Calendario para Fundición Roca Negra

-DnT-

No falta mucho para que podáis llevar el ataque a la Horda de Hierro a un nuevo nivel con nuevo contenido de bandas. Para ayudaros a planear vuestro ataque, hemos detallado las fechas en las que se irá desbloqueando la Fundición Roca Negra y el tercer jefe de mundo de Draenor: Rukhmar. ¿Estaréis preparados?

Si queréis pasar a la acción con el buscador de bandas, necesitaréis un nivel de objeto mínimo de 635. A continuación podéis ver un resumen de las fechas:

4 de febrero de 2015:


Se desbloquea la Fundición Roca Negra en dificultad normal y heroica.
Rukhmar, jefe de mundo, estará disponible en las Cumbres de Arak.

11 de febrero de 2015:

 La dificultad Mítica ya está disponible.

18 de febrero de 2015:

Ala 1 del buscador de bandas: se desbloquea Rescoldos (Gruul, Tragamenas y el Horno de la Fundición). 

25 de febrero de 2015:

Ala 2 del buscador de bandas: se desbloquea La Forja Negra (Hans’gar y Franzok, el dominallamas Ka’graz y Kromog). 

11 de marzo de 2015:

Ala 3 del buscador de bandas: se desbloquea la Galería de Hierro (el señor de las bestias Darmac, el operador Thogar y las Doncellas de Hierro).


25 de marzo de 2015:

Ala 4 del buscador de bandas: se desbloquea el Crisol de Puño Negro (Puño Negro).[/i]

Fuente

1
Mystee

Esta vez han cumplido plazos, increíble xD

B
1 respuesta
-DnT-

#3 Te pillo la imagen para #1, que mola más xD

1
B

Aleluya.

Yo vine a Draenor a matar orcos, no a ogros.

Turkit0

Vendra cn el parche 6.1?

1 respuesta
-DnT-

#6 No tiene porque. Esa raid ya está live pero no accesible.

1 respuesta
Turkit0

#7 :( gracias

yahirobis

a wipear de nuevo xD

1
vSr

Videos de los nuevos bosses? XD

1 respuesta
rAstiFTW

Madre, en mitad de todos los exámenes xddd

Por donde vais vosotros raideando? Nosotros estamos a puntito de tirar Ogrones en Mythic tras tirar a Kargath, y espero que nos de tiempo a tirar a Fronda aunque sea, pero lo veo chungo :S

2 respuestas
-DnT-

#11 Mi guild es normalita y de colegueo y vamos 7/7NM 4/7HM. Ni hemos tocado mítico y creo que tampoco nos vamos a amargar por ello xD Frondaespora en hero se nos atasca un poco, no se por qué.

De todas formas estamos muy hartos de Ogrópolis ya. Me parece un poco coñazo una raid de ogros, la verdad. Función va a venir bastante bien :)

1 respuesta
H

#11 Yo voy 4/7 mitico por que la guild es nueva y nos costo bastante encontrar gente hasta que un par de guilds buenillas hicieron disband y reclutamos a unos cuantos.

7/7 no creo que lo vayamos a hacer antes del 4 de febrero pero 6/7 seguramente si, aunque tambien hay que tener en cuenta que en mi guild hay varios que raidean en varias guilds a la semana y varios estan en una que va 6/7 desde hace semanas.

1 respuesta
rAstiFTW

#12 yo tampoco estoy ni busco High End, pero ya que le echo dos horitas diarias me gustaría ver el máximo de bosses posibles xD. Pues fronda a nosotros no nos costó que yo recuerde, calló cuando le haciamos focus a los disparadores xD

#13 Ya lo pillara :(

orrosiveLamb

#10 En el canal de youtube de sparkuggz tienes algún que otro vídeo de cuando la Beta

B

Yo ando 1/7 de mythic y no creo que vayamos a avanzar mucho más. Me doy con un canto en los dientes visto lo visto. ¿Por qué? Raid de tardes. Debido a mi horario de trabajo a mi me viene fenomenal pero claro, mucha gente viene a la guild con un alter ya que raidea de noches y se pira al no lootear el ítem que quiere o por gastarle una broma por palmar en la carga de Ogrones mythic por manco, se enfada y se va, gente que encuentra trabajo o empieza las prácticas.... Os podéis imaginar, es una putada encontrar a 20 tíos para mythic (mythic flex ya!!), ya que el core de la guild lo formaremos 8/9 tíos :(

2/7 acabaremos antes de Fundación imagino.

