Cambios a las reputaciones (en los personajes de una cuenta bnet)

Ligia

Earning reputation with various factions has long been an important part to World of Warcraft and as time has gone on, we've made tweaks and changes to the system to make it more interesting and to give players access to unique items. For example, we recently hotfixed the game to apply a change to some reputation items which you can read about in our recently updated blog that allows players to purchase certain items much sooner. And we're not done!

Coming in a future patch, earning reputation is going to become much more fluid. Basically, once one of your characters has reached at least Revered reputation with a faction, all other characters on the same Battle.net account will then earn reputation with the same faction at twice the rate. Going one step further, and as an added bonus, your main character who reached Revered will also begin to earn double the reputation as he or she climbs to Exalted.

Here's a simplified break down:
Any single character earns Revered reputation with a faction
All other characters on the Battle.net account begin to earn double reputation for that one same faction
The Revered character earns double reputation as he or she works toward Exalted
???
Profit

We’ll keep you posted as this change is closer to being implemented. In the meantime, we’d love to hear your feedback!

Fuente: MMO-champ

RPV: en un parche futuro, tras ser Revered con un personaje con una facción, todos los demás personajes de la cuenta de battle.net ganarán el doble de repu con dicha facción! Yay!

hellnuker

/clap

no la regalan para que la gente no llore que si no... xD

Nyrzzoth

Por lo menos no han unificado las reputaciones para todos los pj de la cuenta... Se está perdiendo la esencia rolerilla del juego:

-Si quieres ser exaltado con otros personajes, pues te jodes y subes la repu con otros personajes.

-Si quieres usar las monturas con otros personajes, pues te jodes y las consigues con los otros personajes.

-Si quieres el título <The BloodThirsty> con otro personaje, pues te jodes y haces 250000HK con otro personaje.

Está bien que unifiquen ciertos logros (sobre todo proezas), ciertas mounts y ciertas pets que ya no se pueden conseguir, pero no me gusta la sensación que me produce el actualmente el juego: ya no encarno a un poderoso héroe que lucha por mantener la paz en Azeroth, y cuyos logros y coleccionables son una prueba de las aventuras que ha vivido, no, ahora juego con una cuenta de battle.net que me permite tener tropecientos personajes al máximo con todo lo obtenible obtenido, aunque me lo haya creado hace una semana.

Me gusta la dificultad y me gusta que tengas que invertir tiempo y esfuerzo para obtener ciertas cosas dentro del juego. Por ello, esta noticia es para mí una estocada en el corazón :(

4 2 respuestas
Ligia

#3 Me gusta que me den una montura wapens tras haber hecho un logro hiper mega dificil, pero no me gusta tener que hacerlo 4 veces para que todos mis alters lo tengan...

2 1 respuesta
Bariok

Se pierde relativamente la definición de main y alters, ya que todos son iguales y el cambio de main es un simple hecho de con cual juegas mas, antes no cambiabas de main cada 2 por 3 por la cantidad de cosas que habías hecho con el principal muchas veces, ahora todos tienen esas cosas.

1
_KzD_

#3

Y cuando te quieras cambiar de servidor tendrás que pagar 2040€ porque empezar de 0 sería infumable tras tener 14k en logros, 100 monturas, tropecientos títulos...

Y eso es para los facilones, yo juego en varios servidores a la vez y me parece una putada tener que repetir lo mismo una y otra vez.. si con esto me puedo permitir el boostear reputaciones una vez ya las he hecho en otro servidor.. pues como que se agradece, una cosa son los retos, la dificultad.. y otra cosa la estupidez extrema.

1 respuesta
Nyrzzoth

#6 Añado una frase más a mi lista:

-Si quieres cambiarte de servidor y no quieres pagar, pues te jodes y te subes un personaje en el nuevo reino.

Yo no lo veo infumable, lo veo un reto. Das un final digno a tu personaje (nos imaginamos que muere tratando de comerse el corazón del maldito Rey Varian Wrynn) y empiezas de cero en un universo paralelo. Has perdido todo con la muerte: tus monturitas, tus logritos, tus titulitos y las mascotitas de turno. Desde mi punto de vista todo ésto pertenece al tu antiguo pj, y no a la cuenta. Nuevo personaje, nuevos retos (aunque tengas que repetirlos).

