Cambio de facción y servidor, a 12,5 y 10€! Y más descuentos!

Sneyk

#59 Es tan simple que como en una raid misma se te vaya un tank o heal por cualquier motivo, ponte a buscar tu un player competente y equipado en un reino que no sea Dun Modr (A) o bueno , Cthun (H) , pues coño , la gente es lista (yo también migré de Sanguino a Dun Modr) y Sanguino es un desierto comparado a Dun Modr , y mira que llevaba ahí desde BC , madre mía..creo que las petadas en la taberna de Dalaran eran de irte a duchar y aun estaba en pantalla de carga xD.

Lo que debería hacer Blizzard es abrir migraciones

gratuitas

a Dun Modr (H) y C'Thun (A) así el juego tendría mucha más emoción (a mi gusto).

B

en Outland a ciertas horas de la tarde hemos tenido este finde +2000 de cola

M

A ver, decir que en la Lich había más manos que en Cata me parece muy relativo... Y decir que en la BC había más aun cuando más de la mitad de los reinos españoles eran noobs de agárrate los machos, ya es la risa.
Sólo hay que ver cómo empezó Cata ( un poco de CC en heroicas ) y el drama que se montó en los foros. O la Lich, con una legión de mancos limpiando Naxx y estrellándose en Ulduar ( la raid con menos progreso del WoW y no por ser la más chunga quitando 3 combates ).
Y recuerdo una guild de unos amigos, de esas tope de friendly etc, entre las top 60 del server que una semana eran gente para montar en 25, y al día siguiente se presentaban 8... y luego días xa reclutar morralla.
En la Lich estabas en una top-20 de C'thun o no hacías hc de 25 man, ahora cualquiera de las top-50 hace heroicos.
Es fácil ver viejos rockeros metidos en guilds que no entran ni el top-25 de Cthun rascándose alegremente las pelotas con sus antiguos FK de server cogiendo polvo en sus proezas de fuerza.
Otros tiempos, mismas manos, menos compromiso.

1 respuesta
Warbarx

#63 No es que hubiera más manos, sino que el que las tenía destacaba mucho sobre los del montón y sobre los malos ni te cuento.

Ahora han suplido esas diferencias con mayor accesibilidad a todo para todos y simplificación en muchos aspectos del juego, lo que hace que la carencia de habilidad de muchos se vea compensada por esos factores y estreche la diferencia entre resultados del buen player y el mediocre.

También está el que la información que se tiene actualmente del juego no es la misma que se tenía hace 5 o 7 años, por lo que cualquiera con dos dedos de frente por muy limitadas capacidades que tenga para jugar a un nivel decente, puede mejorar/solucionar errores con un poco de interés.

1 respuesta
sonic_2005

Ligia pasa la escoba o cierra el hilo q esto esta desvariando demasiado.

1 respuesta
Mablung

#65
Pues esperate a que alguien postee lo de los reinos virtuales del PTR del 5.4, que veras la que se monta.

8 días después
Gavilan

#64 Me duelen los huevos de aplaudirte....

1 respuesta
Warbarx

#67 wtf

#69 Nunca había oído esa expresión xD

1 respuesta
Gavilan

#68 En el buen sentido...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • sonic_2005
  • Roflaw
  • Turkit0
  • Ligia
  • PalesTina
  • angel222