Cambios en las monturas!

squ4r3

In the next major content patch, we intend to adjust mount requirements to further improve the leveling experience in World of Warcraft. In addition, cast times for summoning all mounts will be reduced to 1.5 seconds, down from 3 seconds. The following is a breakdown of the upcoming cost and level requirement changes we are making for each riding skill.

Apprentice Riding (Skill 75)

* 60% land mount speed
* Requires level 20
* Cost: 4 gold
* Mount cost: 1 gold
* Mail will be sent to players at level 20 guiding them to the riding trainer

Journeyman Riding (Skill 150)

* 100% land mount speed
* Requires level 40
* Cost: 50 gold
* Mount cost: 10 gold
* Mail will be sent to players at level 40 guiding them back to the riding trainer

Expert Riding (Skill 225)

[b]* 150% flying mount speed;[/b] 60% land mount speed
* Requires level 60
* Cost: 600 gold (faction discounts now apply)
* Mount Cost: 50 gold
* Can now be learned in Honor Hold (Alliance) or Thrallmar (Horde)

Artisan Riding (Skill 300)

* 280% flying mount speed; 100% land mount speed
* Requires level 70
* Cost: 5,000 gold (faction discounts now apply)
* Mount Cost: 100 gold

Lo veis bien o mal?

Personalmente, pienso que estará bien, se hará menos pesado subir alters, pudiendo ir por outlands en voladora a 150%por un precio bastante reducido en comparación con el actual

SnAk0

pues yo lo veo de puta madre mientras no bajen el precio de la voladora epica xD

blackoN

yo creo k ya es hora de k bajen el precio de la epica, soy de los k piensan k los gs esta facil conseguirlos, la epica se nota bastante cuando eres lvl 77, questeas el doble de rapido por lo tanto subes mas rapido, es un asco subirte un alter y no tener la epica xq tienes k pagar de nuevo tanto dinero..., supongo k tarde o temprano en algun parche bajaran el precio, lo k no entiendo es xq coño no lo han bajao aun pero bueno

T

Expert Riding (Skill 225)

  • 150% flying mount speed; 60% land mount speed
  • Requires level 60
  • Cost: 600 gold (faction discounts now apply)
  • Mount Cost: 50 gold
  • Can now be learned in Honor Hold (Alliance) or Thrallmar (Horde)

!!!!!!!!

MiniZ

y esto para cuando? xd

M

El que no tiene oro en el wow es por que no quiere, y dejemos a un lado el tema de "24/7" o lo de los chinos, sino porque hay mil formas de conseguir oro ahora mismo

Buffoncete

Se acabó el pvp outdoor desde nivel 60 al 70...

wow viene un horda, 1.5 secs después tienes al ali volando <.<

oOoMeGaOo

#6 di alguna

Buffoncete

Subir level siendo minero + herbalista, con mi paladín a nivel 41 tenía 1200g vendiéndo todas las minas y hierbas que iba cogiendo en la AH.

--

Hacer todas las diarias de Hodir + Argent.

--

No se, el 90% del wow sabe que con esas quests sacas bien dinero para raidear, el otro 10% lo mismo ni ha descubierto ciertos mapas del nuevo continente.

M

#8 ya te ha contestao #9

Dead_Cell

¡Great! La verdad es que no sé como se sentirán todos los que farmearon en su día gold para pillar las ultracaras monturas y que ahora, ¡lol! te las regalen. No sé, me parece bien, pero no puedo dejar pasar que es una estrategia más para que los casuals sigan jugando y no digan. ¿De donde saco 30 oros? ¿De donde 600? Y lo peor, que digan, la AH... ¿qué es? xDD

Buffoncete

Lol es que a nivel 60 conseguir dinero eran muchas horas en tyr's hand matando alianzas xD

Yo veo bien que "regalen" las monturas primarias, pero no veo bien que según llegue a nivel 60 a outlands, me pueda comprar la voladora e irme a netherstorm.

sPoiLeR

Conseguir dinero se puede de muchas maneras, pero si subes alters y farmeas cosas tipo "silk cloth" y demás cosas de low level, con las pocas que hay en la AH la gente pone el precio que quiere y si cambias de profesión y lo necesitas, pagas lo que hay para no tener que irte al otro lado del mapa.

Al menos en cosas de ese estilo la gente te compra las cosas al precio que pones.

Choimbo

Pues que gracia que a todos los que en su dia nos jodimos con lo que habia. A mi no me gusta que se implementen estos cambios para la gente que solo quieres subir alters y mas alters.