2 respuestas
HeXaN

#7 Esas cosas mejor las dejamos para "Shendralar", "Los Errantes" y demás xD Aquí vamos a lo práctico, y lo práctico no es hacer el "Loremaster" con mis 11 personajes nivel máximo xD Si lo has hecho una vez ya sabes que puedes hacer ese reto, es tontería repetirlo.

1 1 respuesta
Nyrzzoth

#8 Nunca entenderé vuestra forma de pensar. Luego la gente se quejará de que el leveo/ las heroicas/ las raids son muy fáciles.

¿Sé hacer las raids en heroico? Ya sé que puedo hacerlas :D ¿Me envían botín de la raid a todos mis personajes? No.

Para mí, jugar al WoW es tener UN personaje que es tu main, al que mimas, al que equipas y con el que te dedicas a realizar los desafíos más importantes del juego. Si quieres alter, pues es tu decisión, pero no pides facilidades para subirlos.

[Jugador con tendencias a la vaguería o con poco tiempo libre]¡¡Eh Blizzard, que me quiero equipar a mis diez alters, ayudadme, que no puedo subirme las reputaciones con todos!!

[Blizzard, en plan calzonazos] <Asiente y anuncia los cambios>

¿Qué contestaría yo? Pue'h sus jodéish y equipáis solo los personajes que podáis.

2 respuestas
HeXaN

#9 Es que hacer esos logros no es difícil, es un tedio de tres pares de cojones. Que a ti te guste repetir los mismos logros once veces, pues me parece perfecto, pero estamos los que no nos gusta xD

1 respuesta
Nyrzzoth

#10 Yo no lo repito once veces. Vuelvo a decir, lo hago con el main, y con los alters que pueda (generalmente uno o dos). Que parece que se ha impuesto la regla de tener a los once pjs a tope...

3 respuestas
_KzD_

#7 #11 #9

No, lo que pasa que algunos no nos ceñimos a un solo servidor, igual que tu puedes tener 3 pjs a tope, yo puedo estar en 3 servidores ¿Dónde está el problema?

¿Que tú quieres explorar el mundo con cada personaje? Nadie te lo impide, pero existe gente que es un tanto más práctica y quiere hacer un uso sensato de su tiempo.

Y como no parece que me hayas entendido me cito:

una cosa son los retos, la dificultad.. y otra cosa la estupidez extrema.

Para que me entiendas, LK 25 HC era difícil en su día, fue un reto en su día.. ahora no tiene ningún tipo de valor, no tiene sentido que me vea forzado a sacarme los títulos con un personaje nuevo en algo que ya no me es ningún tipo de reto, en algo que simplemente está ahí para consumir mi tiempo. Yo ya me gané el título en su día, es mi título, es mi hazaña... ¿Acaso si te mudas de país tienes que empezar de cero tu carrera educativa?

Lo siento por no querer pagar 40€ y querer conservar mis cosas.

1
A

#11 Piensa que hay gente a la que le gusta probar pj's nuevos constantemente. Yo tengo mi main, con sus monturas sacadas y demás, y también tengo 13 alters (obviamente repitiendo clases, en distintos server), y me gustó cuando unificaron las monturas ponerme a mirar qué montura usaría con qué pj. No me gusta usar la misma montura con todos los pj y tampoco iba a ponerme a sacar monturas con pj's que pillo una vez al mes para hacer 4 tonterías.

Zhylch

Yo lo veo perfecto, muchas veces has querido jugar con un alter a nivel del main o cambiar de servidor, por que te gusta cambiar de aires, y te obligaban a dedicarle otra vez el mismo numero de horas que con el main, y para mi me parece un cambio acertado, yo por lo menos ya no tengo esos 17 años jugando a la burning que mis únicas preocupaciones era salir y estudiar en ciertas épocas del año, el tiempo es oro y si tú #11 te puedes permitir estar subiendo todas las repus bien por ti, ahora te las subes el doble de rápido.

Además, cuantas veces habréis cambiado de PJ y queríais coger una montura o ver reflejado un logro que os costó mucho conseguir en el PJ por que aunque no sea el "heroe" que lo ha conseguido, en cierta manera si, porque el "heroe" en cuestión es la persona que está detrás de esas simples texturas.

