Cabreado con los item pvp en pve

M

Hoy estoy super cabreado con blizzar por el tema de los item de arenas y los de pve, paso a contaros mi situacion.

Tengo todo lo que sueltan para mi clase epico en heroicas, aparte 6 item de chapas de heroicas (3 de los nuevos), parte tengo todo lo que me cae de karazan para mi clase menos el casco de T4 (los guantes de T4 los tengo). Conseguir todo esto es un esfuerzo considerable como todos sabeis.

En tema pvp tengo 2 piezas de gladiador vengativo y 2 piezas de gladiador despiadado y el arma de galdiador vengativo. Teniendo en cuenta que empece ha hacer arenas al empezar la S2 tambien es un esfuerzo de bastante grande.

El cabreo viene a cuenta de que tengo un compañero en la hermandad que va full pvp y yo con equipo pve si no fueran por un par de anillos y aljas que el no a podido pillar demomento estariamos casi a la par en estadisticas.

Esta mañana he echo 1 heroica y he probado a combinar equipo pvp con pve para ver rendimientos y usando 3 piezas de gladiador tengo mas daño magico, mas critico, mas regeneracion de mana y mismo hit que con el equipo de pve. Lo unico que pierdo son 600 de mana que con la regeneracion que me aumenta+bufos+pociones de mana no lo notaria en raid de 25.

Estoy super cabreado porque la unica forma de mejorar las estadisticas para pve que te da el equipo de pvp seria pillando T5 y este no esta accesible para la gran mayoria de jugadores y encambio el equipo de arenas si.

La conclusion que saco es que cuando saquen la nueva expansion paso de ir de heroicas para pillar item de pve, directamente me pongo ha hacer arenas a saco que sacare mi equipo para hacer raid antes y con mejores estadisticas, que triste por dios.

-

gz

Dod-Evers

sal de casa tio, respira aire.

Y en serio te lo digo. Cuando un juego te cabrea, mal vamos.

B

otro /cry, van muchos esta semana, no?

Makula_Jones

Parece que es el tema de moda, principalmente en wow-europe que lleva un post 20 páginas o más xd

George-Bush

La verdad es que hoy en dia jode a muchos el que ahora se pueda tener buen equipo sin vivir dentro del juego...

yo lo veo muy bien

M

Os habéis tomado el tema como siempre por el lado destructivo/pitoreo, yo lo escribí para pedir opiniones no tonterías de atrapado y esas cosas.

Aclaro:

1 Me cabrea el tema por la injusticia que es para los que se lo curran en pve igual que me alegran otras cosas, pero el cabreo no sale del juego.

2 Del tema de no tener que ser un atrapado para poder pillar equipo es una tontería, hay que estar las mismas horas porque el equipo de repu (s1) y de arenas (S2, S3) no lo regalan nada mas ser 70.

El problema es que el equipo de pvp supera al de pve en pve que es lo que me parece injusto ya que el equipo de pve por mucho T6 que sea no supera al de pvp en pvp, esa era la cuestión para que quería opiniones, lo demás sobra.

M

O sea, tu objetivo cuando juegas es epix epix epix

Interesante

M

Otra contestacion destructiva contra mi que no aporta nada, no se ni para que pongo nada.

Yo no quiero epicos, epicos, epicos :P yo solo estoy comentando que es una verguenza que para poder avanzar en PVE tenga que usar item PVP porque la S3 repatea a todos los item pve asta el T5/T6.

El problema de todo esto segun mi punto de vista es que los item de arenas/BG se actualizan cada X meses y los de instancias son los mismos desde que salio la expansion.

Con zulamana lo han areglado mas o menos este tema poniendo cosas nuevas bastante buenas pero al ser una intancia tan dura necesitas ir casi full epico y muy pocas hermandades han matado mas de 2/3 boss.

En mi hermandad hemos matado los 3 primeros boss pero no nos sirbe de nada porque la gente que va ya esta equipada y la gente que no tiene equipo no puede ir a equiparse porque le falta equipo, como me repito XDDD

gunloK

Que sí, que eres un pvero resentido. No sé, chico, haz pvp.

