Cambio de faccion. Sanguino

NokS

Me lo parece a mi o media alianza pvp de sanguino esta migrando a la horda? yo que me iva a ir a la alianza para ser una humana improved stealth detection ftw...

pd : si algun priest / chaman heal interesado en 3vs3 con retry y rogue con armas incansables exp en +2k en la alianza que avise, que quiza migremos

Maxxx

los 4 pvpveros que rinden en sanguino alianza se van a pasar a la horda asi que ... xD

Urien

Yo aún me estoy decidiendo, tengo muy bien calibradas mis profesiones entre todos mis chars y no se que voy a hacer si me quedo sin enchanting o sin jc, la verdad es que volver a subirme enchant a 450... me da un palo abrumador y jc otro tanto.

Y sigo meditando si me voy a quedar en la horda de Dun Modr (por la que tengo un gran respeto y más sabiendo que son menos) o me voy a pasar a Sanguino, más que nada porque se supone que en población es de los menos llenos pero si ahora todo dios va a migrar para allá...

B

Ahora es el momento de los pros de venirse a C'thun Alianza. Por favor. ¡Juntos Podemos!

L3nn0n

Pues yo de momento me kedo en la alianza y mi compi de 3v3 humakt se ha pasado a la horda asi q a ver q 3v3 me monto ahora huhu

L

menudo es el aldreya con el chami, no calienta el sitio en el server,
cthun ally -> sanguino ally-> dunmodr ally-> sanguino ally y ahora sanguino horda

B

urien en sanguino horda, nooooooooooooooooooooo el día del juicio final ha llegado!!!!!

RubaPowa

Lo que faltaba en durotar, en fin .

kainlucifer

ha hahahaha hahahaha hahahaha ha.

Y eso es todo xDDDDDD

L4Nc3l0t

Vaya tela, ha habido muchos cambios o qué? xD que yo sepa ni un horda se ha pasado a ally jaja

aswe

Tengo mi antiguo main enano warrior,lo cambiariais por undead warrior o orc warrior? :S

chuss

Cuanto chaquetero y que poco cariño teneis a vuestros chars.

He dicho.

Aishtael

Luego dirán que las raciales de la horda no son mejores.

hwki

aqui sobra pasta a la gente pq pagar 25 euros me parecen una burrada por el servicio de los cojones...

NeOGeN

#14 ya somos tontos de pagar 12€ al mes asi que que mas da pagar otros tantos para estar agusto?

Y sí, ayer conoci a 5 nuevos alis reroleados xDD

D

#14 Tengo a mi main equipado full furious con off de ilvl 258, con 8000g y 7000 puntos de logro... dime en términos de tiempo cuánto tardaría en conseguir eso mismo desde 0 en la horda, y dime si no sale rentable pagar los 25 €

hwki

#16 te quedas en la ali y todo solucionado

Knelo

El servicio deberia estar limitado por poblacion de facciones, pero como a bli soilo le interesa la pasta, servers como uldum (ali), en el cual estoy, quedara totalmente desierto, mas de lo que esta ya.

Realmente es una medida muy contraproducente para el juego.

TRON

Con lo bonito que era Sanguino recien abierto, que eramos 4 gatos pero valíamos la mayoría la pena... :(

Aunque he de admitir que yo también estoy por hacer C'Thun horde -> Sanguino horde.

BruThaL

Pues mi pala ali 71 que tengo en zul jin xD va air directo a cthun horde pero ya vamos xD ( mas que nada por que tengo alli a todos los colegas )

a0

Esta claro que con esta nueva opcion, muchisima pasara a sanguino, tanta que al final blizzard hara la trama de siempre. El servidor va a ir tan mal que tendreis que migrar a un server despoblado, el cual ya exitira, ya que lo habreis dejado vosotros vacio, y vuelta a empezar, os sablaran el cambio a sanguino, mas el cambio de faccion, y luego gratis pal mismo server de antes. Y vuelta a empezar, no son listos ni anda estos de blizzard...

jeto

#13 ese no es el motivo x lo k "los pvpers" se pasan a sanguino horda ¬¬

M4v3rikj3j3

LetŽs the trama begins

aswe

Lo bueno que cambias de faccion y puedes cambiar de server por 25 euros si no seria una pasta pagar el cambio y luego migracion.

Elfenix

Yo ayer ya tenia a humakt orco horda en mi ventrilo jugando con unos colegas mios jajaja.

Y me paso por durotar y alucine con la de alis que habia xD

P.D: Para cuando el cambio de blood elf a undead? :SSS

D

#24 Ehm, no sé si es irónico, pero estoy casi seguro de que sí que tienes que pagar 20 € extras por la migración xD

aswe

Tienes razon,pero creo lo lei por el foro del wow no se XD

OrCuS

No puedes cambiar de server no, lo pone en el FAQ.

ManOwaR

Cambiar de server no puedes, no sé de donde habéis sacado eso... Precisamente si Blizz puso la opción de jugar horda y ali en el mismo server PvP fué por eso, para evitar hacer migraciones gratuitas con el cambio de facción.

T

Lo que si es una estupidez es poner cambio de faccion y no de raza, porque haciendolo 2 veces se podria, no? xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • RubaPowa
  • aswe
  • donkokito
  • hwki
  • Lao_Tse
  • Urien

Tags