Cambiemos de Sexo!

NeoSky

Jojo Blizzard se esta forrando con tantas tonterias:

Servicio de Modificación de Personajes del wow FAQ

Un proceso que te permite cambiar el género, rostro, color de piel así como las características cosméticas de un personaje determinadas por su raza y género. Cuando realices una modificación de personaje también podrás cambiar el color de su cabello y peinado (similar a las peluquerías en el juego), además de tener la posibilidad de asignarle otro nombre.
Nuevo servicio de cambios de personajes

Nuevo servicio de cambios de personajes

¿Qué es el servicio de personalización épica de personaje?
Este servicio te permite cambiar el nombre de tu personaje, el género, el color de pelo y piel y otras características cosméticas determinadas por la combinación de su raza y sexo.

¿Puedo cambiar la raza o clase de mi personaje?
Estos aspectos de tu personaje no pueden ser cambiados debido a que afectarían drásticamente el modo de juego mientras que los cambios cosméticos no.

¿Cuánto cuesta este servicio?
Cada pago para cambiar el aspecto de tu personaje cuesta 15 euros. Esta tarifa cubre todos los cambios disponibles para un solo personaje.

¿Sabrán mis amigos y compañeros de hermandad que he modificado mi personaje?
Tu personaje seguirá en su hermandad y continuará en todas las listas de amigos donde estés añadido. La única diferencia es que tendrá un nuevo aspecto y/o nombre, así que deberás hacer saber a tus amigos y compañeros de hermandad que eres tú.

¿La gente que poseo en la lista de ignorados puede usar esta opción para salir de mi lista?
No. Los personajes cuyo aspecto o nombre son cambiados permanecen en tu lista de ignorados pero sus nombres serán automáticamente actualizados.

¿Afectará ésto al correo o subastas de mi personaje?
Tus correos y subastas existentes no serán interrumpidos o cancelados. Si cambias el nombre de tu personaje deberás advertir antes a tus amigos para que no te envíen correo al nombre anterior de tu personaje.

¿Puedo modificar varios personajes a la vez?
La modificación de personajes previo pago solo permite transformar un personaje por operación. Si quieres modificar varios personajes, necesitarás realizar la solicitud y pagar cada uno por separado.

¿Qué le pasará a mi perfil en la armería?
Una vez que hayas completado la modificación previo pago de tu personaje, tu perfil en la armería será actualizado para reflejar tu nuevo nombre y apariencia.

¿Cuándo se cobrará el cargo por la modificación del personaje?
Para el proceso de modificación de tu personaje el cargo se hará inmediatamente una vez confirmes el pago del cambio de características.

¿Hay alguna forma de cancelar el proceso de cambio mientras está pendiente?
Dado que el cargo se realiza de forma inmediata, no puedes cancelarlo una que vez has presionado el botón de confirmación y los cambios están en proceso.

Fuente: http://www.todowow.com/

zdinch

Pagar 15 € por cambiarte de genero y de nombre? si todo lo demas se puede hacer ya gratis no? o yo no lo e entendido bien xd

Zeroner

Pues no esta nada mal, mientras no dejen cambiar de raza, perfecto, asi no hay posibilidad de cambiar las raciales...

TRANSEXUALES XDDD

TRON

Pues como se me gire la olla voy a cambiar mi señor Paladin a señora Paladin xD.

B

el día que se pueda cambiar de facción... entonces sí que pagaré por ello

Jildeghar

De esto al cambio de faccion hay 1 paso

B

no me digas eso que me pongo too burro ^^

George-Bush

¿ Realmente hay gente capaz de dejarse 15 euros en esto ?

Ediem

Vaya morro le echan los de Blizz, dentro de poco se podra cambiar raza, clase o faccion pagando. Luego diran que estan en contra de la venta de cuentas y bla, bla, bla. Cosas como estas, las migraciones (de pago claro) a servidores ya petaos de gente, cambio de nombre del char,... muestran lo contrario.
Lo que sea con tal de mantener cuentas pagando cada mes.

_

Si dejan ponerle coletas rosas de noma a un tauren lo veo bien, sino caca.

LupiN-

entonces ahora se pondran durotes con el tema de model editing..

Nm

pfffffffffff es realmente tentador ...

furi0rZ

pero está activo? porque lo ando buscando por la web de wow europe y no lo encuentro, xD, siempre he querido que mi humana fuera un humano xD

Edit: vale, ya lo ví en la web; De momento disponible en los servidores Americanos y quizás muy pronto en los europeos.

meth0d

sin favor que os hacen a los pulpos

iPoded

Los pulpos son to feos. Podian haber puesto Humanos & Taurens o algo yoquese pero estos no joer xd

S

Estaban muy desbalanceados los pulpos con sus draneis, deberían permitirles cambio de sexo y nombre gratis 1 vez al mes o al año o por cuenta.

MuSi

encontra de la venta de cuentas ? imaginaros yo como jugador nuevo me compro un personaje :O y enverde llamarse ZuK lo llamo Musi y lo pongo esteticamente como ami me gusta :O esto lo hace blizzard aprovexandose de tanta compra de cuentas :P

D

15 €? vaya robo

A

inocentes!!!!

hiponse

15€ para esa mierda... si te dejase cambiar de raza... aun.

A

#17 para blizzard es el mismo pj, y te puede seguir baneando igualmente

D4rKNiGhT

q no exista el cambio de faccion horda alianza!!!!!!!!! llegaran rerollers a saco. Sera un completo asco!!

pJ_KoKo

Yo quiero cambiar de raza!

Ahora ya no hay excusas para pegar el palo a un gbank!

LoRD_Sh4D0W

Bueno, antes te cobraban solo por cambiar de nombre, ahora por lo menos puedes cambiarle aspecto tambien.

Si te hacen pagar por todo, demos gracias qe no han separado el cambio de sexo del nombre y lo han ligado todo a un mismo pago XD

Comprad0r

Si tuviera la posibilidad de cambiar tambien la raza estaria bien por "ese precio", pero como está actualmente está para robar descaradamente xD.

xBoSS

Realmente no sé dónde están los problemas ni dónde está el robo, es algo que no he visto ni gratis ni pagando en ningún otro juego. Lo único que vi es cambio de server y nick, cosa que ya teníamos, y en el caso citado también era de pago.

Fyn4r

Si fuese gratis "travestiría" a mi paladina

#26, me lo pagas?

VoODaH

y un pene pago 15€ x eso... antes m kedo con mi elfo d la noche feo como la mierda q pagar eso..

con 15€ m da para ir a un buffet a almorzar y aun asi m sobra para comprarme unas chuches

n40k1

Todos los que decis que es un robo, ni que os pusieran una pistola en la cabeza y os obligaran a hacerlo...

zoeshadow

#11 esperemos que no :)

Usuarios habituales

  • TRON
  • keroberos
  • LoRD_Sh4D0W
  • George-Bush
  • n40k1
  • False
  • HoTiTo