PoLLudO

Pues imaginate a mi full tier6 y ver a la gente con el mismo skin que el mio =D

Rikki

#11 eso si da asco :S mi vecino dejo el wow por eso xD

M

gunloK otro comentario ataque/chorrada que no aporta nada lalalala

Tego 2 piezas de S2, 2 piezas de S3 y el arma de S2 y empece a hacer harenas justo la primera semana de la S2, tu crees que no hago pvp¿?

Lo del tema del skin tambien es un poco canteo, al final vamos todos iguales vestidos pero vamos poniendo el S3 de distinto color al T6 no creo que sea mala solucion.

CodeK

La finalidad de los k se curran Arenas no es solo el ekipito, si no el poder tener un rating 2400-2500 y ser gladiator, eso si es currarselo.

sPoiLeR

Antes pues molaba ir con tu tier2 o tier3 y sabias que bueno, te lo habías currado tu y tu guild bastante, muchos bwl,aq,nax para tener esas piezas....yo creo que esa esencia del juego se ha perdido ahora.

Veremos en la siguiente expansión!

uvege69

la verdad es que jode si, porque aunque sea en distintas tonalidades la skin es la misma y eso da puta rabia. Porque a no ser que estes en una guild de 24/7 con manos no te sakas la skin de t6 o t5 facilmente y ver como abren season2 y season3 y la gente se saka la skin en lo que tu has tardado muchos wipess y muchas colas en raid... Pues no se...

Parece que los de blizz esten limpiandose el culo con los billetes que le sobran en vez de romperse un poco el coco con skins nuevas xD

Jildeghar

Solo faltaria que con lo free epix que son ya los sets de pvp, que fueran tan eficaces en instances como los tiers pve, tocate las pelotas.
Si quieres rendir en pve (que no todo es equipo en pve eh, hay algo que se llama skill) pos te echas tus horas, y si en tu guild no pasais de x instance pos te buscas otra que este mas avanzada.

Pero vamos, que para instances de 5 personas los sets de pvp y pve tan casi a la par, que tal y como estan de nerfeadas las heroicas te las haces con una mano en el raton y otra rascandote un webo

Puni

mas triste q q tengan mismo look s3 y t6 me parece q les parezca tan mal a esos q tienen el full tier6, no se, me parece q se dan un aire de exclusivos y unicos q tp es pa tanto, esta claro q no abudan las guilds q matan a illidan en españa, pero date una vuelta por un server potente ingles y ya no os sentireis tan unicos...

krysia

A todos los que dicen "FREE EPIX"... /cry me a river

"CASUALS AL PODER" :P

Choimbo

Eso yo siempre he creido que es para enganchar mas gente al wow. Hay muxa peña que deja el juego pq pasa de exarle horas de instance. Solucion darle otro aire al juego para pillar epicos. Arenas, pvp "facil". Antes hacerse un rank 14 tenia su tema. Pero ahora pillarse items epicos de pvp, tier1 arenas. Lo veo tan tan facil. Esto tb creo que lo hacen pq en menos de 1 año salen WAR, i AOC. La expansion piensan que les puede salvar. Pero todo se vera en los proximos messes. Tranquilo tio. Blizzard es asi. EL GRAN DIOS BLIZZARD!

LupiN-

el dia q me outdpsee un tio con ekipo de pvp... delete char =(

DuPonT

Por lo general, los items de s1, s2, s3 suelen quedar desfasados a mitad-final de cada season, es decir, al principio ( muchas veces, no todas ) son como los de pve o mejores, pero , a medida que avanza la season aparace gente de pve con sus equipos que dan mucha caña en arenas, donde sea. Nose tipico rogue super equiped . Nose si he sabido explicarme correctamente. Un ejemplo claro : 1 de pve puede llevar "x" gemas de 12 spell damage de BT, los de pvp 1. Osea que cuando aparezca xxxchar, mega inflado repartira mucho mas que los full s3. Igual me refiero a armas, al princpio de cada season, las de pvp son muy buenas, pero a medida que avanza, vendra papito con el arma3 metros.
Osea que lo que te parece unbalanced de entrada, desaparecera al cabo de varias semanas. ( si avanzas pve claro ).

sPoiLeR

Es que los que consiguen el T5 y T6 tendrian que tener una imagen distinta del resto de sets, y si, en mi opinión esa gente se lo curra bastante mas que un tio que hace arenas. Tanto en gente como en disposición de los mismos como en dificultad.

NiBeLHe1M

#1 Tu problema es el siguiente:

  • Tu guild es una mierda (sin animo de ofender).

