Cambio de servidor

Fyn4r

Yo conozco a alguno de Minajonda ali y que quieres que te diga, el contenido lo ven sin problema y a buen ritmo

Rikki

Yo soy de Minahonda y la verdad es que no me quejo, en la horda hay mas nivel de high end, pero la subasta da pena, y la de la alianza es una de las mejores subastas que veo a nivel general, barata y de todo un poco, el concepto de Mancohonda ya debería de ser olvidado, ya que en cualquier server hay gente nueva pero ya aquí hay gente que es veterana.

Rosier_xx

#32 yo pensaba que los de Minahonda iban con grises a las BG's, o eso se decia no? xD

Fr4n-pOtR3

#33 si pero a modo grosso de pwneo, para decir eso de hasta con grises gano j3.

Wululu

Un par de amigos mios juegan en Minahonda, por la cosa de q empezaron cuando abrieron el server, y por lo q me cuentan ellos estan muy contentos, dicen q evitan toparse con niñatos del bando contrario q los gankeen, xD ya q a ellos solo les guta el pve........
Y tendran toda la razon del mundo pero para mi el pvp outdoor es parte de la magia del wow.

Hynan

Para irte a minahonda te vas a sanguino , q tiene mejor pve y pvp .. si te da por hacer pvp en mancohonda te vas a comer los mocos.

J

Tampoco creo yo que el pvp outdoor este muy desarrollado si ahora to dios va de un lado a otro volando xD, la verdad.

A no ser que entendais por outdoor ir a por lows que no pueden hacerlo.

Y sanguino en todo caso tiene mas gente, lo de mejor pve o pvp depende de tu guild o de tu grupo habitual, porque tambien hay mas mancos, mas "wannabe pro" (que de estos fijo que por mv tenemos un puñao xD) y demas variedad.

Wululu

#37 +1 la gente se cre q por ir a sanguino ya van a ser la ostia en pvp, y solo hay q mirar la cantidad de mankos wannabe q han migrado a ese server y siguen siendo igual de paketes.
Si bien es cierto q hay gente muy buena en sanguino, pero vamos q son una minoria.

Rikki

#33 Ahora me entero que dicen eso, yo a las tonterías o a los comentarios despectivos hacia un servidor a nivel general no les presto atención.

Sobre el tema en general, Yo te recomiendo un servidor PvP, es lo único que no me gusta de estar en Minahonda el pvpoutdoor pero con las monturas voladoras eso ya es un mito, intenta equiparte en tu servidor, y busca algún clan en otro server que necesite la clase que seas o algún factor de ese estilo.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • JMRusillo
  • Hynan
  • Fr4n-pOtR3
  • Rosier_xx
  • VainStark
  • Li3cht