Cambio de facción y servidor, a 12,5 y 10€! Y más descuentos!

Ligia

#30 Pues vuelve a la cama un ratito que está calentita!!!1one

1 respuesta
sonic_2005

#31 Estoy en la oficina, algunos no somos ninis en esto del WoW ~~

1 respuesta
Ligia

#32 Ah bueno xD entonces trabaja un poco :P

1 respuesta
sonic_2005

#33 ay Ligia, me estoy mareando y todo , en serio me ha tocado la lotería.

spoiler

Ni en mis sueños más humedos me imagine q la frase de "exigo una compensación" x el error fuese tan fructifera, como mucho me imaginaba q me diesen un día gratis por haberlo perdido.

Si alguna vez alguien consigue algo así de blizzard q me de un toque que ya lo llamo yo, no gastes.

7 2 respuestas
PalesTina

Joder, a mi me bloquearon la cuenta sin avisar por un problema de pagos con el banco, y lo maximo que consegui con toda mi indignacion de cliente de 5 años fue que me volvieran a desbloquear el pago por domiciliacion bancaria

Ligia

#34 ostras xD q potra

Reddon

#34 Que suerte, parece que se van ablandando.. se ve que ya no es la gallina de los huevos de oro.

I

A la larga pasará como en corea, fusionaran los servers menos poblados, y con esto aparte de ayudar a conseguirlo, sacan pasta xD Son unos cracks.

Eso si, no os vayáis todos a dun modr, que en c'thun horda se esta también bien.

Warbarx

Me quedo con esto... lo que esperaba vaya, tontos no son...

Lo que ha sucedido es que debido al alto volumen de servicios solicitados ayer...

#40 si eso claro está muxo mejor para tí xD, pero el negocio que deben haber hecho en un día con el tema este debe ser absurdo, fijate que se la suda darte una más gratis xD

1 respuesta
sonic_2005

#39 pues yo me quedo con mis 22 euros feliz cual perdiz.

1 respuesta
Turkit0

Gracias a esto, varios clan top pve de sanguino han decidido irse a cthun horda y dun modr ally.

Lo hablaron ayer en el ventrilo de Noth. Las guilds son:

Noth
Inside
Damage Inc
Innominate (cuando hagan el FR)
Madness Touch

2 respuestas
ndestino

en fin supongo que es la imaginativa solución al despoblamiento/des balanceo de muchos servidores, básicamente la de siempre, pasar por caja.

mientras tanto en blizzard

que es lo que les mola, lo de preocuparse por el juego o los clientes paso, hace muchos años, que les aproveche.

Galdor

#41 Vengeance estará dando palmas de alegria.

Zaetha

#41 Noth esta entre C'thun y Dun Modr pero las demas te lo estas inventando.

Damage Inc migró antes de la oferta
Innominate no tiene pensado migrar (dicho por oficiales)
Inside habia disbandeado antes de esto y sus miembros ya habian migrado
Madness Touch no es top.

Se rumorea que para el siguiente parche fusionan servers y que esto es un ultimo barrido para sacar dinero.

1 1 respuesta
Roflaw

Mencionas guilds top y no nombras a vgn xD? Dicen que si duras mas de 1 mes subes directo a Officer. Y te vas y vuelves cuando quieres.

Turkit0

#44 bueno, lo que tu digas

ami me lo han contado

P.D.: madness esta en el top10

Turkit0

Sacrifice, ahora mismo en la posicion 8º, tambien migra a dun modr

y yo buscando guild como un subnormal

1 respuesta
V

Me parece correcto que hagan esto, lo que no me parece correcto será la decisión de algunos jugadores(que son libres si) que dejaran servers aun mas despoblados...

1
GoRRiLiNHo

La situacion de sanguino es penosa ahora mismo, estaba mal pero esto lo ha terminao de matar

1
Turkit0

ale, Noth se va a Cthun, ya es oficial

1 respuesta
Roflaw

#50 Cantera.

Zaetha

#47 Una raid de alters, que se va con sus main.

Turkit0

es una pena esta huida masiva

kainlucifer

La única persona que me valía la pena era Shakko de Inside, suerte allí donde vayas! :)

Roflaw

Irse a Cthun o dun no hacen crecer las manos, se hablaran de ellos 2 dias y al 4.. Quienes son esos? y vuelta a empezar.

Shandalar

Irse a Cthun no hará que crezcan manos, pero por lo menos la gente tendrá la posibilidad de hacer algo. Hace 6 meses que dejé el juego, pero por aquel entonces en Uldum horda ya era imposible hacer nada decente (Uldum ali es todavía peor), no se podía reclutar ni avanzar ni hacer nada. Ahora por lo visto no se puede ni ir a la AH, así que no me extraña nada que la gente migre. En Cthun seguirán siendo igual de malos o de buenos, pero por lo menos hay gente con la que podrán jugar, lo que ya es bastante.

B

fusión de reinos ya. uno para pve y otro para pvp.

2
Roflaw

Guilds hordas migrando a Cthun convencidos de que alli reclutaran algo decente, cuando las guilds natales de alli migran a Dun para solventar el mismo problema.

1
Warbarx

Antes los players migraban al server de una buena guild para avanzar, ahora tiene que ir la guild donde haya más rebaños que reclutar porque sino se comen los mocos? wtf...
Si no migran buenos players a su server tampoco los van a reclutar por cambiarse.

1 1 respuesta
Spacelord

Recuerdo en la LK (Sanguino, tanto horda como ali) que se nos fuera un tank de la guild (guild con roster activo de trentaypico jugadores, r25 estable y buen avance), ir a Dalaran, pegar la macro de reclutamiento por el trade y tener entre cinco y diez replys en el primer minuto. Y lo mismo con healers y ya ni te cuento con dps. Era una población saludable porque a) había mucha gente, b) todos venían de la BC y la BC te hacía crecer manos incluso si no raideabas.

En Firelands, cuando dejé el juego, que se te fuera un tank era una puta tragedia. Mi guild se fue a la mierda en el primer tier de Cataclysm, metí apply en otra y tras la primera noche de raid (trial completamente, no tenía derecho a loot ni nada pero es lo normal) en Bastión del Crepúsculo me felicitó toda la raid. El otro tank dijo que por fin habían encontrado alguien que jugara con el monitor encendido. Y siempre he sido un tank normalito, eh, nada de virguerías, simplemente alguien que sabe jugar su clase y su rol como hay millones más. Así de mal estaba el asunto, como para felicitar a alguien que supiera jugar.

3

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • sonic_2005
  • Roflaw
  • Turkit0
  • Ligia
  • PalesTina
  • angel222