Mi opinión hoyga

Nyrzzoth

Si todo es por jugar con varios personajes o cambiar de main XD Centráos en manejar bien uno, y en conseguir todo con él.

¿Que no tenéis tiempo? Pues muy bien chicos, haced lo que podáis. Si tienes menos tiempo que antes no puedes pretender jugar al mismo nivel... ¿Antes jugabas con 15 pjs? Pues es tan fácil como que juegues ahora solo con cinco :S

A mí sí me molesta que otros jugadores consigan las cosas de forma fácil. Si a los buenos no se les diferencia por nada ¿qué sentido tiene esto?

PD: Respecto a lo de cambiar de reino, sí, es una putada que pierdas todo si no quieres pagar. Yo defiendo a aquellos que piden una migración gratuita una vez al año o algo así.

2 respuestas
HeXaN

#15 Pues ya sabes, no uses la funcionalidad de logros compartidos ni nada de eso :D

1 respuesta
_KzD_

#15

Repito, nadie consigue las cosas fáciles, las cosas ya las teníamos, son NUESTRAS.

El que se gana las cosas es el jugador, no el personaje.

#18

¿Qué más dará con que personajes las hagas? Eres tú quien las ha hecho..

P.D tí de té?

1 respuesta
Nyrzzoth

#17 Arrrrghhh!! ¿Que se las gana el jugador? Madre mía, si fuera por tí esto sería un Facebook orientado al juego... ¡Qué es un MMORPG leñes! La "R" es de rol, cosa que con estos cambios, desaparece prácticamente.

Más o menos debería ser algo así: <No soy un jugador. Soy un héroe que combate a los enemigos que hacen peligrar la integridad de mi mundo, Azeroth. ¿Ves mis títulos? Son una prueba de todo lo que ha vivido éste héroe.>

#16 No es solo eso. Por ejemplo, si yo me he sacado el título de las 250 000HK con un personaje, me parecería injusto que lo haga otra persona con la suma total de todas las HK de la cuenta.

2 respuestas
HeXaN

#18 La "R" de "Rol" está ahí para adornar (hay servidores de rol para jugadores como tú, porque el rol no es tener logros ni cosas de esas). Si un tío tiene 250k de HK con todos sus personajes, pues olé sus huevos. Es el jugador quien se las ha currado, ya era hora de que se le reflejara en todos sus alter ego virtuales.

Pero vamos, que da igual, el cambio está ahí y no se va a modificar ya. Yo lo aplaudo.

2
Nyrzzoth

Bueno, yo ya he expuesto mis opiniones, responderos otra vez sería repetir lo ya dicho. No voy a cambiar de opinión (supongo que vosotros tampoco) y podríamos seguir así de por vida XD

Pasároslo bien subiendo las reputaciones de una forma más sencilla, pero luego no quiero veros quejándoos cuando nerfeen algo del high end ;)

2 respuestas
_KzD_

#20

Vuelves a confundir cosas, lo que te están "regalando" aquí son cosas que ya tienes y que no suponen ningún reto, solo tiempo, lo mismo con logros, monturas, pets... nada de eso supone un verdadero reto, solamente tiempo.

Haz el favor de no mezclar churras con merinas.

Calboten

#20 Si tienes toda la razón del mundo xD

Lo que pasa es que la filosofía del WoW ha cambiado. La epicidad de un mundo de rol constante donde debías unirte a tus compis y demás héroes para combatir contra el malo maloso de turno se ha perdido.

Empezando por el paso sustancial de raids de 40 a 10 personas (ojo, no hablo de dificultad, hablo de epicidad) hasta la pérdida de la identidad de un pj.

No es algo ni bueno ni malo, sino algo que te puede gustar más o menos.

Y aunque la base de jugadores que empezaron con esto seguramente piensan igual que nosotros, hay que admitir que a dia de hoy, la gran mayoría de players son como #4

Es decir, a mi lo que fascinó del WoW y aún sin poder apenas raidear por la de horas que implicaba, era el ver a "héroes" haciendo la gárgola en IF con gear que apenas podia ni rozar. Ahora en cambio, con la transfiguración y demás tonterías, todo el mundo lleva los mismos sets de turno y no sabes que raidea que ni quién es quién.