· Por eso te parece q hacer kz y 3 bosses de ZA es costoso y merecedor de un ekipo mejor (cuando no lo es).
· Por eso te parece q el ekipo de PVP tb es mejor que el de PVE en PVE.. pq en vez de comparar el t3(arenas) con el t6(pve) (q seria lo suyo), lo estas comparando con el t4(pve).
Y por si no te keda claro te pongo el contraejemplo:
En PVP kien gana? un t6(pve) o un t1(arenas)?

Y sobre la dificultad y bla bla bla... pues vuelvo a decir lo mismo, te parecera mas o menos dificil dependiendo del nivel de tu guild.
Yo conozco tios recien llegados al 70 (con sus verdes y tal) a los cuales sus guilds s los han llevado d paseo por kz, ssc y tk... y en 2-3 semanas tan full epix y ready para BT.

_bLAcK_

Si te curras un poko en serio el pve, los items de s3 no son gran cosa, en alguna clase tal vez si, pero en mi caso, un sp con s3... no tiene hit ni spelldmg suficiente para hacer un buen dps.

Es lo mas logico porke son items ke no estan hechos para eso, estan hechos para aguantar :P.

Aishtael

1 pieza o 2 no marcan la diferencia, es más, quizás sean mejores que lo que llevabas de pve en esos slots, sobre todo para clases dps. Pero te puedo asegurar que por mucho equipo full pvp que vayas, si tuvieras el mismo equivalente para pve darías mejor rendimiento en pve.

Además puede parecerte poco esfuerzo sacarse el set de arenas en comparación con el set de pvp. Cierto es, con poco esfuerzo puedes sacarte full arenas, pero..... en cuanto tiempo? Hay gente (en servidores españoles no) que lleva con tier 6 desde el verano. Los españoles como tenemos peores horarios no hemos empezado a matar a Illidan hasta el otoño, pero ya había varios full tier antes de que siquiera hubieran fijado fecha para la season 3.

El tema de las skins a mi no me gusta tampoco. Antes tu veias a un rank 14 y decías, este ha llegado a rank 14 y veías a un full tier3 y decías, coño este se ha limpiado naxx entero. Ahora vas por la ciudad y primero, va toda la peña igual y segundo no sabes si ese tio con el casco de tier6 es que lleva el casco de archimonde o no pasa de moroes y tenía puntos de arena guardados.

kAx0

#25 y #26 te lo han dicho todo clarito y conciso., #1

Donkeys loves us black!

gunloK

"y la gente se saka la skin en lo que tu has tardado muchos wipess y muchas colas en raid"

A mí me sigue sonando a resquemor anti-pvpero. No obstante, ahora que han puesto lo de los ratings, ya no veréis a TANTA gente con las hombreras de s3 (yo de momento solo he visto a redknife j3).

refuse

yo lo que pienso es que que ahora han ecortado un poco el camino, para que los jugadores "casual" puedan acceder tambien a un equipo bueno, que es lo malo de esto??? pues que la gente que le echa horas y horas y horas y.... al juego le da coraje como tu bien has demostrado, que gente que no ha tenido que currarselo tanto tenga el mismo o mejor equipo que tu. personalmente lo veo bien, yo me considero un jugador "casual" de wow (aunque sea a lo unico que juegue) cuando juego juego por diversion, y no me divertiria nada tener que echar 4 o 5 horas al dia como si de obligacion se tratase, durante un mes para sacar un equipazo y que a las pocas semanas saquen el tier superior.

no quiero ofender a nadie pero me hace mucha gracia la gente que no deja de hacer /cry con respecto a blizzard y sigue dejandoles dinero a porrillo, si estas enfadadisimo con blizzard y el juego te moskea replanteate seguir pagando y jugar cabreado, no lo digo con intención de ofender que conste.

_bLAcK_

ese kax xD

a mi, ke hago pve, me parece bien que haya esa "facilidad" para coger items en pvp, porke? porke da vida a los casuals ke kieren hacer pvp y no tienen tiempo para high end pve, y tambien para los ke hacemos pve de una forma mas o menos seria, nos podemos ekipar de pvp en los ratos libres ke no raideamos/farmeamos, le da mas opciones accesibles al juego, y eso siempre es bienvenido.

Usuarios habituales