Cambio de faccion. Sanguino

TRON

#30 Sí, pero se tendría que esperar unos meses.

DEVE

Que rayaos sois con que si fulanito se pasa a sanguino será la ecatombe blablablabla, igual os llevais alguna sorpresita y os da un repaso alguien a quien considerais un completo manquete. Me recordais un poco a todos esos payasetes que me han susurrado tonterias por el hecho de jugar con un personaje ally y encima ser enana, como si el wow fuera ahora los sims y el pj tiene que ser muy hermoso para rendir en algo :(

RubaPowa

#32

Te recuerdo que la arenas van x battlegroups , no x cambiarse a sanguino va a ser mejor XDD.

PD: Lo que daria x ser shaman humano(casi) y poder llevar 2 trinkets bastosxDDDD

TRON

Para pocas clases vale la pena ser humano...

dem0nic

la verdad eske yo me pasaria a sanguino alianza solo para petarme a los "pros" de sanguino horda XD

YonkiLeon

pues ahora mismo casi todo el buen pvp se va a concentrar en sanguino horda entre lns squad y lalilo...a ver si vienen tambien algunos de pve

supermario

C'THUN HORDE FTW

RubaPowa

#34

Cualkier clase vale la pena ser humano ,es una brutalidad, una pena que no se pueda ser cualkier clase , quizas en un par de expansiones mas.

TRON

Pues yo he echado arenas siendo humano y undead (priest) y prefiero ser undead por las raciales ;(

Luego está el tema de que los humanos son extremadamente feos, tanto en aspecto como en movimientos, la humana aun se salva, pero el humano... omg.

xeve

y que mas dara lo fea que sea la skin del pj si tu solo le ves la espalda y en arenas/bg estas mas pendiente de dnde estan los demas y lo que hacen, que de mirar cmo te kedan las legs nuevas.

porque la gente tiende a ser menos sociable y maja cuanto mas pr0 se considera? enfin

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • RubaPowa
  • aswe
  • donkokito
  • hwki
  • Lao_Tse
  • Urien

Tags