by blizard be purgue

C

CLAP BLIZARD SIIIIIIIII

Permafrost now also reduces the target's healing received by 7/13/20%.

Glyph of Innervate - Innervate now grants the caster 45% of his or her base mana pool over 10 sec in addition to the normal effects of Innervate.

VAMOSSSSS subidon subidon

Estos cambios son totalmente normales y estan bien hechos.

No.

Fuente http://www.mmo-champion.com/

Imperium

lol..

Nilxd

Bueno lo del permafrost no lo veo tan mal, creo que con los cambios a la resi, el mago lo va a necesitar, pero no entiendo el glyph of innervate...

TRON

asi me gusta

pd no

C

ese cambio al permafrost puede hacer a la rmp algo mas over de lo que esta ahora.... no se como afectara al resi, pero un mago cambiando de target avisando al rogue sin necesitar el wound de salida puede ser muy muy burro.

VoODaH

loL! ke?

x cierto clare, donde viste esos cambios?

E

JAJAJAJAJJAJA venga ya
pero que me estas contando
como no dan asco ya los magos.. con su CC SPAMEABLE y te quedas clavado en el suelo solo con acercarte y tocarles

squ4r3

Mage (3.1 Skills List / 3.1 Talent + Glyph Calc.)
Fire

* Living Bomb can now be used on multiple targets at the same time.

Frost

* Ice Barrier mana cost has been reduced from 25% of base mana to 21% of base mana.
* Cone of Cold mana cost has been reduced from 29% of base mana to 25% of base mana.
* Frost Ward mana cost has been reduced from 16% of base mana to 14% of base mana.
* Frostbolt mana cost has been reduced from 13% of base mana to 11% of base mana.
* Ice Armor mana cost has been reduced from 28% of base mana to 24% of base mana.
* Ice Lance mana cost has been reduced from 7% of base mana to 6% of base mana.
* Frost Nova mana cost has been reduced from 8% of base mana to 7% of base mana.
* Empowered Frostbolt now reduces the cast time of your Frostbolt by 0.1/0.2sec instead of increasing its critical strike chance by 2/4%.
* Permafrost now also reduces the target's healing received by 7/13/20%.

se nota que las arenas van a ser mas largas...

yuk0

os matare a todos ahora

C

pero con ice block o sin el?

hahahahahaha <33333333

Seizure

"Tiro bladestorm al yukomacias ese q no se bindea el cubo hehe"

yuk0

sisi pero os mato y os seguire matando

morirrrrrrrrrrrrrrr akane callate ijodeputa xd

TicTaK

Alitas ovni muerto.

Solo te digo eso.

M

Esta es la mejor broma que me han contado en la vida... xddd

Buffeando la mana efficiency de los magos ????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De regalo vamos a regalarle un poco menos de casteo en las FBalls, que como ya no eran ametralladoras con IV... en fin xd

PD: Para cuando dan MS effect a mi Faerie Fire?

PD: A ver quien es el lumbrera que tiene los santos cojones de decir que los cambios estan bien, que seguro que alguien nos ilumina, vereis.

Ya sabia yo que el hijo de puta del calvo jugaba mago

C

solo 20% de reduccion de heal? minimo un 75% por dios!

yuk0

hola el mago necesitaba MS maxo... como sois

NO

M

Lo del glyph q es ironia?

Por si alguien no se ha dado cuenta...es BASE MANA, osea... si no mal recuerdo.. ni 5ks, es decir, q ese glyph da 2ks mas de mana full duration...(UOOOOOOOOOOOOOOOOO)

-_-

Ese glyph se lo va a poner la puta madre del diseñador me parece a mi

yuk0

CLARE GO MAGE PRIEST > ALL

kae callate en verdad me parece una sobrada los buffs al mago totalmente que le bajen el mana de todo no tiene sentido y el ms aun menOS

M

Jajajaja.. los magos en duelos van a ser aun mas broma de lo que ya son... xd

En el momento en que con druid no ganabas a cualquier mago al que le llegase un flujo normal de oxigeno al cerebro estaba claro que habia algun problema...

Ahora con MS... bueno, es igual, dejemoslo.

Espero q esto no salga asi a live

jeto

lol go shamy lok mago jeje

#19 sera k a un druid actualmente el mago si l mata

ChaRliFuM

Este buff no tiene sentido alguno... vamos... como no este orientado al 1v1... de verdad que le veo poco sentido xDD

Aunque bueno... aunque sea un buff innecesario... es posible que los magos puedan optar a jugar otro setup que no sea RMP xD

Veremos como queda esto... xDD

P.D: el -0.2 segundos de casteo al frostbolt, es de propina o que? asi a poco haste que lleven, te claven las frostbolts en 1.5 con icy veins xD

M

#20

Vamos a hacer un ejercicio de lectura.