2 respuestas
vSr

#16 Te entiendo perfectamente. En la mia desde hace un mes no tengo un dia a toda la gente. Por suerte no se van muchos, pero las ausencias son un horror U_U

Mystee

Yo si entro a mythic en estas 3 semanas me conformo, es lo que tiene cambiar de main a las 3 semanas de salir las raids con el consecuente leveleo y equiparse y buscar una guild que no necesite pickups para raidear xD

Darknesson

En la que estoy yo, ausencias las mínimas, pero como no hacemos mythic pues lo de ser o no 20 como que da igual xD
Ahora mismo andamos 6/7NM - 4/7 HC, me molaria hacer mas pero como es guild d amigos no cambio. Mientras m divierta con ellos y no haya malos rollos no m importa demasiado hacer o no mythic xd

2
H

#16 En que server estas?En Exodar tienes orden inmortal raideando de tarde 3 horas de D-J creo que era y van 6/7 mitico.

Yo raideo 2 horas de D-J con 4/7 y si vamos a hacer un kill pues le añades media hora y ya me parece bastante, no entiendo como hay guilds que raidean de D-V entre 3 y 5 horas xD.

No se por que ya no tengo tantas ganas de raidear como hace años pero bueno.

1 respuesta
B

#20 El problema es raidear de tardes, que esta lleno de alters y gente poco comprometida. De noches ya me hubiera buscado alguna con mas avance... si tuviera ganas x_D

1 respuesta
SayK

1\7 mítico por aquí con gemelos a punto de nieve, me doy por satisfecho porque raideamos 2 horas y entre pitos y flautas raidearemos 1'5horas de domingo a jueves.

H

#21 Hombre si tienes ganas de avance y tienes 3 horas libres de D-J puedes irte a Orden Inmortal de Exodar que van 6/7 y ya estan en la 2 interfase de imperador mitico creo.

Yo tenia pensado buscarme una guild de alters para el fin de semana pero creo que voy a pasar por que ya hasta me da pereza raidear 2 horas y la unica que encontre los fines de semana raidea 5 horas el V y otras 5 el sabado aunque bueno mas que pereza es cansancion por que me levanto muy temprano para sacar al perro y me acuesto muy tarde y luego me voy durmiendo en cualquier sitio xD.

1 respuesta
B

#23 Si el caso es que estoy agusto en la guild pero se que se podría avanzar un poco más al saber que no es un problema de falta de equipo ni de manos (a la gente le cuesta pero acaba pillándolo xD) Si quisiera avanzar a tope ya estaría en DunModr A o en algún ser ver guiri XD

Meaven

Veo que no soy la única a la que las ganas de raidear a tope se le van pasando según pasan los años. Yo haciendo trys a ogrones mythic también, para raidear entre 2-3 días a la semana no está tan mal. Estoy en una guild maja (por fin), a la que le sobran algunos lastres, pero bueno, qué se le va a hacer, son del core, y se va tirando del carro entre los demás, tampoco tengo aspiraciones a estar en una guild top ni por tiempo ni por ganas, ya a veces se me hacen una losa los días de raideo siendo pocos xD

El ser Blackrock una raid de orcos (finally) y más trabajada que Highmaul a mí al menos me motiva. Veremos cuánto dura la motivación, claro, y cuánto tiempo pasa sin nuevo contenido.

B

Aquí tenéis la explicación de los bosses: http://eu.battle.net/wow/es/blog/17633660/

Sust0

Los encounters en mítico me parecen una auténtica basura y solo he visto 3. Como BRF sea igual que esta, que de cada 10 segundos tienes que estar moviéndote 11, va a raidear con un elemental su puta madre y su abuela muertas en el parque.

1 1 respuesta
Simdrom

#27 Con un elemental? Los encuentros en mítico por fin son un reto, lo de SoO hc era un risa, ToT hc era un reto pero ni aun asi. Los miticos de ahora te obligan moverte muy bien para perder el menor daño posible.

1 respuesta
Seyriuu

Yo estoy en 7/7 hero, sin embargo por falta de roster dudo que vea mytic, o a lo sumo rellenando con pugs...

Sust0

#28 Me parece muy bien que sean un reto y que sean difíciles, el problema es cuando dicho reto elimina cualquier rastro de diversión. Lo único que han hecho por ejemplo en twins y brackenspore es meter daño a mansalva y subirle el daño a una habilidad hasta el punto de que te mate a toda la raid mientras que por ejemplo kargath, obviamente el más fácil, sí que aumenta la dificultad pero no por eso es menos divertido, de hecho es incluso más divertido en mythic que en las otras por lo de tener que huir de la pantera también.
Brackenspore por ejemplo, lo de la ola y las setas explosivas es añadirle diversión y dificultad a partes iguales, mientras que el add tenga casts de 1 segundo que te wipean a la raid forzosamente es quitarle cualquier diversión al encounter.
No quiero ni pensar lo absurdamente aburrido que era tectus cuando te ponia 2-3 veces seguidas la peste roja. Seguro que en mythic se lo pone a más gente para que le rng te de bien por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales