10 :S, asi que no le sirve de mucho el "OMG recupero 75% mana".

Además, si va de instance curando le viene bien el +dmg del equipo.

M

Pues yo lo quiero dejar a 40/0/21, el nature swistness es fudamental para una cura instantanea que te salve la vida.

Los talento 36 y 41 de elemental a mi me parecen un timo, el % es muy bajo comparado con lo que tienes que perder para conseguirlo

LoSKo

#10

Soy 70, pero he subido siempre en enhancement.

LoveFuck

Estoy subiendo por elemental y no hay color. Con que te salgan las 2 bolt criticas , ya puede ir escapando el muñeco.

40/0/21 con NS {Tanto pvp como pve para mi, puedes meter una cura instant por sea caso}.

Esta es la que quiero llevar yo:

http://www.wowhead.com/?talent=GE0zE0MRAoxZEcM00xo

M

LoveFuck con esa convinacion te olvidas totalmente de poner los toten de fuego, yo la verdad prefiero sacrificar un misero 5% del talento 36 y repartir un poco mas las cosas.

En la rama de restauracion como es que no has puesto healing focus? cuando no puedas usar el nature te venbra de perlas para sobrebir, yo me lo pensaba.

LupiN-

yo no sé que hacéis los que gastais más mana con build enhancement que con elemental, porque vamos con enhancement para el stormstrike y cuatro curas no necesitas restear con el shamanistic rage cada 2 min oO

Zeru

los que decis que enhancement restea... em... si usais shocks a sako es normal eh, pero con un ekipillo decente y dual wield, usando stormstrike alguna vez, wf en la main y otro en la off (para k no salten wf de la off y te jodan la vida), puedes darte el lujo de usar mana y cada 2 minutos usar la shamanistic+trinkets (+racial orca en mi caso) y recuperas 3k o mas de mana en un bicho (eso si, si usais todo eso ni se os ocurra usar otra cosa que autoattack, sino matais el bicho antes de k os deis cuenta y desaprovechais la ira).

tanto enhancement como elemental dependen bastante del ekipo, pero es bastante mas facil tener un ekipo decente en enhancement que no en elemental. Ademas en instances aprovechas mas lo de hibrido ya que enhancement suele tener mas vida, podeis pillar bichos que vayan a los casters, hacer mucho dps, tener mana para curar... el elemental se suele kedar sin mana para curar en instances o no rinde en dps.

yo prefiero 0/40/21 por lo del nature swiftness... que es para mi gusto la mejor habilidad por talentos del chaman en un tier medio, incluso prefiero restear alguna que otra vez y tener esa cura tocha instant que no veas :D

Gokuh

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/shaman/talents.html?5502005000300000000050052301050013053115100000000000000000000

dual wield + wf + stormstrike + elemental devastation = makina de barrer.

Urien

Bueno voy a tirar por enhancement finalmente ya ke tengo un caster y no me kiero subir otra clase caster la verdad. A ver ke tal =)

Gracias por las builds ^^

Riu

#1 principalmente el rol shaman para subir es con enchancement , ya que con elemental no vas a conseguir buenos objetos con spelldamage hasta lvl 60-70 por lo que gastarias rapidisimo el mana y no harias mucho danio, a mi parecer es mejor subir hasta stormstrike lo mas rapido que puedas y luego ir poniendo los talentos en resto/enchancement para balancear un poco el roll del shaman pegas te curas ect... a mi no me gusta este roll delete char :P

pJ_KoKo

#16
¿Que el elemental no sirve para curar en instances?
Mentira porque tu al ser enhacement tienes menos ( por no decirte nada a no ser de que tengas el equipo mezclado pero por lo cual no vas a llegar a tus megadps segun tu) UP con lo cual tus megacuras seran poderosisimas, en cambio el elemental basa su gear en equipo de up y si va normal minimo va a tener + de 500 de dmg&heal
¿Que el elemental no hace dps?
Depdende de la build que lleves puedes tener 25% de crit con los bolt tranquilamente, el mana que gasta para un bolt... me rio xD y si sale crit, oh ! clearcast! otro gratis :D.
Gear normal de Shaman Ele 25% de crit , Bolts crit de 2.3k, Frost shocks de 1.8k.

PD: Suerte

pakoamd

joder colega siempre preguntais lo mismo que build es mejor usar el buscador ! T_T

LoSKo

Ahi ahi, frost shocks, que queremos tankear..

pJ_KoKo

#22 Ok , pues EarthShock .

jose-fragord

Elemental ftw!

Urien

#24 facil de matar un lock? o_O, te habras ekivocado de foro.

Zeru

#20

a ver, yo me refiero a k el chaman enhancement suele tener el mana bastante alto, y en caso de necesitarlo para curar pues esta ahi, el chaman elemental suele gastar mas mana para hacer el mismo dps que un chaman enhancement y por lo tanto luego si hace falta pues tiene menos mana y esas cosas.

logicamente el elemental curara mejor (no lo suficiente para ser main healer), pero he visto muchos chamanes elementales gastar una de mana brutal y luego no tener para curar (sobretodo si vas tirando shocks cada 5 segundos...), pero aunque cure mejor, si no tiene mana...

Urien

#27 y si no fuera por tus stuns ni me ves, vaya xorrada.

Como diria casillas "y si mi abuela tuviera 2 ruedas seria una bici".

PD: antes de la CloS no decias lo mismo no? porke, evidentemente, los rogues sin CloS erais pura carñaza.

Usuarios habituales