cambio de guild

hiponse

pues estoy en una guild bastante decente q estamos apunto de tirar a illidan y me han ofrecido otra guild en otro server q limpia bt.

vosotros q hariais?

mirar pros y contras: colegas del server de ahora o coger full T6 instant en la otra guild...

V

esperar ^^

V

full tier6 no creo q t lo regalen, yo gastaria los dkps de la otra guild y /bye

hiponse

soy topdkps en esta guild pero en la otra me han dixo q tendria todo...

_

Depende de cómo te lleves con los de tu clan. Yo no me cambiaría ni aunque estuviésemos wipeando en moroes :/

V

#4 Decir es una cosa, que te lo den es otra.

Spie

da gusto asi con gente q te deja tirada a la primera

Ardenss

Por gente como tú se deshacen el 80% de las guilds. Yo aun entiendo que alguien que este empezando tier5 y le ofrezcan lo que a ti se vaya para ver todo el juego y pillarse equipo wapo. Pero esto ya es demasiado, estas en un clan que esta a punto de tirar a Ilidan y la satisfacción que vais a tener todos cuando muera va a valer 1000000 veces más que cualquier epico que te puedan dar. Que al fin y al cabo no te va a valer de nada.

hiponse

esta claro, llevo en la guild desde septiembre, ese es el tema... aqui tardare mas en equiparme pero la satisfaccion es mucho mayor y el buen royo y el colegueo hasta q lo tenga alli...

Zeru

Tu unico interes en la otra guild seria que te vistieran full t6? (si lo hacen) Si fuera por ver juego... pero esque tu ya lo estas acabando de ver todo!

Otra cosa es que no estes a gusto en la guild donde estas, que el gm o el rl sean unos gilipollas, etc.

pero sino? desde luego yo soy de tu guild, leo esto que has puesto, tal cual lo has puesto, y aunque ya no te quieran en ningun lado y quisieras quedarte, te echaba a la calle.

hiponse

hombre alli empezarian en nada con sunwell... mientras q aqui tendriamos q equiparnos primero

M

Yo empece con mi guild desde LVL 1, algunos ya eran 70s cuando me metieron. A falta de 10 lvls para subir ya eran los suficientes como para wipear en Attument XDD Asi que iban a Karazhan y mataban lo que podian. Subi a 70 y empece a raidear. Llevo con ellos todos los firsts kills desde Prince. Por problemas con un par de "capullos" de la guild me marche y pude entrar en la 2º guild de mi server (Dun Modr Horda) pero gracias a dios todo se resolvio y aun estoy en mi guild de siempre.

Es decir, son muchos amigos, muchos momentos juntos, buenos, malos, wipes de 5 horas seguidas en Prince, una semanita en Hydross...pero vamos, luego los tiras..y los has tirado con tu gente. No te vayas, te arrepentiras al minuto como yo.

Zeru

#11 sunwell? pues aun queda para que salga, y sera lo unico que os quede hasta wotlk... con una guild que mate ahora a Illidian veras sunwell tambien.

YOINK

nada nada vete, esto es como cuando figo se fue al mandril va y tira pa la otra guild xD

betico2007

el objetivo del juego es completarlo y mejorar tu personaje, no creo que eso sea un crimen.

jose-fragord

#15 el objetivo lo pones tu, yo prefiero divertirme con mis amigos.

D

#16

AsTaRoTH

De que sirve tener un buen equipo sino tienes con quien compartirlo?

M

#18 Si estas aqui! ya no tienes conciencia! xD

Sust0

#1 Tu sabrás qué prefieres, épicos o amigos. Yo tampoco estoy farmeando BT porque prefiero jugar con amigos de mi ciudad.

smintcs

no serás de c'thun no?

Si yo fuera tú me quedaría en esa guild, tiene mas gracia matar tu mismo los bosses que llegar y tenerlos en bandeja.

B

suerte con el astaroth XDD

AsTaRoTH

Mapache! a veces miro los foros y veo cosas como estás y por eso me alegro de no ser gamer :D y no seas spamer gay!

betico2007

Pero que falsos sois xDD si todos TODOS en algun punto del juego os han dao igual el jugar en equipo y el estar agusto con los "amigos", aqui todo y cada uno de nosotros ha ido por epicos en algun momento del juego, y pensar para adentro "necesito tal para ser mejor k cual"

falsos xd

wiSe_

#24 you FAIL.

#1 En mi opinion eres un mierdas.

#27 ojalá te leyeran los de tu guild, yo sere todo lo payaso que quieras, pero vamos, tu un falso, como bien dice #24, pero no todos somos así, dices que te da pena, que llevas mucho tiempo con ellos, que la satisfaccion que te dara tumbar a Illidan no sera la misma, etc...

Pero te estas planteando pirarte por un par de items, ati en realidad la guild te importa una mierda y la gente igual... No le des mas vueltas y has /quit.

ninjaedit: encima eres un puto FAKE para que no te reconoscan. GL

betico2007

xDDDDDDDDDDD agresion!

hiponse

y tu eres un payaso

BennyHill

dudar sobre esto = loot whore

Nm

alguien de verdad se plantea que lo dude? ... porque yo creo que tomo la decision en el momento en el que lo posteo aqui.

RubaPowa

GIFFFFFFME MORE EPIXXXXXXXXXXXXX

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • BennyHill
  • hiponse
  • betico2007
  • AsTaRoTH
  • Zeru
  • v3RsaTiL