No sé, a mi modo de ver ha dado un giro arcade que no me acaba de convencer pero por lo que se ve, vende.

1 2 respuestas
Ligia

#22 Si, porque sacarme el mismo logro hiper dificil con 4 pjs es súper épico.

1 1 respuesta
Riderfox

Yo ya hace varios años que deje el wow por ciertos motivos que no voy a contar porque no creo que a nadie le interese mi vida xDD, y normalmente cada cambio que sale me parece pesimo para el juego (con excepciones, como el armario), pero creo que este es un buen cambio, asi puedes jugar con otras clases sin sentir lastima por no jugar con el main.

Y bueno, es cierto que se pierde algo la identidad del personaje, pero es que en un MMO , y aun encima el wow, donde practicamente hay 0 personalizacion, nunca vas a conseguir sentirte unico, para eso estan los rpgs.

Calboten

#23 No, pero creo que ya entiendes la idea del post. Si eres Matareyes lo eres con X personaje que es un campeón de tu facción que tumbo a Arthas. Y no un perri alter full lechuga que lo tienes como subastador.

Es más o menos la idea.

De todos modos y siendo prácticos, lo de la compartición de logros tiene otra vertiente que perjudicará a los más newbies y es que algunos nos colabamos a "slackear" en raids de logros para alters de guilds pros y ahora no podremos :(

1 respuesta
Ligia

#25 Pero eso no tiene nada que ver con la epicidad o no epicidad del WoW! A mi me parece un engorro más que otra cosa; si yo como jugadora he obtenido algo, me gusta poder disfrutar de ese premio en cualquiera de mis personajes! Creo que se enfoca más al jugador que no al personaje en si, y para mi es un acierto (incluso así he recuperado títulos como Hand of A'dal o Champion of the Naaru que tenía perdidos por personajes abandonados largo tiempo ha).

1
HeXaN

Es que el que consigue el logro es el jugador, no el personaje. Debería de haber sido así desde un principio.

1 respuesta
_KzD_

Además, si queréis epicidad.. entonces deberían impedir que se rusheasen dungeons/raids viejas para reputación, deberían hacer que requiriesen party/raid completa y que se equiparase el nivel y equipo al de la época..

O todo, o nada.

#29

Seamos sinceros, el juego nunca ha tenido una gran dificultad... toda la dificultad que ha tenido ha estado siempre relacionada con el tiempo y la gente..

Antaño la dificultad era reunir 40 personas equipadas, tenías que equipar a 40 personas, y para hacerlo tenía que ser respetando la escala, nada de saltarte contenido.. por tanto cada vez que alguien se iba encontrar a alguien se hacía una tarea imposible, pero ya me dirás qué mérito tiene en eso el juego.

Lo siento pero entendemos distintas cosas por difícil, consumir tiempo y hacer tareas imposibles por requerimientos infrahumanos no le da ninguna "epicidad" al juego, sencillamente lo hace infumable para cualquier persona con más cosas que hacer en su vida.

Espero con toda mi alma que sigan haciendo esas gilipolleces más sencillas, tener que estar meses juntando gente para poder avanzar en el contenido no es poner dificultad, es ser un desarrollador gilipollas, la gente quiere jugar y superar retos, no estar dando saltitos en la ciudad de turno, ni estar perdiendo el tiempo en repetir X dungeon mil veces para subirte X reputación porque te da chorrada X que te hace falta.

En serio, si quieres hablar de la dificultad de antaño hazlo con la verdad, no basado en memorias idealizadas.

2 respuestas
Nyrzzoth

#22 Coño, alguien que piensa como yo XD

<Nyrzzorth hace una reverencia a Calboten>

#28 Pues sí, si me dejaran al mando del diseño del juego muchas cosas cambiarían (y puede que muchos dejaran de jugar XD) Bueno, no creo que volvamos a tener la dificultad general del juego de antaño, pero contra menos se avance en el aspecto de facilitar las cosas, mejor.

La verdad es que yo no roleo, pero me parece algo importante en el juego. Que estés sumergido en la historia el rato que juegues, que te identifiques con tu personaje y actúes en consecuencia...

2 respuestas
Ligia

#29 Un respeto a los q no nos leemos las quest eh! xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales