Cabreado con los item pvp en pve

smintcs

esque claro con 70 de hit como te van a resistir nada si es una overidad

gunloK

#61 Obviamente eso trata de stamina, pero vamos, a poca gente conozco que haga pvp con el set de mooncloth.

LupiN-

compenso con hit y penetration, si no recuerdo mal tengo cerca de 70 en hit

ahí dejas claro lo que entiendes tu de pve.

M0E

en #63 se termina el post.

70 hit en pve ---> xDDDD (risas mil)

M

Creo que se ha tocado un tema clave en este post que a mi no se me habia ocurido y que es la clave, el HIT.

La verdad es que los full PVP con 0 de HIT le deben de resistir mogollon con lo que por muchas estadisticas que tenga no se podra acercar ni de coña al dps de alguien con equipo pve.

Cuando abri el post no tube encuenta el HIT porque en mi clase (chaman elemental) el hit no es muy importante porque por talentos ya tenemos un 12% de hit (yo me planto en un 15% con el equipo) pero en otras clases sobretodo en meles se debe notar bastante.

Homme

No se que clase usara, pero ir sobrado con 70 de rating dice mucho de el...

SniperRata

obviamente colega cada cosa es para lo que es las piezas de pvp son apra pvp y las de pve para lo sullo asi de simple,si conseguir peizas pve tan facil como matando a lis alis y hacer porron de dps,entonces no exisitiria tk ssc y bt ..

PhiL

#60 has an IMABA HIT RATING xdddd.

La culpa es de Blizz por no currarse unas skins nuevas, basicamente. Si no, no habria discusion.

Y si, en la TBC los sets son mucho mas incompatibles. Y si, los sets de PVP se farmean en 0. Pero, los casuals y la gente con alters lo agradece.

Pero decir que equiparse de PVE es dificil...xd. Yo llegue a 70, hice la pre, y en un mes de jugar 3 noches por semana, me lleve porron de epics (iba con azules 70).

Ambos caminos son faciles, lo que pasa esq en PVE dependes de otra gente y en PVP no. Es cuestion de comodidad mas que de facilidad.

A

en fin, me hace gracia la intolerancia que se gasta en este foro, dice mucho de cada persona estar esperando cualquier tipo de comentario para poner 8 post así. Pues si chicos, si con mis 70 de hit, si si mi over hit, me sobra para el pve que hago, de hecho he ido con 0 y tampoco he tenido problemas, no obstante ya que lo sabeis todo, por favor, deslumbrarme y llevarme por los buenos caminos y decidme el hit necesario para cada dungeon, a ver si llego al perfil de hit que tanto criticais. Vease Grull, castillo, karazan si quereis aunque karazan lo haces sin hit y similares.
Bueno espero vuestras respuestas, se que no puedo pedir mucho, pero me conformaré con poco.
Me pregunto si detras de esos nicks hay algo mas que lo que mostrais :)

Fdkn

#69 No intentes dar pena, no tienes ni idea de para lo que sirve el hit si dices que se puede ir con 0 o que a Karazhan se va con 0. No pasa nada tio, no tienes que ser pro para postear en media-vida, pero ya sabes que se te van a echar encima cada vez que la cagues =)

M

A Karazhan has ido con 0 de hit y no has tenido problemas no? Sera con los pulls de Attumen y....y...para de contar.

LupiN-

Para karazhan necesitas 109,48 de hit para zul'aman que es un poco mas chunga 120,38 para ssc 139,4 para tk 145,3 para BT 0,67
P.D: NO

Boss = +3 lvl q tu = lvl 73 = 16% de hit = 202 hit rating si eres mago le restas 3% por el EP = 13% de hit = 164 hit rating. Aun asi tener el cap no significa que no haga resists al igual que al no tenerlo no significa que todo sea resist deberian hacer un post-it con esto !_!

M

set pve para pve
set pvp para pvp

No es tan difícil, el que no lo quiera entender o es que es un cerrao o algo (bastante) corto.

Saludotes

M0E

Me pregunto si detras de esos nicks hay algo mas que lo que mostrais

Sigue preguntándotelo, si no lo muestro, dificilmente podrás hallar respuesta.

C

#74 el sabe donde vives.

Mafioso14

hola? y ese por q miente.. no ha tenido problemas dice...top4 en gruul con 0 d hit.. porpoco amigo ...

esta claro q lo q separa del pve del pvp son

stamina/crit pvp (esta ultima no tanto)
hit/AP pve.. (las dos imporrtantes)

y ya está bien ..... me se d un lock q no pone pegatas en karazhan por q le pone RESIST RESIST y se dedica a SB ..

_Akiles_

#76 en el pvp es resi/sta ...

Usuarios habituales