Cambio de Facción disponible en breve

DEVE

#47 has digievolucionao en un malote del internet :(

Por cierto, ya esta confirmao que valdrá 9 € ¿? lo digo por que comentais varios esa cifra.

Fr4n-pOtR3

#49 lee las paginas anteriores, primo el pagar 9 euros en una copa es lo que digo, cuando se pueden conseguir mas baraticas y sure que de mejor marca, a lo del cambio de faccion ni me referi, claro que la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, pero nose como opinion personal con cabeza.

#61 nuse, lo de los 9€ fue una comparativa entre pagar los 20 del cambio con copas.

RubaPowa

Esta claro que cada persona puede hacer lo que le salga el gusto los webos con su dinero , pero hay que ser bastante retrasado que aparte de estar pagando todos los meses 13 € les llenen los bolsillos con tonterias como cambio de nombre o cambio de sexo, cosas sin importancia, conozco en mi guild personajillos que en 1 mes se pueden cambiar de sexo 3 veces , y no es broma xDD.

Fr4n-pOtR3

#63 The ladyŽs gaga sindrome !

T

#63 AKA Jacobblack

jose-fragord

Hola tio, ah no, tia, ah no, tio, ah no, tia, ah no, tio...bucle@pago92389283€ensersiemprelomismoyloanterior.

inkiet

Ya está disponible el cambio de facción en Europa, 25€ cuesta.

https://www.wow-europe.com/character/faction-change-intro.html

Lestrandge

Por mi parte ya pueden saber donde se meteran esos 25 euros....

#69 ?? te sientes aludido? vas a pagar 25 eurakos para cambiarte de faccion? me parece un robo de cuidado si la migracion de servers es mas barata,25 leuros son 2 meses de juego casi nada....

B

#68 gracias, estabamos ansiosos por saber tu opinión.

1 mes después
aswe

Que cabrones los de blizzard,el cd del cambio de faccion era de 1 mes o si llegava.
Ahora es de 3 dias xD

Usuarios habituales