Cambios en las monturas!

willsmith

Me parece bien que la voladora normal valla a 150% pues a 60% es un gran LoL inclusive me conformo que valla a 100% pero bueno, es un gran paso

_

Runed Orbs y Bracers de chapas de Valor.

Emblem of Conquest --> 45g
Emblem of Valor --> 17g

Lo de la voladora lenta está bien, así no tienes que comprarle la buena a los alters si no son herb/mining, que no te vas a desesperar.

Aur0n

una duda, por esta regla de tres, las monturas de ingeniería y sastreria (60%), van a pasar a ser de 150% no ???

B

#33 si.

Choimbo

ojala no lo pongan por respeto a los demas.

Dead_Cell

#35 Repite conmigo S-O-L-I-D-A-R-I-D-A-D

m0rG

Parece que los cambios a las monturas no serán los únicos cambios en lo que a formas de transporte se refiere :P :

In the next major content patch we will be adding a few methods of improved transportation to areas of interest while leveling.

It is time for the denizens of Azeroth to witness the full might of the Horde as they do what they do best: employ goblins to construct zeppelin towers and float players across vast seas using sky boats. That's right, a new zeppelin route is being added in Thunder Bluff and will transport players to Orgrimmar. Isn't technology magnificent?

Also, brought to you by Azeroth's greatest users of magic, are all new portals coming to Stormwind and Orgrimmar. These portals will transport players directly to the Stair of Destiny at the Dark Portal. Travel is just so much more convenient when it's instantaneous! Players will then find that a new connecting flight path exists at the Stair of Destiny allowing players new to Outland easy and direct access to the city of Shattrath.

Keep your seat backs and tray tables in a full upright and locked position, and we hope you continue to enjoy your methods of travel in Azeroth and beyond!

Zeppelin de Orgri a Thunderbluff,portales de Orgri/Stormwind a Outlands y vuelo directo del portal oscuro a Shattrath.La verdad todos cambios bastante positivos.Todo lo que sea acelerar el proceso de leveling y reducir al mínimo su parte mas tediosa (los desplazamientos) es bien recibido yo creo.El leveling es una parte del juego sí,pero ahora mismo está planteada más como un trámite hasta level máximo,que es donde empieza de verdad lo interesante.Los jugadores nuevos van a seguir disfrutando del leveling si quieren hacerlo (explorar zonas,hacer instances level low etc)y los experimentados no tardarán tanto en subir un alter ni será tan tedioso.

Por otra parte el cambio de las monturas es acertadísimo en mi opinión.El PvP outdoor murió con la TBC,el hecho de que le bajen el cast o que las monturas voladoras normales sean más rápidas no va a tener nada que ver.Da bastante asco pillar un alter con la voladora normal si estás acostumbrado a la épica (y si tienes una 310% ya ni te cuento).

Dr4g0nK

Que asco me da la gente que dice "Mientras no bajen la epica"

A ver, tengo 4 alts y 2 de ellos con epica y los otros 2 con la normal, ( A parte de mi main ).

A MI si me conviene tener la epica mas barata para pillarmela con los otros dos alts (+ los que vienen detras)

A TI que mas te da si lo suben o bajan?

Como dicen por ahi si no tienes G hazte dailies que yo haciendo dailies con 1 pj y farmeando instances y tal me pillo mas de 500g al dia. ( Pegandome vicios )

Si la gente se gasta 5000g + 1000g para Northrend es dinero que no se gasta en enchants, gemas, potis y demas, ese dinero se le devuelve a Blizzard.

Me parece mal que aun no se hayan bajado los precios de las monturas porque unos crios se quejan pq no son tan guays por no haberse gastado lo mismo.

Si quieres ser mas guay que el resto comprate la montura de 18k en dalaran.

RPV: Que bajen el precio de las epicas que ya no son "exclusivas"

SnAk0

#38 crios que quieren ir de guay? de que vas tronco? me gaste 90€ en la montura epica nada mas llegar al 80 con el DK en un server nuevo, me joderia bastante que ahora la bajen xD

Choimbo

Sigo diciendo que este no es un caso de solidaridad. Es un respeto para los k no queremos o no tenemos tiempo o simplemente estamos bien con lo k tenemos. Creo k todos hemos de tener las mismas condiciones. Ya se hizo una rebaja con este tema y creo k ir a mas es una tonteria. Al final siendo lvl 1 te daran un cachorro de montura pa k tires hasta lvl 20. vamos va... A parte los k os subis tantos alters sera pq teneis mas tiempo y ya os conoces los caminos para subir, asi k tanta dificultad no tiene... :S sk vamos. Los k emepzamos jugando a esto caundo llegavas a lvl 40 necesitavas tus oros para pillarte la montura de 60% y luego como dicen muy arriba pos farmear y farmear en tyr's hand que era un promedio de 13G la hora de farmeo + profesiones a parte pero era una matada sacar dinero. Ahora sinceramente quien no tiene dinero es por que no quiere y cuantos mas alters tienes mas rapido y facil solucionas tu situacion economica. Asi que sigo diciendo que esto no es por favorecer a los jugadores es para aumentar mas su rentabilidad.

RubaPowa

Mejor no respondo a estos temas , xq luego medio foro casual se tira encima mia.

xDDD

Blizzard no se da cuenta que a lvl 60 tambien habia casuals y tmb podian jugar decentemente?

PD: Ni solidaridad ni ostias, panda de vagazos.

Choimbo

#41 es que es verdad tio!

A

pero de que os quejais ahora? si la montura normal voladora va a 150.

Con una montura normal puedes hacer lo mismo que con la epica asi que si no quereis pagar 5000g por usarla quiere decir que no os merece la pena.

Pasa lo mismo con la dual spec, si no ves necesario tener una segunda rama de talentos no pagas los 1000g y punto.

Los llorones de esque no me regalan X son los que estan matando el juego...

iPoded

20 diarias con 2 personajes en menos de 2 horas? espera espera
JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJJAJJJJAAJJA esto tiene que ser FAKE

M

En fin... cada vez más fácil el juego... ¿Qué sera lo siguiente? ¿Nerfeo al hp de todos los bosses un 50%? los casuals dominaran el wow xD

A

A mí lo del precio reducido de las monturas me la pela, tengo dinero suficiente como para pagarle a un alter la montura. Lo que sí que me ha gustado es lo de la velocidad de la voladora normal. Yo con todos mis alters tengo la voladora normal, pero la épica no la tengo ni con el main. Razón: Mi vida era de Dalaran a Naxx y de Naxx a Dalaran. No me hace demasiada gracia hacer diarias a no ser que esté con alguien, y para hacer viajes tan cortos no me sale rentable pillarme la épica, amén de que yo pocas veces he farmeado en mi vida, y cuando lo he hecho he ido con la terrestre y no problem.

Y lo de que bajen el precio y el lvl a 5G a lvl 20, pues lo veo bien sobre todo a la hora de crearse un alter, que yo me he subido muchos lvl 15-20 pero al ver que no tenía la montura me daba pereza ir andando y acababa por borrar el pj.

Kaneas

¿Se sabe mas o menos cuanto tardarán en implementar el parche en el cual vendra incluido esto?

¿O donde puedo mirarlo? porque los foros son muy amplios.. xD

SpiuK

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=17730154175&sid=1

Ahi.

Kaneas

Muchas gracias, aunque no se todavia cuando saldrá mas o menos el parche xD

Usuarios habituales