He dicho que un druid NO GANA a un mago en duel.

PD: (Si aun entendiendo la frase, no estas de acuerdo, entonces tiene un problema, si no, l2read kkthx.)

#21

Se rumorea que blizzard quiere hacer viable Mage-Mage-Mage en 3v3... eso dicen las malas lenguas....

jeto

#22 FAIL. Mejor aprende tu a leer

M

#23

JAJAJAJAJJA pero q cosa mas tonta joder

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

q triste, sabe leer pero su idea de wow es la misma que la mia de pintura barroca

ChaRliFuM

#22

3xMage no, pero setups tipo: mago + dk + heal o mago + hibrido (vease feral, elemental, retri, etc) + heal pueden ser setups que a priori tienen menos MS que las tipicas que se juegan ahora (vease cleaves de melees, RMP, WLD, etc) pero que tienen CC/burst como para poder estar ahi arriba.

A mi todo lo que sea dar variedad al juego me parece bien, pero tambien soy consciente de que los cambios al mago lo dejan bastante por encima de la media, por lo tanto, siendo honesto, creo que si le ponen eso, tendrian que nerfearle ciertas cosillas xD

jeto

#24 xk t reduces al insulto? m parece muy bien k tu ego t haga sentirte superior, pero intelectualmente mejor no juzgues a nadie ajeno a tu vida delimitada por 4 paredes.

PD: todo t parece mal en este juego y eso k llevas un druid, eske es para llorar.

y si, la reduccion de mana m parece bien tal y como van a cambiar las arenas, aunk reconozco k cn el permafrost se han pasado.

M

Exacto.

A mi lo que me jode no es que les de MS, eso me da igual.

Mas variedad como tu dices, y para RPM no es tanto tanto buff.

Lo que no entiendo es por que da por todos los lados y no quitan por ninguna a una clase que necesita de todo menos buffs...

#26

Si bueno ahora cuentame el cuento del bocazas ofendido... No me interesan tus lloros, te llamo tonto por que es lo que has dado a entender con tus grandes posts, y tonto no se, pero, por lo que has dicho, malo al wow eres un rato amigo mio, y esto es un foro de wow, una cosa a la que se juega "entre cuatro paredes"

("PERO YO TENGO MUXA VIDA SOCIAL!!" lolazo)

jeto

#27 ves? si solo sabes faltar al respeto sin procurar abrir tu mente un pelo. No merece la pena seguir con esto, pero vamos tan sumamente over no estara el mago (lo k no significa k cn los cambios esto se modifike) cuando su representacion es bastante penosa a nivel mundial.

ChaRliFuM

Mejorar el mana efficiency del mago es algo mas que obvio. La intencion de Blizzard no es otra que hacer las arenas un poquito mas trabajadas, lo cual requerira de mas tiempo a la hora de matar y no se resumira a un cambio de focus en que matas a un tio sin necesidad de hacer CC a nadie porque simplemente no da tiempo a curar.

Por lo tanto: si Blizzard quiere hacer arenas mas largas, es bastante comprensible que buffe el mana efficiency del mago ya que es una clase que depende al 100% de su mana pool.

Respecto a que necesita de todo menos buffs.... en parte tienes razon, pero es que nerfs tampoco necesita, simplmente necesita un ajuste al burst dmg que tiene y al mismo tiempo un ajuste al daño sostenido.

El mago desde mi punto de vista SOLO mata en un shatter combo, cuando no hay novas de por medio bien sea por CD o bien sea por DR, el mago pega una miseria, su daño se resume en 3000-3500 cada 2.2 segs (aprox dependiendo del haste), cuando cualquier melee te pega practicamente lo mismo en un autoattack critico. Por lo tanto, necesita un nerf al burst y un buff al dps, del mismo modo que han nerfeado el burst a clases como el DK y las han mejorado el dps aumentandoles el daño de los dots.

_

¿Es cosa mía o el glyph del innervate sigue haciendo lo mismo? Como en vez de ser cada 6m es cada 3m, lo han bajado a la mitad. Amén de que ese glyph es para PvE, para echarle el inner a hunters, y está perfectamente.

¿Buff RMP? Pewpewpewpewpewwwww

Tema cerrado

Usuarios habituales