D4rKNiGhT

Lo del casteo reducido es una puta mierda. Ahora los que gankean o los cobardes huiran en 0,1. Como se sabe que los de Blizzard juegan en servers PvE.

xBoSS

A mí me parece cojonudo, pero de aquí a que lo implanten me subo todos los alters... así que me consuela poco

Buffoncete

#13

precisamente "silk cloth" es el tipo de tela que más hay siempre en la AH xDDD si quieres sacar pasta tienes que vender wool cloth o netherweave

TRON

Pues a mi me parece bien que nada más llegar a Outland se pueda volar, que nos tragamos nosotros el pateo y esperar hasta 70? si, y? lo hecho, hecho está.

Y si antes ya era rápido lvlear en outland, ahora no me lo quiero ni imaginar jojo. Esto irá bien para los que tenían alters abandonados porque les era un coñazo subir, al menos ahora se animarán un poco.

DEVE

Me parece acertada la medida en las monturas de tierra, no tanto en las otras.

Respecto al tema monetario: Haciendo unas 20 diarias aprox. con dos pjs a nivel 80, no mas de 2 horas entre los dos, en 10 dias me he sacao lo necesario para comprar las piezas de la moto, por ejemplo. Osea si que hay dinero si uno quiere.

B

dios por fin 150% en las voladoras normales.

lo que no me parece bien esque sea a lvl 60, ni que los casts sean de 1,5secs, como dice #7 parece que se quieren cargar el outdoor.

_VassiLi_

Pues a mi me gusta la idea del cast de la montura, hay veces que se puede luchar y otras que no... 5vs1 y campeando, pues en un momento te vas y santas pascuas, no tienes que tirarte media hora esperando a que la gente se aburra, y pensar que si ellos castean en 1,5seg, vosotros también lo hareis.... y para bgs es util...

zoeshadow

#19 13,50G por quest x 10 =135g x 2 personajes = 270g x 10 dias = 2700g, no me cuadra :S

Buffoncete

Creo que ha dicho 20 diarías x 2 personajes, es decir, el doble.

oOoMeGaOo

y cual creeis que es el mejor pj para farmear.
puede ser el mago?

Pd.:soy el jugador mas casual que os podais echar a la cara, juego desde que salio el WoW y recien hace un mes subi un pj a 80.

Kaneas

Debería ser al 65 no al 70 ni al 60... ^!

Ya puestos que bajen el vuelo invernal a 70 no? xDD no me jodas... -_-

De todas formas hay una cosa que no entiendo...

Expert Riding (Skill 225)

  • 150% flying mount speed; 60% land mount speed
  • Requires level 60
  • Cost: 600 gold (faction discounts now apply)
  • Mount Cost: 50 gold
  • Can now be learned in Honor Hold (Alliance) or Thrallmar (Horde)
    maneras, hay una cosa que no entiendo...

¿A que se refieren con eso? ¿La montura de experto voladora no iba a 60%?? No será un error? ^!

Gracias ^!

PD: Cuanto vale actualmente? 750 de oro y la montura 100? (la voladora de 60% digo)

Saludos!

K0N1G

#25 iba a 60% tanto en tierra como en aire, ahora ira a 150% en aire y 60% en tierra

Buffoncete

significa que vuelas a 150% pero puede andar a 60% por tierra.

squ4r3

con eso se refieren a que volar volará a 150%, pero al posarte en tierra y andar sobre tierra solo irá a 60%

lo del cast de la montura por una parte lo veo bien para la gente que farmea por ahi y no es druida con forma voladora, pero por otra parte es cierto que para pvp es una putada

DEVE

#22 Quise decir 25 diarias con 2 pjs, lvl 80, (algunos dias hacia 20 o 23, dependiendo de las ganas que tuviera), que si ponemos una cifra base de 13,50g (que no todas te dan esa cantidad), serian casi 7k de oro.
Pero como sabes no solo recibes ese dinero por mision completada, el dinero que recibes al despojar, vendiendo los grises que sacas por ahi matando mobs que mucha gente por no llenar el inventario ni los coge, los verdes chustas en el reparador y vendiendo algo en subasta se saca el resto, por ejemplo el titanio que te sobre de hacer las aleaciones o los fuegos eternos^^

http://www.youtube.com/watch?v=cjwokZ8hDXA dependiendo de tu clase podras imitarle mas o menos.

zoeshadow

Nose, pero eso ya me suena que son mas de 2 horas al dia, yo lo que intento decir es que si, el dinero es facilisimo de conseguir, pero no te lo regalan, pienso que en tbc con quel danas sacabas pasta mas rapido.. xD

Usuarios habituales