Cambio de servidor

Li3cht

Bona nit amigos woweros,

hace escasamente media hora he subido al 85 en C'thun alianza, cosa que considero una hazaña ante el desequilibrio tan extremo que tiene el server xD en fin, que un amigo y yo ya hemos tomado la decisión de o bien migrar de allí o de lo contrario pasarnos a la horda.

Venía para aquellos que sepáis más como está la cosa, puesto que soy jugador bastante novel, a pedir consejo sobre que es lo mejor para el tema pve en alianza o si veis mejor el cambio a la horda por el motivo que sea...

De momento la recomendación que más me han dado es: Dun Modr - Alianza, pero prefiero esperar a la opinión de una multitud antes de dar el paso, gracias de antebraSoH!

D

Si quieres mantenerte en la alianza, Dun Modr Alianza sin dudarlo, si quieres ser horda, optaria por Zul'jin horda o Sanguino Horda.

Li3cht

De hecho me da igual, la "faena" de subir el nivel ya está hecha. Solo busco poder raidear bien, ya que no me interesa demasiado el pvp.

DEVE

Dun mord puede haber sido la pasada expansion de los mejores servidores para la Alianza, pero yo te aconsejaria que antes de que tomaras una decision barajaras otras opciones. No por ir a un servidor Pve vas a ser menos player que cualquiera de alli, Tyrande o Minahonda estan bien pese a malos topicos vertidos en los foros, seguro que hay gran variedad de guilds con gente que lo tira todo. Dices que no te hace mucho el pvp, entonces no vayas a un servidor pvp, ve a un servidor pve.

JeanGrey

En Dun mord siendo ali desde luego no te vas a aburrir buscando grupos para raidear, se monta en cero coma.

supermario

dun modr esta bastante bien

M

Yuhu!! Gogo mas alis en Dun Modr!

/ironia off.

1
S

Ali->dun modr
Horda->Sanguino, Zul`jin

Gracias por la manita

2
Fr4n-pOtR3

Chachihonda.

Rosier_xx

Si quieres raidear en las pocas condiciones que le quedan a los servers españoles ZJ o Sanguino H, y si quereis quedaros en la Ali, pues Dun Modr, ya os lo han dicho por ahi. Migrar a servers pve tales como Tyrande, Minahonda o Colinas pardas es perder el tiempo y el dinero, si esque realmente quereis un raideo enfocado al high end.

1
Fr4n-pOtR3

#10 sabes monton.

D

lo mejor son los post de gente diciendo servers SOLO por que hay 1 o 2 guilds buenas y conocidas en ellos, como si en los demas servers no hubiese pve... que borregos dios mio y me sorprende que no digais cthun, yo lo veo bastante bien de nivel en pve

scrrpz

http://wow.guildprogress.com/EU/C%27Thun/Icecrown_25

Rosier_xx

#11 Lo se, thx por recordarmelo <3

J

Algunos se piensan que por jugar en Sanguino horda se es mas pro o algo asi, ¿no?, o que todas las guilds son...

Si tan pros sois iros a donde esta este chaval, que facil es optar por server full y bando mayoritario ^^

PD: Si te gusta la ali no vayas a cambiar de bando porque te quieran vender la moto de que la horda es lo mas mejor, yo en tu caso optaria por minahonda, pve, ali cojonuda y tu sudas del pvp...creo que es una buena opcion, si no, pues dun modr que es pvp, te diria sanguino pero claro, aqui mayoria es horda, asi que...igual despues de estar ahi en cŽthun casi que no te apetece seguir en un bando minoritario.

Hynan

Esto te ayudará http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Felicidad

Ya que estamos, asi no tengo que abrir otro topic: como veis frostmane para hacer pvp en serio (siendo ali, porque en los servers españoles paso de hacer pvp en la ali)?

V

Yo la verdad, estoy en Zul'jin y estoy bastante hasta la polla de los "pros" que van de sobrados, que les haces cualquier pregunta con toda tu buena fé y te responden borde o llamándote n00b etc etc, pero esque si te vas a otro servidor (Léase C'thun, Colinas Pardas o algo así) el server está muerto y lleno de criajos, y no sé que es peor... Parece que si quieres encontrar gente medianamente decente tienes que largarte a los servers ingleses, y poco a poco estoy teniendo más ganas de probar suerte en algún server inglés.

S

#18 a que server migrarias? xD

neil90

#18 Pregúntame a mi, suelo estar online por las noches xD

V

#19 Pues no lo sé, ¿Por? ¿Hay alguno mejor que otro?

Li3cht

En lo que a mi respecta solo busco un server en que flipaos sobren, al menos la gran mayoría que sean buena gente porque en todos sitios hay chusma... y sobretodo que pueda aprender, porque no soy ni mucho menos bueno, acabo de empezar...

en c'thun son muy buena gente, de momento ahora que soy 85 me estoy replanteando la situación, porque lo único que jode la horda es el leveo y nada más :P

V

#22 No entres a Zul'jin entonces, de verdad, no entres. xDD

Link34

No se que lios teneis con los servers macho, que si el pve en ese server va bien, que si no, ni que a vosotros eso os fuese a evitar ser muy buenos o ser unos muñonazos, solo necesitas 10 personas para hacer high end

V

Shurhands, ¿En qué servidor estais vosotros? ¿Hay alguna guild de Mediavida en algún server o algo? Esque estoy hasta el p3ne de jugar sólo, antes jugaba con mis colegas pero estos lo dejaron por falta de pasta, y paso de seguir Forever Alone, ¿Alguna guild o argo?

1
Valefort

#10 Minahonda esta dpm, tienes a NetGEN, Pacto Oscuro & Tsunami, ambos terminaron todo el contenido antes de la exp, pero claro en minahonda solo hay noobs y no hay skill, a tu casa guapa, que eres la tipica que se pone a jugar al escondite en el wow con su cybernovio.

2
Izildra

Como consejo personal: No te pases a C'thun horda, el 90% son unos anormales.

De momento el mejor server en el que he estado ha sido Minahonda. No habrá tantas guilds buenas como en C'thun, pero algunas hay, y hay más gente normal que subnormales, lo cual se agradece. =)

V

#26 y #27 ¿Jugais en Minahonda? ¿Hay alguna guild de MV o algo? Esque ya que nadie me ha respondido en #25...

NosFeR_

#21 SOn distintos, yo por ejemplo estoy en Stomscale para PVP y Aunchidoun para PVE, cuestión de gustos, migré a Aunchidoun por la guild a la que iba (Envy), pero habia estado barajando otras posibilidades antes. Cuestión de gustos y de lo que vayas a hacer.

Fr4n-pOtR3

#28 no ai clan de mv, pero esta bastante bien

Usuarios habituales

  • Rikki
  • JMRusillo
  • Hynan
  • Fr4n-pOtR3
  • Rosier_xx
  • VainStark
  • Li3cht